Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/21, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Vivo v21 5g

He adquirido este terminal en principio para mí hijo, que el suyo se ha muerto. Yo tengo un p20 pro y la idea es quedarme con él y dejarle el p20 a mi hijo. La mejor baza que tiene este móvil es el software, todo lo digo con un día que llevo probándolo, así que igual tengo que editar después este post, evidentemente el p20 pro es superior en todo, este no destaca específicamente en nada pero por lo que veo esta bien en todos sus apartados, la cámara está muy bien, el selfie que yo uso poco o nada es lo mejor de este móvil,el software como he dicho es lo que más me ha gustado, capa muy limpia con algunos añdidos que a muchos le gustaran, el sonido sería el punto más débil, todo funciona super ágil, el GPS a falta de probarlo más en Google Maps parece que va bien he tenido experiencias con mediatek y no han sido satisfactorias pero de eso hace mucho ya, la batería es otro punto a favor, no todo son cifras ya que con estos 4000mA parece que hara ruborizar a muchos de mucha más capacidad. En resumen parece un móvil muy equilibrado y parece ser que lo van a cuidar desde "Vivo" ya que en menos de 24h han saltado varias actualizaciones y parches de seguridad.
Comentario aparte merece el p20 pro es un móvil que tiene más de tres años y ahí sigue aguantando, móvil de mucha calidad, lástima que se haya quedado en android 9 en mi caso.
P/d pongo este post en el foro general por si a alguien le interesa ya que el foro de "Vivo" está"muerto"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/11/21, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

Te ha faltado decir que son 400€...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/21, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Te ha faltado decir que son 400€...
No, en Simyo vale 269€ y no hace falta ser cliente, te sacas una sim por cero euros, por 400€ me parece que hay mejores opciones,pero por lo que he pagado no sé yo, yo doy mucha importancia al software y la experiencia es casi de android puro, de momento muy contento. Seguiremos probándolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/11/21, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
No, en Simyo vale 269€ y no hace falta ser cliente, te sacas una sim por cero euros, por 400€ me parece que hay mejores opciones,pero por lo que he pagado no sé yo, yo doy mucha importancia al software y la experiencia es casi de android puro, de momento muy contento. Seguiremos probándolo.
Eso ya es otra cosa, por ese precio si puede ser buena opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/21, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,273
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Te ha faltado decir que son 400€...
Hemos llegado a un punto en que resulta absurdo señalar cuál es el precio oficial de un smartphone, porque a menudo ese precio oficial no tiene nada que ver con el precio real que luego encuentras en tiendas.

Yo estuve estas últimas semanas mirando muchos smartphones para sustituir el que tenía y uno de los me llamaron la atención fue este Vivo V21 5G, que estuvo bastante rebajado y me pareció una opción interesante. Al final escogí otro modelo, pero la verdad es que por este nivel de precios no hay muchos terminales que ofrezcan cámara principal con OIS y menos aun una cámara selfie tan potente.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/21, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hemos llegado a un punto en que resulta absurdo señalar cuál es el precio oficial de un smartphone, porque a menudo ese precio oficial no tiene nada que ver con el precio real que luego encuentras en tiendas.

Yo estuve estas últimas semanas mirando muchos smartphones para sustituir el que tenía y uno de los me llamaron la atención fue este Vivo V21 5G, que estuvo bastante rebajado y me pareció una opción interesante. Al final escogí otro modelo, pero la verdad es que por este nivel de precios no hay muchos terminales que ofrezcan cámara principal con OIS y menos aun una cámara selfie tan potente.

Saludos
Obviamente si lo digo es porque he mirado en tiendas, tanto Amazon, mediamarkt, el corte ingles y etc... todas a 400€.
Salvo donde dice el compi no lo veo por menos de 399€.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/21, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
La verdad que me está gustando mucho, la batería va fenomenal, no creo que se quede corto en una jornada de uso intensivo, el MTK parece ser que ha dado un paso al frente, no sé si me estoy precipitando, lo veré con el tiempo, de momento lo que más echo en falta con relación al p20 pro es la pantalla, no está mal pero la del Huawei es excelente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/21, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
La verdad que me está gustando mucho, la batería va fenomenal, no creo que se quede corto en una jornada de uso intensivo, el MTK parece ser que ha dado un paso al frente, no sé si me estoy precipitando, lo veré con el tiempo, de momento lo que más echo en falta con relación al p20 pro es la pantalla, no está mal pero la del Huawei es excelente
MTK a mejorado mucho desde hace un tiempo, hasta hace escasos días tenía un Redmi note 8 pro con el Helio G90T e iba muy muy bien en todo. Batería, rendimiento, conexiones, hasta buen soporte de actualizaciones (dos saltos de versiones de android como cualquier gama media) y etc.... importa más la calidad de las antenas y otras cosas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/21, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
MTK a mejorado mucho desde hace un tiempo, hasta hace escasos días tenía un Redmi note 8 pro con el Helio G90T e iba muy muy bien en todo. Batería, rendimiento, conexiones, hasta buen soporte de actualizaciones (dos saltos de versiones de android como cualquier gama media) y etc.... importa más la calidad de las antenas y otras cosas.
Yo, el último que tuve con mtk fue el Meizu mx6, y me dio problemas con el GPS y un poco de calentamiento, no sabía que habían mejorado tanto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/21, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
De momento despejadas las dudas del GPS he hecho una ruta hoy de unas dos horas en coche y me ha llevado al destino y traído de vuelta sin ningún tipo de contratiempos, todo con Google Maps. Encantado con el software de este móvil, lo único que he tocado ha sido la fuente del sistema que para mí la mejor es Google sans.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/21, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
De momento despejadas las dudas del GPS he hecho una ruta hoy de unas dos horas en coche y me ha llevado al destino y traído de vuelta sin ningún tipo de contratiempos, todo con Google Maps. Encantado con el software de este móvil, lo único que he tocado ha sido la fuente del sistema que para mí la mejor es Google sans.
¿ Lleva GPS DUAL ese vivo ? Por curiosidad, ni siquiera he mirado las specs.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/21, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,652
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Lleva GPS DUAL ese vivo ? Por curiosidad, ni siquiera he mirado las specs.
Según gsmarena lleva A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS

https://m.gsmarena.com/vivo_v21_5g-10879.php
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/12/21, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Según gsmarena lleva A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS

https://m.gsmarena.com/vivo_v21_5g-10879.php
Gracias por la info mataespesa.

Parece no llevarlo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/21, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Lleva GPS DUAL ese vivo ? Por curiosidad, ni siquiera he mirado las specs.
Le he pasado el GPS test, y no lleva, pero se posiciona bastante rápido, también es verdad que vivo en una zona abierta sin edificios altos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/21, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Voy actualizando cosillas por si a alguien le interesa, la batería es una pasada para los 4000ma que tiene.
Adjunto una captura, el uso que le he dado en este ciclo de carga es básicamente navegación web, algo de música con cacos BT, Instagram, nada de juegos, etcName:  Screenshot_20211204_113519.jpg
Views: 194
Size:  41.1 KB
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/21, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Vivo siempre ha hecho telefonazos, pero les ha faltado el marketing adecuado para popularizarlos en Europa.
Hace un rato he estado en el MM viendo el v21 y me pareció un móvil rápido y muy bien construido. Estaba a 390€.
A su lado estaba el X60 Pro, y eso ya son palabras mayores... Que cosa más bonita de móvil! Tengo un Find X3 Neo y parecia un móvil vulgar al lado del Vivo. Estuve trasteando un poco la cámara y me pareció una pasada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/21, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Vivo siempre ha hecho telefonazos, pero les ha faltado el marketing adecuado para popularizarlos en Europa.
Hace un rato he estado en el MM viendo el v21 y me pareció un móvil rápido y muy bien construido. Estaba a 390€.
A su lado estaba el X60 Pro, y eso ya son palabras mayores... Que cosa más bonita de móvil! Tengo un Find X3 Neo y parecia un móvil vulgar al lado del Vivo. Estuve trasteando un poco la cámara y me pareció una pasada.
Super contento especialmente, con el software es prácticamente android puro, pensé que para poder dejar atrás el p20 pro iba a necesitar un gama alta pero éste por el precio al que me ha salido es un digno sustituto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 03:47:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /