Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/06/20, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

A mí me ha actualizado hoy el móvil (de Vodafone con sim Vodafone).
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/06/20, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Buenos días.

A mí se me actualizó ayer, de Vodafone con sim Másmovil. Después de factory reset y primera carga completa de batería, la verdad es que me deja un poco frío. Por lo que había leído, me esperaba un cambio a nivel de interfaz un poco mayor. Me parece que es como pintar y cambiar los muebles de sitio; ha habido cambios, sí. Pero al final, sigues teniendo lo mismo, pero en algunos casos en distinto lugar. Prácticamente está todo igual, salvo el diseño de algunas cosas, como el menú de accesos rápidos de arriba, y las notificaciones, que las han retocado un poco. Pero por lo demás, lo veo todo casi igual. Incluso la app de cámara, que pensé que la habrían cambiado bastante, está casi igual. Quizás el paso de una opción a otra es algo más fluido, pero me parece más de lo mismo. Los temas por defecto... los mismos salvo uno nuevo. En el caso del consumo de batería, aún es pronto. Es verdad que esta mañana, para pasar del 100% al 99% ha tardado mucho. Pero mucho, casi una hora de pantalla. Pero después el descenso ha sido el habitual, en algunos momentos hasta rápido. Ahora mismo estoy al 69% con 2h47m de pantalla.

No sé, igual me he generado unas expectativas que por desgracia no se cumplen. Pero no veo que a nivel estético Emui 10 sea un cambio como he leído las últimas semanas por ahí.

¿Qué opináis los que ya lo tenéis?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/06/20, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Buenos días.

A mí se me actualizó ayer, de Vodafone con sim Másmovil. Después de factory reset y primera carga completa de batería, la verdad es que me deja un poco frío. Por lo que había leído, me esperaba un cambio a nivel de interfaz un poco mayor. Me parece que es como pintar y cambiar los muebles de sitio; ha habido cambios, sí. Pero al final, sigues teniendo lo mismo, pero en algunos casos en distinto lugar. Prácticamente está todo igual, salvo el diseño de algunas cosas, como el menú de accesos rápidos de arriba, y las notificaciones, que las han retocado un poco. Pero por lo demás, lo veo todo casi igual. Incluso la app de cámara, que pensé que la habrían cambiado bastante, está casi igual. Quizás el paso de una opción a otra es algo más fluido, pero me parece más de lo mismo. Los temas por defecto... los mismos salvo uno nuevo. En el caso del consumo de batería, aún es pronto. Es verdad que esta mañana, para pasar del 100% al 99% ha tardado mucho. Pero mucho, casi una hora de pantalla. Pero después el descenso ha sido el habitual, en algunos momentos hasta rápido. Ahora mismo estoy al 69% con 2h47m de pantalla.

No sé, igual me he generado unas expectativas que por desgracia no se cumplen. Pero no veo que a nivel estético Emui 10 sea un cambio como he leído las últimas semanas por ahí.

¿Qué opináis los que ya lo tenéis?

Un saludo.
Pues con los consumos que das, yo veo mi batería en la mierda jajaja. Te adjunto foto pero vamos.. Nada que ver.
A mi emui 10 me va algo mas fluido, aunque como dices prácticamente ha sido un cambiar todo de sitio, a excepción de el nuevo modo oscuro, que este si integra las notificaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200616_183352_com.huawei.systemmanager.jpg (25.5 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/06/20, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Pues con los consumos que das, yo veo mi batería en la mierda jajaja. Te adjunto foto pero vamos.. Nada que ver.
A mi emui 10 me va algo mas fluido, aunque como dices prácticamente ha sido un cambiar todo de sitio, a excepción de el nuevo modo oscuro, que este si integra las notificaciones.
Pues sí, ha sido un poco cambiar ciertas cosas de sitio y darle una manita de pintura a todo. Y tienes razón, el modo oscuro mucho mejor integrado que como estaba antes.

Lo de la batería... siempre me ha ido bien. Quizás con 9.1 noté algo menos de duración. Antes llegaba casi a las 8 horas de pantalla. Desde entonces, entre 6 y 7 horas, contando hasta el 25% ±, no dejo que baje de ahí, normalmente lo pongo a cargar al 30%

Esto es lo que me da ahora mismo con la primera carga completa después del factory reset
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200616_184334_com.huawei.systemmanager.jpg (32.4 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 16/06/20, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Pues sí, ha sido un poco cambiar ciertas cosas de sitio y darle una manita de pintura a todo. Y tienes razón, el modo oscuro mucho mejor integrado que como estaba antes.

Lo de la batería... siempre me ha ido bien. Quizás con 9.1 noté algo menos de duración. Antes llegaba casi a las 8 horas de pantalla. Desde entonces, entre 6 y 7 horas, contando hasta el 25% ±, no dejo que baje de ahí, normalmente lo pongo a cargar al 30%

Esto es lo que me da ahora mismo con la primera carga completa después del factory reset
Pues mi batería tiene que estar mal.. Yo no le he hecho hard reset, pero se lo hice hace un mes porque le duraba poco, y aunque ha mejorado se nota que esta mal.. Tocara visita al SAT jaja.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/06/20, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Pues mi batería tiene que estar mal.. Yo no le he hecho hard reset, pero se lo hice hace un mes porque le duraba poco, y aunque ha mejorado se nota que esta mal.. Tocara visita al SAT jaja.
A mí me lo devolvieron del SAT la semana pasada. Me vencía la garantía el 15 de este mes, e hice el intento de que me cambiasen la batería... y me la cambiaron 😅 Pero vamos, no he notado más autonomía con la batería nueva.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/06/20, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
Pues por aqui, Vodafone y aun nada...seguimos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/06/20, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me saltó la actualización ayer, soy de vodafone, y le di a ignorar, descartar o no recuerdo qué, porque estaba ocupada y ahora por mucho que le doy a actualizar no aparece, me dice que ya tengo la última versión y no es la 10
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/06/20, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
teamsporter teamsporter no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
A los que todavía no os ha saltado la actualización, probad lo siguiente:
Apagad el móvil, quitáis la Sim, volvéis a encender el móvil y buscáis actualizar. Suele aparecer la actualización a la segunda o tercera vez. Suerte.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/06/20, 02:17:56
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Móvil y tarjeta de Vodafone. De momento nada ni manual con el teléfono ni con la app de huawei.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/06/20, 02:55:33
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teamsporter Ver Mensaje
A los que todavía no os ha saltado la actualización, probad lo siguiente:
Apagad el móvil, quitáis la Sim, volvéis a encender el móvil y buscáis actualizar. Suele aparecer la actualización a la segunda o tercera vez. Suerte.
Gracias por la sugerencia pero lo he probado 4/5 veces y nada.
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/06/20, 06:42:02
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Me podéis confirmar si en Emui 10 desaparece el Feed de Google y es sustituido por otro de Huawei? Gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/06/20, 07:37:36
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Me podéis confirmar si en Emui 10 desaparece el Feed de Google y es sustituido por otro de Huawei? Gracias.
A mí me aparecen los dos, son seleccionables. También te deja no poner ninguno. El de Huawei me parece un poco furrela. Te salen un montón de noticias del corazón, y me parece que no es tan configurable como el de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 17/06/20, 07:48:04
Array

[xs_avatar]
robertocr7 robertocr7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Ami me acaba de saltar por soporte, actualizaré cuando venga de trabajar, un saludo Screenshot_20200617_074630_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/06/20, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Me interesa el tema, a que SAT lo enviaste? Mi batería también ha perdido rendimiento y me quedan tres meses de garantía.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/06/20, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
A mí me lo devolvieron del SAT la semana pasada. Me vencía la garantía el 15 de este mes, e hice el intento de que me cambiasen la batería... y me la cambiaron Pero vamos, no he notado más autonomía con la batería nueva.
El mensaje anterior era para ti
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/06/20, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Me interesa el tema, a que SAT lo enviaste? Mi batería también ha perdido rendimiento y me quedan tres meses de garantía.
Lo tramité a través de la app soporte. Lo enviaron a reparar a una tienda Huawei en Málaga, aunque yo soy de Madrid, mediante Anovo. Les indiqué que el teléfono, al llegar al 30% aproximadamente, se apaga e indicaba que estaba al 0%. Me hicieron cambio de pantalla y batería, ya que va todo en una sola pieza. Tardaron una semana justo entre recogida y entrega.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/06/20, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
megamathu megamathu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo móvil de vodafone y sim aun nada ni con soporte ni ordenador ni OTA
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/06/20, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Lo tramité a través de la app soporte. Lo enviaron a reparar a una tienda Huawei en Málaga, aunque yo soy de Madrid, mediante Anovo. Les indiqué que el teléfono, al llegar al 30% aproximadamente, se apaga e indicaba que estaba al 0%. Me hicieron cambio de pantalla y batería, ya que va todo en una sola pieza. Tardaron una semana justo entre recogida y entrega.
Pero te pasaba en realidad? Siendo así lo intentaré cuando me quedé un mes o así.
Gracias!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/06/20, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Pero te pasaba en realidad? Siendo así lo intentaré cuando me quedé un mes o así.
Gracias!
Sí, unos días antes de tramitarlo empezó a hacer eso la batería. Pude hacerlo en garantía por los pelos, unos 10 días antes de que venciese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /