Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/20, 03:56:03
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

https://es.webuy.com/product-detail?...-black-libre-a

Yo compré el mio aquí, pero en tienda física, usado pero nuevo con sus pegatinas y todo, impecable, muy contento, supongo que también se podrá comprar online.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/20, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
marapa marapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stardragon Ver Mensaje
https://es.webuy.com/product-detail?...-black-libre-a

Yo compré el mio aquí, pero en tienda física, usado pero nuevo con sus pegatinas y todo, impecable, muy contento, supongo que también se podrá comprar online.
No conocía esa tienda. Si pudiera verlo en tienda física a lo mejor me arriesgaba, pero no me fío de lo que me puedan mandar online si está usado. Gracias de todas formas

Última edición por marapa Día 19/04/20 a las 19:36:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/20, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas , yo lo compré en tuimeilibre y me llega mañana.
Mañana os hago un informe completo de lo que me llegue ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yok3r su comentario:
  #24  
Viejo 20/04/20, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Buenas , yo lo compré en tuimeilibre y me llega mañana.
Mañana os hago un informe completo de lo que me llegue ;)
Tope lujo. Esperamos ese informe, porque creo que algunas compras van a depender de él. Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/20, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 4

Actualizo el post:

Pedí el teléfono el Jueves por la noche, me ha llegado el Martes, un dia tarde porque segun Nacex no estaba en casa... vamos a dejarlo así.

Es el modelo SM-N975F/DS
Creo que no es el 5G, pero no se como comprobarlo, en el telefono pone 4G pero puede que no tenga cobertura 5G.

Esto es lo que pone en la caja.


Todo perfecto, el telefono precintado y nuevo.

El software lleva este:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/04/20, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Actualizo el post:

Pedí el teléfono el Jueves por la noche, me ha llegado el Martes, un dia tarde porque segun Nacex no estaba en casa... vamos a dejarlo así.

Es el modelo SM-N975F/DS
Creo que no es el 5G, pero no se como comprobarlo, en el telefono pone 4G pero puede que no tenga cobertura 5G.

Esto es lo que pone en la caja.


Todo perfecto, el telefono precintado y nuevo.

El software lleva este:

Muchas gracias. Pues nada, ha sido lo esperado. Es el 4G de doble SIM, porque el 5G es, si no me equivoco, el SM-N976F. A mí me viene bien, porque el 5G me da igual pero la doble SIM me resulta imprescindible.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/05/20, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pues nada, Tuimei libre no admite pago por Paypal. No me daba la opción la página web y he llamado para confirmarlo. Mi gozo en un pozo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/05/20, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mepartoelcuadro Ver Mensaje
Buenas tardes:

Después de un giro de última hora, he decidido agenciarme un Note 10 plus. Como antiguo poseedor de un Note 2, vuelvo al redil después de unos años no demasiado satisfactorios por la gama media. El caso es que, para no gastarme un pastizal, estaba viendo dos opciones:
- Comprarlo nuevo en Asgoodasnew: 719 pavos con los 50 de promoción que tienen ahora. Alemanes, críticas algo flojas en la tienda que tienen en eBay... Me da algo de reparo.
- Comprarlo en Tuimei libre por 709 más 6 de envío. He visto buenas críticas en general, con algún caso conflictivo, pero en general estoy dispuesto a arriesgarme porque se puede pagar con Paypal. El caso es que el anuncio dice que el modelo es de "canalización española", pero no indica su código, ni si tiene dual sim ni nada. He intentado ponerme en contacto con ellos y nada: el único teléfono que he encontrado parece no existir y he obtenido una respuesta automática al mensaje que les mandé soltándome un rollete del COVID, pero nada de lo que yo les preguntaba.
Total, que comprar en un sitio con el que no puedo contactar me da mal rollo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Hola. En la página de maymovil tienes el de 256 a 709 y el de 512 a 799. Es una tienda de Madrid donde compré yo mi mate 10. Tiene buenos precios lo único que la garantía como toda tienda pequeña por la marca y la política de devolución no se si pondrá algo en la web.
Yo creo que al final pillaré el note 10 plus también ( tengo uno comprado en el corte inglés sin abrir por 849€ y me acordé de la tienda y hay diferencia de 140€ así que a devolverlo)

Un saludo
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/20, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
Hola. En la página de maymovil tienes el de 256 a 709 y el de 512 a 799. Es una tienda de Madrid donde compré yo mi mate 10. Tiene buenos precios lo único que la garantía como toda tienda pequeña por la marca y la política de devolución no se si pondrá algo en la web.
Yo creo que al final pillaré el note 10 plus también ( tengo uno comprado en el corte inglés sin abrir por 849€ y me acordé de la tienda y hay diferencia de 140€ así que a devolverlo)

Un saludo
Eso suena tentador. No conocía esa tienda, pero parece fiable por lo que he visto. Según parece les salpicó una estafa de una página que usaba la misma dirección pero con guión de por medio. He hablado con ellos por chat y han respondido rápido y claro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/20, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mepartoelcuadro Ver Mensaje
Eso suena tentador. No conocía esa tienda, pero parece fiable por lo que he visto. Según parece les salpicó una estafa de una página que usaba la misma dirección pero con guión de por medio. He hablado con ellos por chat y han respondido rápido y claro.
Es una lástima pero Maymovil tampoco ofrece la opción de pago por Paypal, al menos no se la he visto. Tan solo por tarjeta crédito o débito, transferencia bancaria o por financiera de Payfin. A buscar otras opciones.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/05/20, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mepartoelcuadro Ver Mensaje
Eso suena tentador. No conocía esa tienda, pero parece fiable por lo que he visto. Según parece les salpicó una estafa de una página que usaba la misma dirección pero con guión de por medio. He hablado con ellos por chat y han respondido rápido y claro.
Yo ayer fui físicamente y pille el s20 ultra al final después de dudar.
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/05/20, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Es una lástima pero Maymovil tampoco ofrece la opción de pago por Paypal, al menos no se la he visto. Tan solo por tarjeta crédito o débito, transferencia bancaria o por financiera de Payfin. A buscar otras opciones.
Pues sí, pero las tiendas que ofrecen unos precios ajustados no admiten pagos en Paypal: Yaphone, Tuimeilibre, Oselection o Maymovil. Algo tendrá que ver con la tarifa de Paypal, que no creo que sea barata. Asgoodasnew es la única tienda de este tipo que sí admite el pago con Paypal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/05/20, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
Yo ayer fui físicamente y pille el s20 ultra al final después de dudar.
Buena máquina. ¿Te salió por 1.019? ¿Qué tal la tienda, parece de fiar? ¿Tienes que dar de alta la garantía en Samsung?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/20, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Hace 3 años compre mi Huawei mate 10 y está siempre con mucha gente es la tienda más barata que veo. Venta con factura claro 15 días por si tienes fallos con ellos y resto con Samsung. El alta de garantía con Samsung ni idea, no he tenido Samsung desde que salió el primer Samsung galaxy a así que no estoy puesto aún jeje
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 22:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /