Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/19, 02:48:34
Array

[xs_avatar]
batmane_n1 batmane_n1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Comprar Mi Note 3 o Pocophone F1

En primer lugar saludos a todos, les platico actualmente poseo un Xiaomi MI4 tiene Android 6.0 y MIUI 9 el teleono sigue como el 1er dia muy rapido muy eficiente hasta el momento es el mejor telefono que he tenido sin embargo despues de 3 años de uso llego el momento de cambiar de movil y me envientro entre el MI NOTE 3 o el POCOPHONE F1 el note 3 me encanta por todo lo estetico que tiene me resulta un telefono elegante mas no se que tan potente resulte su snapdragon 660 ( la app que mas recursos me demanda es Pokemon GO ) y el POCO me gusta por su potente procesador y creanlo o no por el jack 3.5 auqnue el note 3 tiene NFC en fin , me gustaria que me dieran su opinion y me comentaran de estas 2 opciones ( yo se que existen mas y posiblemtente mejores) cual elegirian ustedes y por que.


Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/19, 08:01:49
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Tengo los 2 por casa, y te puedo decir que vayas a por el PocoPhone sin dudarlo. Es un móvil más actualizado, más potente, mejor bateria, mejor camara, pantalla más aprovechada....el MiNote es bien teléfono, pero ya tiene sus años y se nota. Invierte en algo actualizado, lo agradecerás en el futuro (no muy lejano)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/05/19, 10:04:26
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Tengo los 2 por casa, y te puedo decir que vayas a por el PocoPhone sin dudarlo. Es un móvil más actualizado, más potente, mejor bateria, mejor camara, pantalla más aprovechada....el MiNote es bien teléfono, pero ya tiene sus años y se nota. Invierte en algo actualizado, lo agradecerás en el futuro (no muy lejano)
Opino igual. Si tienes la oportunidad, compra el Pocophone. Lo tiene un compañero, le va como un tiro, una cámara muy buena, una gran pantalla, la batería le aguanta 2 días... El Mi Note 3 es un gran terminal pero, por desgracia, está muy poco aprovechado a nivel de ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/05/19, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
malaquita malaquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo cambié de note3 a un poco, solo por los desarrolladores que hay tras el. Como dice el compañero esta muy desaprovechado a nivel ROM el note, aunque es un gran terminal.
Viendo que sigues con android 6 veo que flashear no es lo tuyo y aunque pudiera parecer que con el note3 tienes de sobra el poco te va a dar más actualizaciones oficiales (el note3 con suerte se quedara en android 9, si lo actualizan a lo largo del año) por lo que siempre es mejor invertir en futuro si la diferencia de precio no es grande (60€ de uno a otro)y el nfc no lo he usado nunca, para pagar el banco puede darte "pegatinas" y ya estarías "cubierto".
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/05/19, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Yo estuve mirando ambos para mí madre, había una diferencia de 80 euros más por el pocophone a igualdad de memoria (170 VS 250). Fui por el note 3 al ser más barato y tener NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/05/19, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Yo estuve mirando ambos para mí madre, había una diferencia de 80 euros más por el pocophone a igualdad de memoria (170 VS 250). Fui por el note 3 al ser más barato y tener NFC.
Depende de lo que busque. Porque 80€ es bastante diferencia. Para estos terminales.
El note 3 es mucho más chulo estéticamente.
Por lo demás creo que gana todo el poco.
De todas formas si te va bien el mi 4 porque cambiarlo?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/19, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Mi Note 3 azul y 128GB, de estetica super chulo la verdad, el mio ya tiene 1 año y pico, lo compre cuando más o menos salió. La verdad es que estoy super contento, desde el princpio tengo la Xiaomi EU con updates semanales.
Lo del jack como tu comentas a veces se hecha de menos, pero bueno existe el adaptador de TypeC a jack, es una opción.
A mi una de las cosas me atrajo fue el tema del NFC que uso, la verdad y otra el desbloqueo huella delantero.


Como terminal sin contar el NFC el Pocophone es muy buen terminal.


Por precio quizas los Mi 8 o 9, que creo tienen NFC, igual no son una opción para ti.


Los comentarios que han puesto, sobre que PocoPhone es mas actual, la verdad es que si, pero bueno el Hardware tiene Mi NOte 3 es parecido a modelos Redmi actuales.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 16:42:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /