Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Comprar S8+ a día de hoy

Hola compañeros,me gustaría que los propietarios de este móvil me dieran su opinión.He encontrado el cacharro por 290 euros, con el cupón de 20 dólares que ofrecen ahora ,en su versión americana en AliExpress ,y según el anuncio libre,por lo que imagino que vendría sin morralla de ninguna operadora.Con lo dicho ,creéis que vale la pena?.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/19, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
Totalmente recomendable compañero. Ya tiene sus dos años casi pero sigue siendo una buena compra a día de hoy aún. Pantalla tremenda, fluido, rapidez, buena cámara, los juegos rulan que da gusto... Para mi sin duda te lo recomiendo. Ahhhh se me olvidaba y ahora con pie se dice que irá de escándalo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Merecer la pena SI, y mucho. Mas aun si lo toqueteas un poco y lo dejas fino.

Eso si, en AliExpress no me lo compraria ni loco. La garantia? 0. No se hacen responsables por mucho que digan de garantia. Y lo segundo es version Americana tiene el procesador Snapdragon y no el de Samsung....yo me tiraria mas a por el de Samsung ya que el otro no tiene mucho soporte y esta mas capado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
a que te refieres con lo del soporte?supongo que el tema de las actualizaciones sera igual,no?Lo del rooteo si me puede interesar pero en caso de no poderse me daria un poco lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/19, 07:46:53
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo también pienso que merece la pena, y no será por qué no le estoy buscando sustituto, pero es que no encuentro ninguno mejor, yo estoy contento con todo (cámara, pantalla, fluidez...) la cosa es que ahora me he pillado Netflix y la batería puede ser lo más justo del terminal (ojo ,mala no es para nada) pero claro si siempre llegó a final del día con 15% pues si me vicio a las series no llegó. Por lo demás todo perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/19, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VitilinVk Ver Mensaje
a que te refieres con lo del soporte?supongo que el tema de las actualizaciones sera igual,no?Lo del rooteo si me puede interesar pero en caso de no poderse me daria un poco lo mismo
se refiere a que si quieres trastear roms u otras cosas,que la mayoria de lo que se saca para este movil es para el que lleva procesador Exynos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/19, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Yo te lo recomiendo también, soy de los que cambian móviles por probar y este junto con otros 2 mas que tuve, a hecho que me quede con el y no hay manera de buscarle sustituto, no es el mejor en fluidez o rapidez en comparación con otros pero si que cumple en todo.

Ahora pillarlo en AliExpress sabiendo como se manejan, y que te venga con algún tipo de fallo como pantalla quemada, es tirarte 2 meses sin móvil para reparación, además de muy mala experiencia con ellos en compras hace tiempo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/19, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Comprar S8+ a día de hoy

Uff pues no sé yo hasta ahora no he tenido problemas con AliExpress pero ya me estáis haciendo dudar,el anuncio en cuestión es este,no tiene malas valoraciones y parece que todo el mundo está contento.

https://m.es.aliexpress.com/item/329...g1547905198333

También decir que estoy entre este y el Meizu 16th pero me parece mejor móvil el S8 aunque este más anticuado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/19, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Pdlopz Pdlopz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: One plus 8T/ Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual que el resto, quiero cambiar pero va tan bien el terminal que no encuentro ningún otro con el que me animé a dar el paso para jubilar el s8+.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/19, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo también, soy de los que cambian móviles por probar y este junto con otros 2 mas que tuve, a hecho que me quede con el y no hay manera de buscarle sustituto, no es el mejor en fluidez o rapidez en comparación con otros pero si que cumple en todo.

Ahora pillarlo en AliExpress sabiendo como se manejan, y que te venga con algún tipo de fallo como pantalla quemada, es tirarte 2 meses sin móvil para reparación, además de muy mala experiencia con ellos en compras hace tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por Pdlopz Ver Mensaje
Yo estoy igual que el resto, quiero cambiar pero va tan bien el terminal que no encuentro ningún otro con el que me animé a dar el paso para jubilar el s8+.
+1 el unico pero que le ponia al movil era la autonomia,pero desde ayer que le meti la beta de Pie parece que eso se ha solventado y ahora aun va a ser mas complicado buscarle sustituto jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/19, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
+1 el unico pero que le ponia al movil era la autonomia,pero desde ayer que le meti la beta de Pie parece que eso se ha solventado y ahora aun va a ser mas complicado buscarle sustituto jaja
Compi ya que tienes la beta de Android pie. Me puedes sacar de unas dudas que tengo?

1. Tengo la versión de snapdragon. Como podría instalar la versión beta de Android P paso a paso ?

2. Es notable la diferencia de autonomía y fluidez con respecto a Android 8?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/19, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Compi ya que tienes la beta de Android pie. Me puedes sacar de unas dudas que tengo?



1. Tengo la versión de snapdragon. Como podría instalar la versión beta de Android P paso a paso ?



2. Es notable la diferencia de autonomía y fluidez con respecto a Android 8?
Desconozco si hay beta para snapdragon.
En el subforo de roms y desarollo hay un hilo donde se habla de la beta y hay gente mas entendida que yo que srguro tr podran ayudar mas.

En cuanto a autonomia estoy en el primer ciclo,y de momento solo puedo decir que con oreo sacaba 3h y poco de pantalla,desconectando del cargador a las 6 y muriendo sin bateria a las 21 aprox,y en este ciclo con Pie llevo sin cargarlo desde ayer a las 22h,me queda un 30% ahora mismo y llevo 4h de pantalla,asi que de momento pinta bien en ese sentido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/19, 09:18:21
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Gracias por las opiniones,he estado mirando en xda y aunque hay más cosas para el eynox,también hay cosillas para el snapdragon ,y voy a lanzarme al barro antes de que termine la promoción de los 20 dólares,espero no arrepentirme ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 16:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /