ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/18, 03:12:35
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias! este viernes le pongo el teléfono a punto a mi madre que es la que lo tiene y no está contenta con algunas cosillas de la rom stock ya que está acostumbrada a android puro. De nuevo, muchas gracias por lo bien detallado que has puesto todo!

Una duda más, ¿Se puede rootear con magisk o supersu? Un saludo!


 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
-Sí es estable (bajo mi eperiencia de uso)
-Trae una cámara de lineage que está bien y con bastantes opciones. Prefiero la GCam, pero no está de más tenerlas ambas.
-La cámara de google se instala como cualquier APK fuera de play store.
-El sonido de llamadas no puedo decirte.
-Duración buena
-TWRP tienes que usar el de codeworkx

ROM: https://download.lineageos.org/zl1 (la de arriba)
TWRP: https://androidfilehost.com/?fid=962187416754456706
GAPPS: https://androidfilehost.com/?fid=817906626617953499
GCAM (ARNOVA): https://drive.google.com/file/d/0BzS...pZMXdHR0E/view

Hay varias versiones de los ports de Google Cam, esa 9.1 de Arnova es la que uso yo y perfecto. Aunque hay dos cosas de la cámara que con este teléfono no funcionan de ninguna manera (por lo menos de momento): Grabación 1080 a 60 FPS, y estabilización de video. Una lástima, si no ya sería el movil perfecto


No sé, supongo. Yo soy de los que piensa que no debes tocar algo que funciona perfectamente. El dia que funcionen los infrarrojos en Lineage igual la actualizo.

Última edición por rezzzo Día 08/03/18 a las 04:29:43.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/18, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Muchísimas gracias! este viernes le pongo el teléfono a punto a mi madre que es la que lo tiene y no está contenta con algunas cosillas de la rom stock ya que está acostumbrada a android puro. De nuevo, muchas gracias por lo bien detallado que has puesto todo!

Una duda más, ¿Se puede rootear con magisk o supersu? Un saludo!
Te lo he puesto todo así detallado porque me he leído todo el subforo entero tanto éste como el de xda para no cagarla en nada, porque es la primera vez que cambio roms y no quería brickearlo de ningun modo
Lo de magisk no lo he probado pero deduzco que si
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/03/18, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: en todos lados
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
y en cuanto a bateria como va? mejor que AICP?
__________________
Pelis gratis? Únete! https://t.me/PeliculasHQ
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/03/18, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
supergiro supergiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X722
Tu operador: Lowi
No funciona la carga rápida con esta ROM?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/03/18, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Hola, he instalado el twrp que has dejado y no funciona el táctil. No puedo hacer nada con ese twrp. Ya me pasó con otro twrp. Tendré que flashear de nuevo el 3.1.1.0 que si me iba bien pero igual no puedo flashear lineage. Probaré también con el enlace del oficial a ver si funciona.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/03/18, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Hola, he instalado el twrp que has dejado y no funciona el táctil. No puedo hacer nada con ese twrp. Ya me pasó con otro twrp. Tendré que flashear de nuevo el 3.1.1.0 que si me iba bien pero igual no puedo flashear lineage. Probaré también con el enlace del oficial a ver si funciona.
Tienes que reiniciar el twrp sin volver a entrar en el sistema, aprieta volumen + y power hasta que se apague y luego lo mismo hasta que encienda, tarda un poco, necesitas este twrp para instalar las ROMs con oreo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/03/18, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Tienes que hacer lo que dice el compañero a mi me paso lo mismo y esa es la solucion
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/03/18, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Gracias compañeros! Ya he conseguido hacer lo que me habéis dicho. Luego comentaré qué tal va la instalación de lineage, a ver si lo consigo.

Alguien ha puesto magisk o supersu? Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/03/18, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Gracias compañeros! Ya he conseguido hacer lo que me habéis dicho. Luego comentaré qué tal va la instalación de lineage, a ver si lo consigo.

Alguien ha puesto magisk o supersu? Saludos!
Yo no he puesto magisk/supersu y tampoco me ha hecho falta. No necesitas instalar un modulo de audio, se oye bien de serie (respecto a EUI, almenos no he notado diferencia o que se oiga peor) y lleva ecualizador AudioFX, aunque si alguien instala uno no estaría de más que nos contara.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/03/18, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
supergiro supergiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X722
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supergiro Ver Mensaje
No funciona la carga rápida con esta ROM?
Os funciona?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/03/18, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supergiro Ver Mensaje
Os funciona?
No he "cronometrado" cuando tarda, pero vamos, que si cargara un poco más lento tampoco pasa nada, prefiero que cargue algo más lento y que se caliente menos, que no veas como quemaba el movil cargando con EUI, asustaba y todo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/03/18, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
supergiro supergiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X722
Tu operador: Lowi
Ok, para mí es fundamental.
Vengo de Paranoid y funcionaba perfectamente, cargaba hasta el 50% en poco más de media hora y se calentaba pero tampoco algo preocupante.

Respecto al consumo, y a falta de meterle aún varios ciclos de carga, me tiene un poco preocupado... Con un uso normal, con WiFi y datos llevo 4 horas de pantalla con el brillo a un tercio aproximadamente y tan sólo me queda un 38%, con un gasto excesivo de red móvil en espera. En Paranoid esto no ocurría...

Seguiré haciendo pruebas pero de momento las sensaciones no son las mejores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180309_231634.jpg (46.6 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/03/18, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supergiro Ver Mensaje
Ok, para mí es fundamental.
Vengo de Paranoid y funcionaba perfectamente, cargaba hasta el 50% en poco más de media hora y se calentaba pero tampoco algo preocupante.

Respecto al consumo, y a falta de meterle aún varios ciclos de carga, me tiene un poco preocupado... Con un uso normal, con WiFi y datos llevo 4 horas de pantalla con el brillo a un tercio aproximadamente y tan sólo me queda un 38%, con un gasto excesivo de red móvil en espera. En Paranoid esto no ocurría...

Seguiré haciendo pruebas pero de momento las sensaciones no son las mejores
Le he preguntado sobre eso al señor codeworkx, a ver qué dice.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/03/18, 03:15:30
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
http://opengapps.org ARM64 8.0.1 SEELECCIONAR COMPLETO VA OK DE MARAVILLA
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/03/18, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Ya está listo el x722 con lineage. Puse las gapps que recomendaban en el hilo de xda porque las otras no me dejaban iniciar y no podía hacer nada. He puesto la Gcam y magisk. Con matisk una de las comprobaciones sale la crucecita en rojo, pero hasta ahora las cosas que uso con root van bien. La rom en general vuela, es muy limpia y el móvil ahora si que da una sensación eléctrico. Le he cambiado las animaciones a 0.5x. Por lo que todo bien. Mi señora madre es la que lo va a tener y ya me irá contando si nota algo diferente ya que ha estado casi un mes con la stock que venía de gearbest. Gracias a todos por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/03/18, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Ya está listo el x722 con lineage. Puse las gapps que recomendaban en el hilo de xda porque las otras no me dejaban iniciar y no podía hacer nada. He puesto la Gcam y magisk. Con matisk una de las comprobaciones sale la crucecita en rojo, pero hasta ahora las cosas que uso con root van bien. La rom en general vuela, es muy limpia y el móvil ahora si que da una sensación eléctrico. Le he cambiado las animaciones a 0.5x. Por lo que todo bien. Mi señora madre es la que lo va a tener y ya me irá contando si nota algo diferente ya que ha estado casi un mes con la stock que venía de gearbest. Gracias a todos por la ayuda!!!
Va a notar algo que no te da ninguna custom y es la calidad de sonido en las llamadas,con EUI parece un movil de gama alta en eso y con las customs un móvil del todo a 100.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/03/18, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Sera el precio a pagar por tener un movil actualizado sin fisuras de seguridad y con el ultimo sistema operativo una ventaja tiene puedes bajar aplicaciones de ultima generacion que no permiten otros android anteriores como la camara de pilxel y algunas mas y el uso de bateria excelente sin calentamientos como con eui ya iremos informando de los progresos compañero
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/03/18, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Va a notar algo que no te da ninguna custom y es la calidad de sonido en las llamadas,con EUI parece un movil de gama alta en eso y con las customs un móvil del todo a 100.
Hice un backup por si las moscas. En caso de que no le guste, la vuelvo a lo que tenía.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/03/18, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Va a notar algo que no te da ninguna custom y es la calidad de sonido en las llamadas,con EUI parece un movil de gama alta en eso y con las customs un móvil del todo a 100.
No estás exagerando un poco? Tan mal se oye con las custom?
Aun no he hecho la pruebapara comprobarlo pero vamos, que si se oye peor, me parece una contrapartida bastante secundaria, a no ser que estés hablando todo el dia por el movil. No es mi caso particular.
Para mí, ya solo por el hecho de tener una barra de notificaciones como dios manda, y poner meter el port de la app de cámara de los pixel, vale la pena pasar de EUI a Lineage.
Y luego viene el tema de la fluidez, actualización de versión de android, parches de seguridad, led de notificaciones de colores...

Última edición por NixxxoN Día 11/03/18 a las 15:28:21.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/03/18, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No estás exagerando un poco? Tan mal se oye con las custom?
Aun no he hecho la pruebapara comprobarlo pero vamos, que si se oye peor, me parece una contrapartida bastante secundaria, a no ser que estés hablando todo el dia por el movil. No es mi caso particular.
Para mí, ya solo por el hecho de tener una barra de notificaciones como dios manda, y poner meter el port de la app de cámara de los pixel, vale la pena pasar de EUI a Lineage.
Y luego viene el tema de la fluidez, actualización de versión de android, parches de seguridad, led de notificaciones de colores...
Si se nota?el sonido en las que he probado es una mierda,es hasta molesto,al menos en la paranoid,en la aosip y en la aicp,mientras que en EUI el sonido de las llamadas es de lo mejor que oído en un móvil.
No voy a discutir esos temas que dices,cada sistema tiene sus pros y sus contras.
EUI en sonido por altavoz y en las llamadas es incomparable,se nota mucho que no hay drivers liberados pero el parche de seguridad está anticuado,en fluidez no va mal aunque si da los tipicos tirones de las capas.
Este movil es muy solvente con la rom de la tienda,buen sonido en todo,buena batería y buena fluidez,el único problema que le veo es el parche de seguridad.
Yo ahora llevo paranoid que es en la que acabo siempre,de las oreo la única que medio me gusta es la aosip.
Supongo que lineage irá bien al ser oficial pero a mí las customs de CM es que nunca me han gustado,me gustan más AOSP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 01:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /