Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/21, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
@Toretto Ya lo hablamos hace tiempo, no tiene nada que hacer un Mac con una consola, hasta una XBox Series S de 300€ me parece mejor opción que pillar un MacBook o iMac para jugar, aunque son bastante potentes y consumen poco, sin necesidad de tener que poner un tocho de 1 kg con 3 ventiladores como en las gpu, y consumiendo la mitad.

Para mi es una opción muy buena de aquí a unos años estos M1 Pro/Max, ya no es la dedicada de Intel que te daban anteriormente, y cada vez se dan más cuenta AMD o Intel que el camino no es hacer una cpu potente, sino tener un chip que tenga todo incluido, incluso con la ram como en una consola directamente incluida, y si quieren que pongan una ranura para ampliaciones, pero a los precios que se pone la ram DDR5, como que ya el ampliar y trastear se va a acabar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/10/21, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Unboxings del nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
@Toretto Ya lo hablamos hace tiempo, no tiene nada que hacer un Mac con una consola, hasta una XBox Series S de 300€ me parece mejor opción que pillar un MacBook o iMac para jugar, aunque son bastante potentes y consumen poco, sin necesidad de tener que poner un tocho de 1 kg con 3 ventiladores como en las gpu, y consumiendo la mitad.

Para mi es una opción muy buena de aquí a unos años estos M1 Pro/Max, ya no es la dedicada de Intel que te daban anteriormente, y cada vez se dan más cuenta AMD o Intel que el camino no es hacer una cpu potente, sino tener un chip que tenga todo incluido, incluso con la ram como en una consola directamente incluida, y si quieren que pongan una ranura para ampliaciones, pero a los precios que se pone la ram DDR5, como que ya el ampliar y trastear se va a acabar.

Yo por eso ya he tirado la toalla con Apple, al final pillaré un MacBook Air (cuando lo renueven) en su versión base por 899€ o poco más en Amazon o cía y para jugar ya tendré la PS5 más PC en máquina recreativa Arcade (para los exclusivos de XBOX y emuladores de consolas retro), al final va a ser lo mejor y más barato ya que por mucho que gastes en “ampliaciones” en Apple no sirve de nada salvo que sea realmente para trabajar en algo muy top.

Y para “matar el tiempo” en los cacharros de Apple ya tengo los emuladores que me parecen más divertidos los juegos que no los nativos indies o runners mobile del App Store/Arcade…

Última edición por Toretto Día 30/10/21 a las 12:21:11.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/10/21, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Unboxings del nuevo MacBook Pro

Hombre yo creo lo que no sirve ni nunca ha servido es para jugar , tampoco lo debieron pretender, ese mercado de software está totalmente en Windows,no?

No se en USA, aquí yo creo que es bastante difícil trabajar exclusivamente con mac, yo pienso en programas de cálculo, de contabilidad, de realización de proyectos y es que todo está en win, realmente es comprarse un mac para usar win emulado, no tiene mucho sentido.

Ojo, no lo critico ni mucho menos, de hecho yo cuando compré mi iMac fue en el tiempo del proyecto fin de carrera, pero éste fue totalmente hecho en win a través de parallels.

Ahora el uso que le doy es muy básico y casi me llegaría con el iPad Pro, pero no se porqué narices para bajarte pelis o lo que sea por Telegram tengo que recurrir al iMac, porque por un motivo que desconozco, y no es la conexión a Internet, el iPad tiene una velocidad de descarga (o de escritura) ridícula para archivos grandes, a parte de que no dispone de programas sino de programas “de juguete” mediante las apps.

Yo creo que MBA es muy buena opción desde la llegada del M1, después de todo lo comparo con mi iMac i52,9GHz y 16GB RAM del 2012 y el Air actual en los benchmarks lo duplica en single core y triplica en multicore
las 16GB por si quiero usar parallels, sino hasta pillaría el de 8…

Lo q ya comenté mas veces, con la visión de usarlo 2/3 años mientras le dure la garantía y luego pista, como si fuese de renting, paso de gastar un pastón para comprar a prueba de futuro, de aquí a 2 años sabe dios lo que pasará, sino díselo a los que se gastaron un pastón en un MBP de 13 o 16” con intel…

Última edición por Pleap Día 30/10/21 a las 12:48:02.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/21, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Unboxings del nuevo MacBook Pro

Ojalá que en 2022 renueven el MacBook Air 13” con un M2 y marco superior reducido como en los laterales (a lo iPad Pro 2018-2021/Air 5/Mini 6):

IMG_0235.jpg

IMG_0236.jpg

Sólo con eso yo lo pillaría esperando unas semanas/par de meses después del lanzamiento para comprarlo en Amazon por esos 899€-999€ (según ofertas) y con ya 3 años de garantía Sin duda me parece ahora mismo el mejor Mac calidad relación precio del mercado (si no fuese por el marco de museo superior ya lo habría comprado hace meses)…

Sólo espero que no metan el “notch falso Face ID” ni los marcos/teclado blancos del iMac 24” (por desgracia me temo 1 de esas 2 cosas)…

Última edición por Toretto Día 30/10/21 a las 13:44:33.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/10/21, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Unboxings del nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
…. y marco superior reducido como en los laterales (a lo iPad Pro 2018-2021/Air 5/Mini 6):
To… los marcos que comentas son mucho más anchos que los del nuevo MBP14” que creo que tienen unos 3,5 o 4mm, yo creo que deben ser como el doble más o menos

IMG_0736.jpg
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/10/21, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Unboxings del nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
To… los marcos que comentas son mucho más anchos que los del nuevo MBP14” que creo que tienen unos 3,5 o 4mm, yo creo que deben ser como el doble más o menos

Archivo Adjunto 1395664

Yo con los marcos simétricos reducidos del iPad Pro o al menos del Air/Mini ya me conformo, mientras no tenga el falso Notch que me tape imagen viendo Los Soprano o cualquier otra cosa a pantalla completa…

Archivo Adjunto 1395666

IMG_0029.jpg

Última edición por Toretto Día 30/10/21 a las 15:49:26.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/10/21, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Unboxings del nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo con los marcos simétricos reducidos del iPad Pro o al menos del Air/Mini ya me conformo, mientras no tenga el falso Notch que me tape imagen viendo Los Soprano o cualquier otra cosa a pantalla completa…

Archivo Adjunto 1395666

Archivo Adjunto 1395667

No se que pasa en este foro pero las imágenes se suben fatal y para más inri cuando editas un mensaje es imposible volver a resubir otra foto más…

IMG_0029.jpg

Archivo Adjunto 1

Última edición por Toretto Día 30/10/21 a las 16:00:23.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/10/21, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

sip, las fotos se suben a calidad bajísima

los marcos que comparas ahí son los del antiguo MBP...

a ver cuando se pueda ver en persona, yo creo que notch y todo va a ser tan ancho como eses, date cuenta que sn notch es un marco de 3,5mm
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/10/21, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Unboxings del nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
sip, las fotos se suben a calidad bajísima

los marcos que comparas ahí son los del antiguo MBP...

a ver cuando se pueda ver en persona, yo creo que notch y todo va a ser tan ancho como eses, date cuenta que sn notch es un marco de 3,5mm

No, es el MBA vs iPad Pro (el MBP nunca ha estado en color Gold/Rose Gold). Yo veo los mismos marcos laterales del MacBook Air que en los iPad Air/Mini… Con eso ya me vale, si es que sólo tienen que reducir el marco superior del museo y dejarlo reducido como los laterales e ya para dejarlo perfecto en cuanto a diseño como los iPad Pro/Air/Mini actuales que tienen unos marcos reducidos sin el feo Notch y teniendo Face ID o cámara porque cabe de sobras. Incluso viendo el Dell XPS se ve claramente el sin sentido del Notch en un MacBook sin Face ID…

Última edición por Toretto Día 30/10/21 a las 16:10:51.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/10/21, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Unboxings del nuevo MacBook Pro

Pero es que la tapa del MBA no es tan gruesa como un iPad igual por eso necesitan ese tocho en el marco superior para la webcam, de tener que llevarlo por ese motivo yo prefiero que lo reduzcan a los lados como han hecho en los nuevos MBP, al menos así ganas esa parte de pantalla…

A ver que sale, se habla de mayo pero yo creo que salvo por toda esta de escasez de todo que estamos viviendo debería salir antes, los 3 modelos anteriores tuvieron un periodo de renovación de unos 250 días y éste ya va por los 350… no me extrañaría que lo sacasen antes de fin de año

Aunque mientras no se me muera el iMac tampoco tengo prisa la verdad….

Última edición por Pleap Día 30/10/21 a las 20:26:35.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/10/21, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
wali wali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo con los marcos simétricos reducidos del iPad Pro o al menos del Air/Mini ya me conformo, mientras no tenga el falso Notch que me tape imagen viendo Los Soprano o cualquier otra cosa a pantalla completa…

Archivo Adjunto 1395666

Archivo Adjunto 1395667

Las películas o series se van a poner con las granjas negras arriba y abajo si son 16/9 o más panorámicas aún.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/11/21, 07:37:59
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/11/21, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,866
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/11/21, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Acaba de salir y ya está rebajado en Amazon:

IMG_0276.jpg

No me extrañaría nada que en 1 o 2 meses (sobretodo después de Reyes) esté ya por 1.999€ o menos…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toretto su comentario:
  #55  
Viejo 05/11/21, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,866
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Unboxings del nuevo MacBook Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Acaba de salir y ya está rebajado en Amazon:

Archivo Adjunto 1396580

No me extrañaría nada que en 1 o 2 meses (sobretodo después de Reyes) esté ya por 1.999€ o menos…

Hoy e trasteado un poco con el 16 y el de 14 en El Corte Inglés que tenia que pillar cartuchos de tinta y e aprovechado que tenia un momento , brutales me han parecido e probado el de iMac de 24 que no la había visto ni probado in situ y me a gustado mucho la verdad no me importaría bajar de las 27 pero voy a espera al Big iMac a ver con que nos sorprenden…….en el precio seguro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 07/11/21, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Unboxings del nuevo MacBook Pro

Cuando esté por 1.999€ o menos puede merecer la pena teniendo en cuenta que tiene base 16GB ram/500gb SSD/cpu 8 núcleos/gpu 14 núcleos sumado al nuevo diseño con todos los puertos disponibles…

Me voy a esperar a ver la renovación del MacBook Air con M2 si reducen los marcos de museo y ya decidiré cuál pillar (el iPad se irá al Carrer junto al Mac Pro y Apple TV) ya que quiero “simplificar” el frutero de manzanas a iPhone, Watch y MacBook (bueno y los accesorios AirPods, Beats, HomePod…).

Última edición por Toretto Día 07/11/21 a las 12:05:18.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/11/21, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Yo tengo desde hace una semana el básico de 14' pulgadas que me costó 2025€ con descuento para estudiantes.

Todavía no he conseguido que se enciendan los ventiladores.

El portátil me parece una pasada a todos los niveles. ¿Caro? Sí, pero no más que portátiles similares de la competencia.

Sobre el notch... a los 10 minutos ya no me daba cuenta que estaba ahí, se integra muy bien con la barra superior y a pantalla completa desaparece. Los que estéis esperando la renovación del air... en serio no es para tanto y quién os dice que la renovación del Air no lleve notch también.

Si tenéis dudas estaré encantado de resolverlas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hadin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 07/11/21, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Unboxings del nuevo MacBook Pro

Es un dinero pero el precio es correcto para lo que ofrece, un iMac (que no es un portátil) con SSD500GB 16GB RAM Y M1 CPU8/GPU8 son 2130€, el MBP 14 500/16 M1Pro CPU8/GPU14 2250€

Aquí un par de comparativas,
Con un Razer Balde RTX3080


Y aquí probando juegos AAA



Si sólo es por para jugar sigo pensando que usar un Mac es querer forzar, ya que todos los juegos están en win y además no han sido concebidos para ello…

Yo lo tengo claro, hay que analizar bien el uso que se le va a dar, pero un MBA de los de ahora se come a cualquier portátil con win y le llega a la mayoría de los usuarios

Ahora está realmente bien de precio, pero lo normal es que de un MBA al MBP haya 300€ de diferencia, si descatalogan el MBP13 y queda ese hueco de precio hasta el MBP base de 14”, a ver que pasa….

Última edición por Pleap Día 07/11/21 a las 14:12:23.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/21, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Yo tengo desde hace una semana el básico de 14' pulgadas que me costó 2025€ con descuento para estudiantes.

Todavía no he conseguido que se enciendan los ventiladores.

El portátil me parece una pasada a todos los niveles. ¿Caro? Sí, pero no más que portátiles similares de la competencia.

Sobre el notch... a los 10 minutos ya no me daba cuenta que estaba ahí, se integra muy bien con la barra superior y a pantalla completa desaparece. Los que estéis esperando la renovación del air... en serio no es para tanto y quién os dice que la renovación del Air no lleve notch también.

Si tenéis dudas estaré encantado de resolverlas.
Si que se integre bien o no es fenomenal, el problema es que se ha buscado Apple algo innecesario para buscarle una solución a nivel de software para no tener un hardware como Kinect o el FaceID con ese tamaño.

Por que lo hace? Todos sabemos que en el MacBook Pro 14" del 2022 vendrá con esa tecnología, y quizás hasta pantalla tactil ya que se han cargado tambien la Touch Bar.

Disfruta del Pro, ya que se ve que el Pro de 13" no era tan Pro, sino los Pro son los nuevos de 14" y 16". Harán lo mismo con el Air? Pues seguramante, como con el iPad Air los chips M1 Pro/Max no son para el, y seguiran con un M2 algo más capado aunque más potente que el M1.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/11/21, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Yo tengo desde hace una semana el básico de 14' pulgadas que me costó 2025€ con descuento para estudiantes.

Todavía no he conseguido que se enciendan los ventiladores.

El portátil me parece una pasada a todos los niveles. ¿Caro? Sí, pero no más que portátiles similares de la competencia.

Sobre el notch... a los 10 minutos ya no me daba cuenta que estaba ahí, se integra muy bien con la barra superior y a pantalla completa desaparece. Los que estéis esperando la renovación del air... en serio no es para tanto y quién os dice que la renovación del Air no lleve notch también.

Si tenéis dudas estaré encantado de resolverlas.

Enhorabuena, a disfrutarlo!!

Yo trasteé un poco ayer en una tienda y la verdad lo del notch es una chorrada como una casa, porque sólo se ve cuando es útil aprovechar ese espacio lateral para los menús y la mayoría de las veces están apagadas con lo cual es como si tuvieses un marco más ancho arriba (de unas dimensiones totalmente normales)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 08:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /