Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/19, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Viniendo de un p20 pro ¿note 10 o note 10+?

Hola a todos compañeros,

Pues tengo esa duda, llevo un año y dos meses con un p20 pro y contentísimo. La duración de la batería monumental y la cámara fantástica.

El caso que con la subida de precios de tarifa de Vodafone me planteo ya de paso amagar, y viendo el mercado los únicos que me llaman es el note 10 o el p30 pro (pero por no repetir huawei...).

El caso es que viendo que la duración del p20 pro es brutal, vosotros que haríais en mi situación? Os iriais al note 10 o a su versión plus?

El note 10 plus lo veo demasiado grande (y soy de manos grandes) y el note 10 lo veo el tamaño perfecto, pero no se si el que tenga menos batería lo notare mucho. Con que me llegue al final del día con un uso intenso (redes, Spotify, WhatsApp, llamadas) me sobra, con el p20 pro llego con un 30% a casa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/19, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,845
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
En batería creo que perderás, te hará unas 5 horas de pantalla aprox. En el resto ganas en todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/19, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
En batería creo que perderás, te hará unas 5 horas de pantalla aprox. En el resto ganas en todo

¿5 horas con todas las opciones activadas? (GPS, Wifi, Bluetooth).


Es que vine de un iphone al p20pro y me he olvidado de eso de las horas de pantalla porque con el p20pro llegaba holgadamente a casa y no se si con 5 me llega al final del dia o es poco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/19, 06:38:37
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,845
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
5 horas sin bluetooth, la mayoría de veces con wifi , sin pantalla edge, sin AOD, etc..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/19, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Holas.
En mi caso: más de 7 horas de pantalla y aún queda el 21%. Con todo encendido (gps, AOD, bluetooth constantemente conectado al Garmin Forerunner y ocasionalmente a auriculares Creative), edge. 17 horas y 38 minutos de funcionamiento.
Uso: WhatsApp, correo electrónico, radio, música, redes sociales, navegación con Chrome, algo de YouTube, ocasionalmente alguna foto...
Supongo que si estás 4 o 5 horas jugando a un videojuego, te fundes la batería antes. Si no, ahí está mi consumo
Saludos. Screenshot_20191101-235213_Settings.jpg
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/19, 08:09:55
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,845
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Tengo que decir que solo lo he utilizado un día, y luego a la caja. Puede que luego me diera mejor consumo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/19, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,845
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Holas.
En mi caso: más de 7 horas de pantalla y aún queda el 21%. Con todo encendido (gps, AOD, bluetooth constantemente conectado al Garmin Forerunner y ocasionalmente a auriculares Creative), edge. 17 horas y 38 minutos de funcionamiento.
Uso: WhatsApp, correo electrónico, radio, música, redes sociales, navegación con Chrome, algo de YouTube, ocasionalmente alguna foto...
Supongo que si estás 4 o 5 horas jugando a un videojuego, te fundes la batería antes. Si no, ahí está mi consumo
Saludos. Archivo Adjunto 1236022

También tienes el modo oscuro , que eso gasta bastante menos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/19, 09:40:01
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
También tienes el modo oscuro , que eso gasta bastante menos
Y es muy chulo.
Pero no creo que haga milagros en cuanto al consumo. Si te fijas, la app que más utilizo es el Chrome, y ahí el modo oscuro no influye. Ni en las apps de YouTube o Gmail por poner un par de ejemplos.
El brillo lo llevo en automático y lo uso poco en exteriores. Si alguien lo usa en exteriores supongo que el consumo se disparará.
En resumen: hay infinitas circunstancias y tantos consumos como usuarios multiplicados por días (cada día es diferente incluso en el mismo usuario).
Lo que quiero decir es que en mi experiencia, la batería del Note 10 no es mala ni mucho menos. Ni siquiera diría que es regular, sino buena. No la mejor pero sí buena.
No olvidemos que ha de iluminar una pantallaza de 6.3 pulgadas y que el tamaño es muy ajustado; y aun más con el espacio que quita el S pen.
Seamos justos y contemplemos todo.
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Última edición por josejuli Día 05/11/19 a las 11:03:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/19, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Lo máximo que le he llegado ha sacar es un día y diez hora con 7 hora de pantalla, quedandole el 15% de batería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/19, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Holas.
En mi caso: más de 7 horas de pantalla y aún queda el 21%. Con todo encendido (gps, AOD, bluetooth constantemente conectado al Garmin Forerunner y ocasionalmente a auriculares Creative), edge. 17 horas y 38 minutos de funcionamiento.
Uso: WhatsApp, correo electrónico, radio, música, redes sociales, navegación con Chrome, algo de YouTube, ocasionalmente alguna foto...
Supongo que si estás 4 o 5 horas jugando a un videojuego, te fundes la batería antes. Si no, ahí está mi consumo
Saludos. Archivo Adjunto 1236022
Pues me acabas de dejar flipado. Porque el consumo está fenomenal! He estado viendo el post de consumos del note 10 y estaba asustado, porque mucha gente decía entre 4 y 5 hroas, y con eso me quedo muy escaso.

Jugar no voy a jugar al móvil, uso más el móvil de multimedia y redes sociales que otra cosa, además me flipa mucho el modo oscuro tal y como lo tienes y si eso hace ahorrar batería muchísimo mejor!

Lo único que me ralla es que estaba casi decidido a comprarme el note 10 y veo que Vodafone por 2 euros más al mes me ofrece el note 10+, y ya me han dejado dudando...

Realmente el tamaño del note 10 es perfecto, pero si por 48 euros más en total tengo más batería, ram, capacidad...


 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Lo máximo que le he llegado ha sacar es un día y diez hora con 7 hora de pantalla, quedandole el 15% de batería.
Con todo conectado también?

En serio. Estoy sorprendido con el resultado del note 10, pensaba que era peor que su hermano mayor pero por lo visto el se defiende muy bien...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/19, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Pues me acabas de dejar flipado. Porque el consumo está fenomenal! He estado viendo el post de consumos del note 10 y estaba asustado, porque mucha gente decía entre 4 y 5 hroas, y con eso me quedo muy escaso.



Jugar no voy a jugar al móvil, uso más el móvil de multimedia y redes sociales que otra cosa, además me flipa mucho el modo oscuro tal y como lo tienes y si eso hace ahorrar batería muchísimo mejor!



Lo único que me ralla es que estaba casi decidido a comprarme el note 10 y veo que Vodafone por 2 euros más al mes me ofrece el note 10+, y ya me han dejado dudando...



Realmente el tamaño del note 10 es perfecto, pero si por 48 euros más en total tengo más batería, ram, capacidad...









Con todo conectado también?



En serio. Estoy sorprendido con el resultado del note 10, pensaba que era peor que su hermano mayor pero por lo visto el se defiende muy bien...
Si todo conectado, llevo unos 10 días con el, la primera semana hacia unas 5horas de pantalla, pero parece que se ha estabilizado el consumo y me va mejor, saco más consumos que con el iphone xs.

Última edición por COCADANKO Día 05/11/19 a las 21:57:22.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/19, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
A ver amigo, nunca tuve el P20 Pro, pero actualmente tengo el P30 Pro y el Note 10 Plus.

En base a ello, puedo decirte que con el Note 10 Plus ganarás en casi todo, exceptuando las fotos nocturnas, la autonomía y la calentura del equipo.

Ojo, no es grave, pero sí se siente la calentura por ejemplo en juegos por buen tiempo o en una videoconferencia larga con Skype. Con el P30 Pro, prácticamente nunca se calienta (exceptuando en la carga).

.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 07:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /