Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/07/20, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Solo matizar una cosa si me lo permites, el Huawei P30 sigue siendo un gama alta

Un saludo
Si, si
Como el P10 lo es también.
Lo que pasa es que a nosotros nos lo dan con un año de retraso, que prácticamente se podría decir que es un guama media alta del año en curso.
Suficiente para el 99% de los mortales.
No se si me explico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 28/07/20, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo no veo qué tiene de atractivo la gama alta. Hace poco tuve un Galaxy S20 Ultra de 1400 euracos. Iba bien pero, se calentaba una barbaridad usando la cámara o simplemente leyendo una página de Internet. La batería no duraba lo suficiente para mí, a pesar de ser 5000 mAh. Además yo tampoco notaba que el teléfono fuera más rápido. Iba pues normal. Lo vendí y lo cambié por un Galaxy M21. 7 veces más barato. Es como de la gama media. De velocidad, para mí, va igual que el S20. No utilizo juegos en 3D ni nada exigente así que yo no noto la diferencia. Lo demás, todo igual que en el S20, me da el mismo servicio. Y la batería del M21 dura como el doble que la del S20. No es mucho más grande, 6000 mAh, pero apuesto a que el teléfono consume menos porque además éste no se calienta. Ah, y el S20 lo usaba con refresco de 60 Hz y en FullHD. Si le llego a poner la tasa de refresco alta y QuadHD, el consumo habría incluso empeorado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 28/07/20, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo no veo qué tiene de atractivo la gama alta. Hace poco tuve un Galaxy S20 Ultra de 1400 euracos. Iba bien pero, se calentaba una barbaridad usando la cámara o simplemente leyendo una página de Internet. La batería no duraba lo suficiente para mí, a pesar de ser 5000 mAh. Además yo tampoco notaba que el teléfono fuera más rápido. Iba pues normal. Lo vendí y lo cambié por un Galaxy M21. 7 veces más barato. Es como de la gama media. De velocidad, para mí, va igual que el S20. No utilizo juegos en 3D ni nada exigente así que yo no noto la diferencia. Lo demás, todo igual que en el S20, me da el mismo servicio. Y la batería del M21 dura como el doble que la del S20. No es mucho más grande, 6000 mAh, pero apuesto a que el teléfono consume menos porque además éste no se calienta. Ah, y el S20 lo usaba con refresco de 60 Hz y en FullHD. Si le llego a poner la tasa de refresco alta y QuadHD, el consumo habría incluso empeorado...
Vaya, quién lo diría... Se agradece expliques tu experiencia de uso entre 2 móviles de tan distinto valor.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 28/07/20, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo no veo qué tiene de atractivo la gama alta. Hace poco tuve un Galaxy S20 Ultra de 1400 euracos. Iba bien pero, se calentaba una barbaridad usando la cámara o simplemente leyendo una página de Internet. La batería no duraba lo suficiente para mí, a pesar de ser 5000 mAh. Además yo tampoco notaba que el teléfono fuera más rápido. Iba pues normal. Lo vendí y lo cambié por un Galaxy M21. 7 veces más barato. Es como de la gama media. De velocidad, para mí, va igual que el S20. No utilizo juegos en 3D ni nada exigente así que yo no noto la diferencia. Lo demás, todo igual que en el S20, me da el mismo servicio. Y la batería del M21 dura como el doble que la del S20. No es mucho más grande, 6000 mAh, pero apuesto a que el teléfono consume menos porque además éste no se calienta. Ah, y el S20 lo usaba con refresco de 60 Hz y en FullHD. Si le llego a poner la tasa de refresco alta y QuadHD, el consumo habría incluso empeorado...
Si claro, igual un S20 que un M21.. Prueba de meterle apps exigentes o juegos potentes a ver la diferencia.
Un S20 ultra va apidisimo si o si, en todo caso eso suena a un elogio hacia el M21, que para ti te sirve el gama media, pues perfecto, pero para nada son iguales
Además si gastaste 1400 es porque quisiste porque desde el dia 1 estaba más barato
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/07/20, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si claro, igual un S20 que un M21.. Prueba de meterle apps exigentes o juegos potentes a ver la diferencia.
Un S20 ultra va apidisimo si o si, en todo caso eso suena a un elogio hacia el M21, que para ti te sirve el gama media, pues perfecto, pero para nada son iguales
Además si gastaste 1400 es porque quisiste porque desde el dia 1 estaba más barato
Parece que te duela ajajaja
El compi dio su punto se vista y ya dijo que con su uso apenas notaba diferencias, no debe jugar a esos títulos tan exigentes y sinceramente, no mintió en nada, el Ultra es una estufa y su batería una basura, además se a ahorrado mucho dinero.
La gama alta de hoy es un poco estafa debido a su exagerado precio y poca innovación más allá de los Hz, zooms que de poco sirven o los famosos extras, eso sí, a precio de oro.
La gama media alta es mucho más jugosa y por pocos euros tienes móviles muy completos que van sobradísimos en hard.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #106  
Viejo 29/07/20, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si claro, igual un S20 que un M21.. Prueba de meterle apps exigentes o juegos potentes a ver la diferencia.
Un S20 ultra va apidisimo si o si, en todo caso eso suena a un elogio hacia el M21, que para ti te sirve el gama media, pues perfecto, pero para nada son iguales
Además si gastaste 1400 es porque quisiste porque desde el dia 1 estaba más barato
Como dice el compi,si no juega a juegos exigentes ni se mueve con apps demandantes es normal que no note mucha diferencia.
Abriendo YouTube,Google,WhatsApp y apps así cualquier gama media va rápido.
Pero claro como llene el móvil de apps,se ponga a jugar bastante,edite muchas fotos y cosas así seria estar mal para no notar diferencias .
Además de las notables diferencias que debe haber en pantalla,sonido,cámaras,video,sensacion en mano,contar con qi,ip 68,carga reversible...
En todo,el M21 al lado del S20 ultra es morralla hablando mal y claro,lo que pasa que para gente que no vea contenido multimedia en el móvil,que no necesite una cama top,que no juegue... que tenga un uso básico vamos,pues no note diferencias o no le renta por el uso que tiene llevar un gama alta en el bolsillo y por ejemplo si le renta tener una pantalla decente,un rendimiento correcto y una batería para no pasar por el cargador en 2-3 días como tiene el M21...
Saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/07/20, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Parece que te duela ajajaja
El compi dio su punto se vista y ya dijo que con su uso apenas notaba diferencias, no debe jugar a esos títulos tan exigentes y sinceramente, no mintió en nada, el Ultra es una estufa y su batería una basura, además se a ahorrado mucho dinero.
La gama alta de hoy es un poco estafa debido a su exagerado precio y poca innovación más allá de los Hz, zooms que de poco sirven o los famosos extras, eso sí, a precio de oro.
La gama media alta es mucho más jugosa y por pocos euros tienes móviles muy completos que van sobradísimos en hard.
Es lo que digo yo, en el S20 podrás ejecutar aplicaciones exigentes pero seguro que por poco tiempo, porque te dejarán la batería en el chasis. Y si eliges ejecutar aplicaciones básicas como yo, la batería también se te descarga rápidamente. Al menos en un gama media no se te descarga rápido la batería con aplicaciones básicas. Los móviles de gama alta son sobre todo números: una burrada de megapíxeles, una burrada de RAM, etc pero durante el uso cotidiano se calientan como una estufa y la batería por muy grande que sea no te dura casi nada. Y eso que un S20 Ultra tiene 5000 mAh pero no sé qué hace con ellos... Lo que quiero decir es que abultan más los números y las especificaciones que el servicio real que te da el teléfono.

Última edición por maykelbembibre Día 29/07/20 a las 08:29:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 29/07/20, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Es lo que digo yo, en el S20 podrás ejecutar aplicaciones exigentes pero seguro que por poco tiempo, porque te dejarán la batería en el chasis. Y si eliges ejecutar aplicaciones básicas como yo, la batería también se te descarga rápidamente. Al menos en un gama media no se te descarga rápido la batería con aplicaciones básicas. Los móviles de gama alta son sobre todo números: una burrada de megapíxeles, una burrada de RAM, etc pero durante el uso cotidiano se calientan como una estufa y la batería por muy grande que sea no te dura casi nada. Y eso que un S20 Ultra tiene 5000 mAh pero no sé qué hace con ellos... Lo que quiero decir es que abultan más los números y las especificaciones que el servicio real que te da el teléfono.
El S20 ultra va a chupar más batería y va a tener peor autonomía que el M21 básicamente por que este último tiene un hardware que demanda mucho menos,tiene una pantalla más pequeña,con menos brillo,menos resolución,una tasa de hz el doble de lenta,además de tener 1000mha más que en un móvil no es moco de pavo tener 1000mha más o 1000mha menos eh.
Yo he tenido el ultra y le hacía 6-7h de pantalla,para nada mala batería aunque no es lo esperado teniendo 5000mha.
Pero es que los Samsung M21/31 tiene mejor batería que cualquier otro móvil independientemente de la marca o la gama,es una brutalidad la batería que tienen estos bichillos,superior a móviles conocidos por tener una muy buena batería como los P30 pro,IPhone 11 pro Max...
Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/07/20, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El S20 ultra va a chupar más batería y va a tener peor autonomía que el M21 básicamente por que este último tiene un hardware que demanda mucho menos,tiene una pantalla más pequeña,con menos brillo,menos resolución,una tasa de hz el doble de lenta,además de tener 1000mha más que en un móvil no es moco de pavo tener 1000mha más o 1000mha menos eh.
Yo he tenido el ultra y le hacía 6-7h de pantalla,para nada mala batería aunque no es lo esperado teniendo 5000mha.
Pero es que los Samsung M21/31 tiene mejor batería que cualquier otro móvil independientemente de la marca o la gama,es una brutalidad la batería que tienen estos bichillos,superior a móviles conocidos por tener una muy buena batería como los P30 pro,IPhone 11 pro Max...
Saludos
Al final es lo que dices, el S20 debido a su hardware extremadamente potente tiene una autonomía por debajo de lo esperado. Eso quiere decir que un usuario muy exigente es fácil que prefiera la gama media porque podrá darle mayor uso a su teléfono. Lo único que pierdes es lo de los juegos, que habrá muchos que en un gama media irán a tirones. Pero ganas en muchas otras cosas. Yo creo que los gama alta de hoy son demasiado potentes para un aparato tan pequeño. Gastan demasiada energía y se calientan muchísimo, y las baterías no dan suficiente para todo ese consumo. Hace años esto no se notaba tanto pero la electrónica ha evolucionado y la potencia actual es tan grande que con una batería de 5000 mAh y sin un sistema de refrigeración, no conviene manejar un hardware tan potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 29/07/20, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Al final es lo que dices, el S20 debido a su hardware extremadamente potente tiene una autonomía por debajo de lo esperado. Eso quiere decir que un usuario muy exigente es fácil que prefiera la gama media porque podrá darle mayor uso a su teléfono. Lo único que pierdes es lo de los juegos, que habrá muchos que en un gama media irán a tirones. Pero ganas en muchas otras cosas. Yo creo que los gama alta de hoy son demasiado potentes para un aparato tan pequeño. Gastan demasiada energía y se calientan muchísimo, y las baterías no dan suficiente para todo ese consumo. Hace años esto no se notaba tanto pero la electrónica ha evolucionado y la potencia actual es tan grande que con una batería de 5000 mAh y sin un sistema de refrigeración, no conviene manejar un hardware tan potente.
Lo cierto que este año algunos gama alta con la subida de la tasa de refresco,el 5G y subir el tamaño de la pantalla no tienen tan buena batería como el año pasado,véase del P30 pro al P40 pro o el op8 pro que tiene buena batería también pero no es excelente tampoco.
Hay gamas medias que no necesariamente necesitan un sd 8XX para ir bastante bien en juegos y darte una buena experiencia en general como el One plus nord o el Mi 10 Lite 5G con el 765,lo que pasa que el exynos del M21/31 es bastante justo.
Saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/07/20, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo no metería a todos en el mismo saco, les habrá mejores y peores en batería y calentamiento
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Al final es lo que dices, el S20 debido a su hardware extremadamente potente tiene una autonomía por debajo de lo esperado. Eso quiere decir que un usuario muy exigente es fácil que prefiera la gama media porque podrá darle mayor uso a su teléfono. Lo único que pierdes es lo de los juegos, que habrá muchos que en un gama media irán a tirones. Pero ganas en muchas otras cosas. Yo creo que los gama alta de hoy son demasiado potentes para un aparato tan pequeño. Gastan demasiada energía y se calientan muchísimo, y las baterías no dan suficiente para todo ese consumo. Hace años esto no se notaba tanto pero la electrónica ha evolucionado y la potencia actual es tan grande que con una batería de 5000 mAh y sin un sistema de refrigeración, no conviene manejar un hardware tan potente.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/07/20, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Después de los últimos acontecimientos tengo que reconocer que he cambiado mi punto de vista sobre este tema, si que hay algún gama media que "lo rompe", el one plus nord lo a demostrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 29/07/20, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Supongo que será por la edad.. pero a día de hoy y quitando casos muy concretos no tiene sentido el coste de 1000 euros en un terminal que te va a durar 2/3 años. Supongo que cuando tienes que comprar una lavadora y pagar el seguro del coche y casa... empiezan a cambiar las prioridades.



Como han comentado por ahi.. un gama alta de un año anterior siempre puede ser una gran opción.



Si no.. un media del año actual para mucha gente más que suficiente
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/07/20, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Después de los últimos acontecimientos tengo que reconocer que he cambiado mi punto de vista sobre este tema, si que hay algún gama media que "lo rompe", el one plus nord lo a demostrado
Yo lo que veo es que el año pasado por 400 teníamos móviles como el X2 pro,Mi9T pro,7T,P30,G8s...
Ofrecían más que la gama media de 400 euros que nos están colando este año,pero tendremos que “conformarnos”.
Yo al Nord no le veo nada rompedor más allá de el poder grabar 4K/60 fps con la cámara frontal que es un detalle que no tienen ni sus hermanos mayores ni otros fabricantes dentro de su gama alta.
Por que por lo demás,lleva el mismo hardware de gama media que llevan el resto de sus rivales,la misma cámara del one plus 7 del año pasado,una amoled de gama media como tiene el Mi Note 10 lite o la que tenia el Mi9T el año pasado con el añadido de los 90hz,no tiene sonido estéreo igual que ninguno de su competencia directa y una batería de 4100mha que es una batería normal en los tiempos que corren.
El que quiera un op sin gastar tanto tiene el 7T que aunque teniendo la misma cámara o la misma pantalla tiene mejor construcción que el Nord,mejor sonido,mejor hardware...
Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/07/20, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Después de los últimos acontecimientos tengo que reconocer que he cambiado mi punto de vista sobre este tema, si que hay algún gama media que "lo rompe", el one plus nord lo a demostrado



la ha demostrado (con h de haber).




El que lo demostró hace muchos meses sabes bien quien fue:





mejor sonido, mejor carga rápida, mejor procesador y encima más barato.... y lo sabes.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/07/20, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo lo que veo es que el año pasado por 400 teníamos móviles como el X2 pro,Mi9T pro,7T,P30,G8s...
Ofrecían más que la gama media de 400 euros que nos están colando este año,pero tendremos que “conformarnos”.
Yo al Nord no le veo nada rompedor más allá de el poder grabar 4K/60 fps con la cámara frontal que es un detalle que no tienen ni sus hermanos mayores ni otros fabricantes dentro de su gama alta.
Por que por lo demás,lleva el mismo hardware de gama media que llevan el resto de sus rivales,la misma cámara del one plus 7 del año pasado,una amoled de gama media como tiene el Mi Note 10 lite o la que tenia el Mi9T el año pasado con el añadido de los 90hz,no tiene sonido estéreo igual que ninguno de su competencia directa y una batería de 4100mha que es una batería normal en los tiempos que corren.
El que quiera un op sin gastar tanto tiene el 7T que aunque teniendo la misma cámara o la misma pantalla tiene mejor construcción que el Nord,mejor sonido,mejor hardware...
Saludos
La pantalla del Mi9T pro o del normal que es la misma, es una pantalla muy buena, de gama media del montón no tiene absolutamente nada, brillo en manual muy bueno, 600 nits, hdr y Miui te ofrece una opción para aplicarle unos mapas de color, son 4 de ellos como si de una mejora vía kernel como solemos hacer los que nos gusta meter roms y kernels para poder tocar y mejorar la pantalla.
Sinceramente, dices que lo tuviste 1 semana y te pareció del montón?
Ni la supiste configurar por no hablar que lo de los mapas de color a ti te suena a chino porque ni diste con ese ajuste. Si en algo destaca el Mi9T es en su pantalla amoled de tan buena calidad.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 29/07/20, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo lo que veo es que el año pasado por 400 teníamos móviles como el X2 pro,Mi9T pro,7T,P30,G8s...
Ofrecían más que la gama media de 400 euros que nos están colando este año,pero tendremos que “conformarnos”.
Yo al Nord no le veo nada rompedor más allá de el poder grabar 4K/60 fps con la cámara frontal que es un detalle que no tienen ni sus hermanos mayores ni otros fabricantes dentro de su gama alta.
Por que por lo demás,lleva el mismo hardware de gama media que llevan el resto de sus rivales,la misma cámara del one plus 7 del año pasado,una amoled de gama media como tiene el Mi Note 10 lite o la que tenia el Mi9T el año pasado con el añadido de los 90hz,no tiene sonido estéreo igual que ninguno de su competencia directa y una batería de 4100mha que es una batería normal en los tiempos que corren.
El que quiera un op sin gastar tanto tiene el 7T que aunque teniendo la misma cámara o la misma pantalla tiene mejor construcción que el Nord,mejor sonido,mejor hardware...
Saludos
Me parece que no has pillado la broma y eso que lo he puesto entre comillas xd, el one plus nord esta bien de precio para lo que es el mercado actual, el que diga que es caro ya me esta haciendo la trampa de comparar precios oficiales con tiendas chinas o productos ya rebajados, la realidad es la que es y el nord tiene el mismo precio de lanzamiento que los lite de xiaomi que salieron hace nada, con esto por supuesto no digo que sea el chollo del siglo ni nada de eso, realmente desde el principio dije que mejor esperar a rebajas que seguro llegarán pronto, y por supuesto prefiero antes un gama alta del año pasado a este, pero sin pensarlo vamos, en cuanto al resto sigo pensando lo mismo, prefiero un nord a un pocophone f2 pro por las razones ya expuestas, y también a los lite de lejos, quitando la potencia es que no veo muchas más ventajas, respecto a la potencia lo mismo, entre un 765 y 865 salvo que seas súper exigente apenas se nota, es mas yo ahora el movil que tengo lleva el 855 y si me lo cambian por el 765 y me ponen el alert slider acepto sin pensarlo, me parece muchísimo más útil esto ultimo realmente

En cuanto a la camara ya han salido muchas comparativas y sigo sin ver que el pocophone sea mejor por mucho que sea más nueva, de dia quizá me quedaría con el, pero de noche y en video me parece superior el oneplus, recordemos que el pocophone no tiene estabilizador óptico y tiene una apertura de 1.9, ademas parece que salvo el angular y demas la del nord es calcada a la del one plus 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 29/07/20, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La pantalla del Mi9T pro o del normal que es la misma, es una pantalla muy buena, de gama media del montón no tiene absolutamente nada, brillo en manual muy bueno, 600 nits, hdr y Miui te ofrece una opción para aplicarle unos mapas de color, son 4 de ellos como si de una mejora vía kernel como solemos hacer los que nos gusta meter roms y kernels para poder tocar y mejorar la pantalla.
Sinceramente, dices que lo tuviste 1 semana y te pareció del montón?
Ni la supiste configurar por no hablar que lo de los mapas de color a ti te suena a chino porque ni diste con ese ajuste. Si en algo destaca el Mi9T es en su pantalla amoled de tan buena calidad.
Ya te digo que la pantalla tanto del Mi9T pro como del mix 3 5G no me sorprendieron nada viniendo como venía del S9 y note 9 en 2018 y el S10+ y S10e en 2019.
Buenas pantallas si,de gama alta? Pues sinceramente no.
Yo no le metí ninguna mejora a la pantalla vía kernel ni en el mix ni en el Mi9T pro,que tú me dices que mejora? Te creo,igual que mejora la cámara con gcam,pero eso eso no convierte ni a la pantalla en una pantalla de gama alta ni a la cámara en una cámara de gama alta.
Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/07/20, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Supongo que será por la edad.. pero a día de hoy y quitando casos muy concretos no tiene sentido el coste de 1000 euros en un terminal que te va a durar 2/3 años. Supongo que cuando tienes que comprar una lavadora y pagar el seguro del coche y casa... empiezan a cambiar las prioridades.
Esto mismo ya lo dije yo en post anteriores, aunque no desde el punto de vista de los gastos necesarios e ineludibles, si no de otros gastos de ocio, de otras actividades que nos permite hacer un gasto inteligente en este tema. (sea un modelo de gama media o uno top de años anteriores) Está claro que quienes pagan sus facturas por sus propios medios y no se las paga el viejo, tenemos otra forma de ver las cosas que no sea dedicar una pastaza gansa a el mobil mas top o a cambiar cada año de aparato.

De cualquier forma yo ya había desistido de participar en el hilo, pero solo tu comentario lleno de sensatez, me ha invitado a volver a hacerlo.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 29/07/20, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Esto mismo ya lo dije yo en post anteriores, aunque no desde el punto de vista de los gastos necesarios e ineludibles, si no de otros gastos de ocio, de otras actividades que nos permite hacer un gasto inteligente en este tema. (sea un modelo de gama media o uno top de años anteriores) Está claro que quienes pagan sus facturas por sus propios medios y no se las paga el viejo, tenemos otra forma de ver las cosas que no sea dedicar una pastaza gansa a el mobil mas top o a cambiar cada año de aparato.

De cualquier forma yo ya había desistido de participar en el hilo, pero solo tu comentario lleno de sensatez, me ha invitado a volver a hacerlo.

No pretendo que nadie se sienta ofendido por mi comentario anterior. El caso es que estos años considero que ha sido desproporcional la subida de los terminales TOP en comparación con la vida. Antes podías trastear más y daba igual pero ahora es casi prohibitivo.

Ójala no fueran así las cosas pero es lo que hay. Yo ya no puedo permitírmelo. Ojala pudiera porque obviamente se nota tener uno u otro... pero es lo que hay.

Ahora estoy un redmi note 9 pro de 300 euros; porque tirando para mi uso y capacidad es a lo que llego.

Todo ocio es válido y cada cuál se guisa su cocido.. pero creo que esto se ha ido de madre en cuestión de 4 años.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /