Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/15, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
Pavel_nedved Pavel_nedved no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Movistar
Xposed existe?

Inviato dal mio CHM-U01 utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/15, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
cacoox007 cacoox007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G2 Mini
Tu operador: Movistar
Podrías ayudarme a regresar a Kitkat? La Verdad me encanta lollipop, pero no me acostumbro. El tema es que tengo el Recovery Modificado y al intentar volver a instalar kitkat simplemente entra a ese recovery. Podrías ayudarme?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/15, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
edher1987 edher1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei G Play mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cacoox007 Ver Mensaje
Podrías ayudarme a regresar a Kitkat? La Verdad me encanta lollipop, pero no me acostumbro. El tema es que tengo el Recovery Modificado y al intentar volver a instalar kitkat simplemente entra a ese recovery. Podrías ayudarme?
Ya te escribi una respuesta en el tema que habias abierto anteriormente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/15, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
namexx namexx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: ENTEL
Holaaa estoy tratando de instalar lollipop que fastidio el desbloquear bootloader a todo esto que mejoras se siente al instalar lollipop?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/15, 02:50:01
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aprovecha el procesador de 64Bits, estas actualizado simplemente, la version Emotion UI sube al 3.1 y tiene transparencias con los temas creo... tener tiene mejoras, pero usad el metodo oficial, no useis ya este!!, ya no hace falta desbloquear el bootloader, ni ser root, porque en el foro han puesto la actualizacion oficial para el G Play Mini, no es la del Honor 4C!
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/15, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
NO ACTUALIZAD CON EL METODO DE ESTE HILO!!!!

YA ESTA DISPONIBLE LA VERSION OFICIAL SIN NECESIDAD DE DESBLOQUEO DE BOOTLOADER, NI ROOT!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098199

Tan solo descargadla, descomprimidla y copiad la carpeta dload en la MicroSD, id a Ajustes/Actualizaciones, le dais a menu y seleccionais Actualizacion local!, no se pierden configuraciones, ni datos!!

¡OJO!, si actualizais apagandolo y presionando los 3 botones, si perdeis datos y configuraciones, ya que ese metodo, es el de emergencia... para cuando os pasa algo en el movil, se queda colgado o bloqueado y no podeis iniciarlo...

Ya en Lollipop si quieres desbloquear el bootloader para rootearlo por que quieras simplemente... pues adelante...
__________________

Última edición por ErManu86 Día 17/11/15 a las 02:59:40.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/15, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gus_puma13 Ver Mensaje
Buen día compañeros, generalmente no publico nada pero si me ha ayudado mucho este foro, por lo cual les traigo un pequeño aporte que espero a muchos les pueda ayudar.

Voy a empezar indicando que hace como 3 meses adquirí el teléfono Huawei G-PlayMini modelo CHC-U03 en Movistar México ya que me convencieron bastante sus especificaciones y me gustó lo rápido que era al momento de probarlo.

Después de adquirirlo me di cuenta que no había mucha información de este equipo en Internet (roms, modificaciones, root, etc.) ya que siempre he sido fanático de actualizar, borrar aplicaciones de sistema que a mi parecer no sirven de nada y ocupan espacio y ram, por lo cual investigué y obtuve información de diferentes paginas y foros de qui también, créditos a los creadores de dicha información.


Este tutorial aplica ÚNICAMENTE SI TIENES EL MODELO CHC-U03 de Huawei, y utilizo la ROM oficial para el modelo Honor 4C 5.1.1 (No es la beta) con Root de SuperSU; todo funciona a la perfección incluso las funciones de control de movimiento y voltear para silenciar.


Antes de empezar les anexo las capturas de mi teléfono ya terminado:




























Bien, ya que vieron cual sera el resultado comencemos!





Empezaré desde el proceso de desbloquear el botloader, para que toda la información que necesitas la puedas obtener de este post.
Si ya tienes el bootloader desbloqueado comienza apartir de la instalacion de ROMS

Hay dos maneras de hacer el proceso de desbloqueo:

* Enviar un correo a Huawei para obtener el codigo de desbloqueo

* Generar el codigo manualmente

La que haremos sera generar el codigo manualmente, para eso requerimos lo siguiente:

Descarga los drivers ADB del siguiente link e instala la aplicación
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi

Ya instalados los drivers ejecuta la aplicacion Huawei Product ID Generator la cual podras obtener en el siguiente enlace
https://mega.nz/#!h9ZWHYgb!QU6OHINQM...OX4NOrbhIjhNpY

Dentro de la aplicacion en product model seleccionas HUAWEI Y300-0100



Ingresa el Imei de tu telefono y copia el Product ID que genere

Ingresa a la siguiente pagina para generar tu codigo de desbloqueo:

http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail

Dentro de la pagina acepta los terminos y condiciones y llena los datos de la siguiente manera



En Product Serial Number ingresa el numero que dice S/N en la etiqueta trasera de tu telefono

Product Imei ingresa el Imei de tu equipo

Product ID ingresa el numero obtenido anteriormente en el programa Huawei product ID

Después obtendrás el código (Guárdalo en un lugar seguro ya que ese es el código para tu equipo.

NOTA: SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDES ENTRAR A LA PAGINA PARA GENERAR EL CÓDIGO, ENTONCES TENDRÁS QUE HACERLO SOLICITÁNDOLO POR CORREO DE LA SIGUIENTE MANERA:

Enviar un correo a la siguiente dirección:

[email protected]

Deben poner como Asunto: Unlock Bootloader y envían ésta información:

Serial Number: xxxxxxxxxx
IMEI: xxxxxxxxxx
Product ID: xxxxxx
Model: xxxxx

El Product id lo sacan poniendo esto en el marcador : * # * # 1357946 # * # *

El IMEI lo sacan marcando *#06#

El Serial Number lo encuentran quitando la bateria y en el papel que encuentra allí, buscan esta información, igual allí también aparece el IMEI.

Si al cabo de 24 horas no le han enviado el correo, vuelva a enviar otro, así hice yo y al segundo intento me lo enviaron en cuestion de minutos, así que no desesperen.


Ya que tienes el codigo de desbloqueo, extrae en una carpeta nueva el siguiente RAR

https://mega.nz/#!cpQyAQqT!N5vCf0nuQ...7IPnpLnlyhgazQ

Presiona la tecla Shift y a la vez el boton derecho del raton y saldra esto:



Haz click en abrir ventana de comandos aqui

* Apaga el celular
* Luego mantenemos presionada la tecla volumen - y lo conectamos a la PC (debe aparecer una pantalla como esta:



En la ventana de comando, escribimos los siguientes(uno por uno dando "enter" al final de cada uno) comandos:

a. fastboot devices
b. fastboot oem unlock "codigo de desbloqueo" (Sin comillas)
c. fastboot reboot

LISTO, EL EQUIPO SE REINICIARA CON BOOTLOADER DESBLOQUEADO

Si quieres comprobar el desbloqueo, apaga el equipo nuevamente, presiona Vol - y conecta el cable USB, entonces debe salir Phone Unlocked




SI HAZ LLEGADO A ESTE PASO EXITOSAMENTE VAS POR BUEN CAMINO, AHORA LA PARTE 2

IMPORTANTE, AHORA DEBES REALIZAR UN RESPALDO DE TU INFORMACIÓN IMPORTANTE YA QUE SE VA FORMATEAR COMPLETAMENTE EL CELULAR Y NECESITAS SI O SI UNA MICRO SD EXTERNA PARA PODER CONTINUAR ASI COMO MAS DEL 80% DE BATERIA.

Antes de comenzar y una vez respaldada tu informacion, te recomiendo formatear la tarjeta microSD para evitar cualquier conflicto.

PASO 1
Descarga la siguiente ROM que es necesario para poder hacer root a tu equipo:
http://consumer.huawei.com/cl/suppor...&pcode=CHC-U03

PASO 2
Extrae la ROM descargada y copia la carpeta DLOAD en la raiz de la SD

PASO 3
Apaga tu celular y presiona los botones VOLUMEN (-) , VOLUMEN (+) y el botón de apagado hasta entrar en UPGRADE MODE.



Deja que el proceso termine y al finalizar presiona el botón de encendido de tu equipo para que se apague.

Si aparece el siguiente ERROR al finalizar el UPGRADE MODE, solo presiona el botón de apagado y prende de nuevo el celular.



PASO 4
Vuelve a encender tu equipo

Te recomiendo solo configures un nombre temporal y no cargues aun tu cuenta de Google, solamente conectalo a tu WiFi, esto es ya que mas adelante cargaras otra ROM con el Lollipop

Ya que conectaste el equipo al WIFI descarga e instala la siguiente aplicación para hacer el root:
http://mmgr.myapp.com/myapp/gjbig/pa...tup_105002.exe

Ahora deberas habilitar la depuracion USB en el celular, para eso primero debes habilitar las opciones de desarrollador de la siguiente manera:

*Ve a Ajustes/Acerca del teléfono
*Presiona sobre "Compilación" varias veces hasta que salga "Ahora eres un desarrollador"
*Regresa al menú de ajustes
*Ingresa al menú "Opciones de desarrollador" y habilita la opción "Depuración USB"

Ahora abre la aplicación KingRoot previamente instalada y conecta el teléfono con el cable USB

Si en tu equipo sale algo como esto:



Selecciona la paloma y da click en aceptar


Ahora da click en el boton Root y espera a que termine el proceso, con esto tendremos el equipo con Root y listo para el siguiente proceso.






Ahora instala la aplicacion Root Explorer en tu celular:

https://mega.nz/#!F1pznKJK!r7y06J7k8...h5KJNo2thGddOU

Abrimos la aplicacion y vamos a la carpeta:

cust/telefonica/la y localizamos el archivo local.prop

Dejamos presionado sobre el archivo



Ahora seleccionamos abrir en editor de texto



Seleccionamos SI


Localizamos estas opciones:


ro.product.device=hwCHC-H
ro.product.brand=Huawei
ro.product.model=CHC-U01
ro.product.name=CHC-U01
ro.build.id=HuaweiCHC-U01

ro.build.display.id=CHC-U01 V100R001C636B070
vamos a cambiar por

ro.product.device=hwCHM-H
ro.product.brand=Honor
ro.product.model=CHC-U01
ro.product.name=CHC-U01
ro.build.id=HuaweiCHC-U01

ro.build.display.id=CHC-U01 V100R001C636B070

Nota: Solo cambiamos el ro.product.device y ro.product.brand no es necesario cambiar mas datos.




Damos atrar y nos preguntara si deseamos guardar los datos, le damos que si y volvemos a conectar en modo usb a la computadora.


Ahora deberas descargar la rom Lollipop 5.1.1 Official de este enlace

http://hihonor.in/sites/default/file...C-Lollipop.zip

Vuelve a formatear la SD Card

Ahora extrae la carpeta DLOAD de la nueva ROM y copiala en la Raiz de la SD

Repetiremos nuvamente los mismos pasos que con la ROM anterior:

Apaga tu celular y presiona los botones VOLUMEN (-) , VOLUMEN (+) y el botón de apagado hasta entrar en UPGRADE MODE.

Dejamos que finalice y presionamos el botón de encendido para apagar el teléfono.

Volvemos a encender el teléfono y esperamos a que cargue.



Saldrá la siguiente pantalla, recomiendo que realizen los Wipes para borrar todo residuo del sistema anterior y posteriormente reinicien el equipo para que cargue por primera vez.

EN ESTE MOMENTO YA TENEMOS EL EQUIPO CON LA ROM 5.1.1 OFICIAL DE HUAWEI Y YA SOLO NOS FALTA EL ROOT.


Ya que Lollipop funciona de un modo distinto, ya no podemos hacer root con mismo programa (KingRoot), por lo cual lo haremos del siguiente modo.


Descargar el siguiente recovery:
https://mega.nz/#!MpBBUJbB!g49r4t7XR...Ra5_exxQdrSE9s

Extrae el archivo en la carpeta donde descomprimiste los archivos para hacer el desbloqueo del botloader y vuelve a abrir el CDM desde dicha carpeta con Shift + Boton derecho del mouse y abrir ventana de comandos aqui.
(Si tienes duda sobre cual carpeta descomprimir, te puedes basar en los arhivos de la siguiente pantalla)



Ahora apaga el telefono, presiona el boton Vol - y conecta el cable usb para entrar en modo Fastboot nuevamente

Ya que esta en modo Fastboot y con la ventana del CMD abierta, escribe lo siguiente y pesiona enter:

fastboot flash recovery TWRP.img

Si sale esto:



Reinicia el celular y conectalo en modo USB

CON ESTO YA ESTA FLASHEADO EL CUSTOM RECOVERY, AHORA SOLO QUEDA HACER EL ROOT

Ahora descarga el archivo para hacer el root

https://mega.nz/#!x9BHSKaZ!cXivChr1B...sMIQHKtuTrniuw

Copialo en la Raiz de la SD y apaga el celular.

Presiona las teclas Vol+ y Power para ingresar al recovery

Tendremos una pantalla como esta:



Haz Swipe sobre la flecha y obtendremos esto:



Selecciona Install



Ahora selecciona la SD externa y localiza el archivo SuperSU-v2.46



Vuelve hacer Swipe para confirmar y empezara el proceso



Para finalizar presiona sobre Reboot system y vuelve a encender el equipo.


EN ESTE MOMENTO YA TENEMOS NUESTRO EQUIPO CON ANDROID 5.1.1 LOLLIPOP OFICIAL Y ROOT PARA REALIZAR LO QUE QUIERAS CON EL EQUIPO

Solo queda carguen sus aplicaciones y cuentas y a disfrutar.

SI QUIERES UNA BUENA APLICACION PARA BORRAR LAS APLICACIONES DE GOOGLE O DE SISTEMA QUE NO NECESITAS AQUI TE DEJO EL ENLACE

https://mega.nz/#!Mkoy0YxJ!FBUmTF5_1...EW0apjE3Fb4A0k

NOTA: SI QUIEREN QUE LA PANTALLA PRINCIPAL MUESTRE SUS ICONOS EN 5X4 DEBEN CONFIGURARLO DESDE DONDE SE CAMBIAN TRANCISIONES Y WIDGETS EN LA OPCION "MAS"

Espero a mas de uno le haya funcionado este tutorial y no hayan sido en vano las 5 hrs que dedique en mi trabajo jaja

Agradezco sus comentarios y visitas.



Un millon de gracias amigo, ahora si tengo el movil rooteado
Insisto muchisimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/12/15, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
mcpochis mcpochis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La ciudad donde no vive nadie.
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
NO ACTUALIZAD CON EL METODO DE ESTE HILO!!!!

YA ESTA DISPONIBLE LA VERSION OFICIAL SIN NECESIDAD DE DESBLOQUEO DE BOOTLOADER, NI ROOT!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098199

Tan solo descargadla, descomprimidla y copiad la carpeta dload en la MicroSD, id a Ajustes/Actualizaciones, le dais a menu y seleccionais Actualizacion local!, no se pierden configuraciones, ni datos!!

¡OJO!, si actualizais apagandolo y presionando los 3 botones, si perdeis datos y configuraciones, ya que ese metodo, es el de emergencia... para cuando os pasa algo en el movil, se queda colgado o bloqueado y no podeis iniciarlo...

Ya en Lollipop si quieres desbloquear el bootloader para rootearlo por que quieras simplemente... pues adelante...
Tambien sirve para la version CHC-U03? Porque lei que era para la U01 y la U23. Y en este hilo dice que se hizo en un U03
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/15, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
Gustavognzlez Gustavognzlez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei g play mini
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes. Tengo un problema, descargué la rom desde la pág oficial de Huawei y no me sale como archivo ZIP para descomprimir, desconozco el tipo de archivo. Si me pudieran ayudar a como hacer en ese caso se los agradecía mucho. Saludos!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/12/15, 04:17:11
Array

[xs_avatar]
GhostCat GhostCat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola gracias por el tutorial
pero tengo una duda... mira la memoria interna de mi celular... abre echo algo mal
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/12/15, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Esta todo correcto, eso si, borra ya la carpeta dload y dale una limpiadita de archivos basura, pasa app's a la MicroSD, etc... Lollipop ocupa un poco mas que Kitkat... pero yo a dia de hoy no tengo problemas de espacio, he tenido moviles con 4Gb de memoria interna y nunca me he quedado tirado... si no... root, Link2sd y forzar las app's si o si a la micro SD jeje

Para los que tienen tantas dudas por que son versiones CHC-23 o movidas de esas... yo creo que se pueden actualizar igual... pero lo que veo es que muchos estais desbloqueando bootloader y rooteando para meterle el update del Honor 4C y enterarse de una vez, que esta el update del G Play Mini, que no hace falta rootearlo, ni nada... solo meter la carpeta dload en la micro SD, ir a Ajustes/Actualizacion y ahi dar a menu y actualizacion local, no se pierden datos, ni configuraciones y todo funciona a las mil maravillas, no hay fallos, no hay bugs, la bateria bien, movil actualizado y santas pascuas....

El que tenga muchas dudas o no sepa del tema y piensa que por nervios o no saber, va a fastidiar el movil, pues en Kitkat tan ricamente, que tambien va muy bien
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/15, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Esta todo correcto, eso si, borra ya la carpeta dload y dale una limpiadita de archivos basura, pasa app's a la MicroSD, etc... Lollipop ocupa un poco mas que Kitkat... pero yo a dia de hoy no tengo problemas de espacio, he tenido moviles con 4Gb de memoria interna y nunca me he quedado tirado... si no... root, Link2sd y forzar las app's si o si a la micro SD jeje

Para los que tienen tantas dudas por que son versiones CHC-23 o movidas de esas... yo creo que se pueden actualizar igual... pero lo que veo es que muchos estais desbloqueando bootloader y rooteando para meterle el update del Honor 4C y enterarse de una vez, que esta el update del G Play Mini, que no hace falta rootearlo, ni nada... solo meter la carpeta dload en la micro SD, ir a Ajustes/Actualizacion y ahi dar a menu y actualizacion local, no se pierden datos, ni configuraciones y todo funciona a las mil maravillas, no hay fallos, no hay bugs, la bateria bien, movil actualizado y santas pascuas....

El que tenga muchas dudas o no sepa del tema y piensa que por nervios o no saber, va a fastidiar el movil, pues en Kitkat tan ricamente, que tambien va muy bien
Jiji perfecto amigo totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/15, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
luffi02 luffi02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG g2 mini d625
Tu operador: TELCEL
Disculpa, cuando ingreso para obtener mi codigo en hauwei, al momento de registrarle, no me deja por telefono, me marcan varios paises, excepto mexico, el problema que al registrarme por correo electronico me pide forsozamente registrar mi numero de telefono y no me da el codigo asta que lo registre sabes porque causa?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/12/15, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda importante creo...

Yo actualize con el update oficial del G Play Mini a 5.1.1, no el del Honor 4C.

Quiero desbloquear bootloader y meterle el TWRP, pero el TWRP es para el Honor 4C... ¿necesitare cambiar el nombre en el .prop para meter dicho recovery o no hara falta?
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/12/15, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Tengo una duda importante creo...

Yo actualize con el update oficial del G Play Mini a 5.1.1, no el del Honor 4C.

Quiero desbloquear bootloader y meterle el TWRP, pero el TWRP es para el Honor 4C... ¿necesitare cambiar el nombre en el .prop para meter dicho recovery o no hara falta?
Nooooooooooooo
no toques a nada desbloqueas, metes el TWRP y ya esta
asi lo hice yo y luego rootee
y ya te digo todo perfecto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/12/15, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No recordaba si con el recovery habia que tocar el nombre, vale vale, gracias por la info

Con mas tiempo lo dejare root y con TWRP para hacer un buen backup... y dejar el terminal bien pelado de app's...

Por cierto, ¿que tutorial seguiste para desbloquear BL y meter el TWRP?
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/15, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
No recordaba si con el recovery habia que tocar el nombre, vale vale, gracias por la info

Con mas tiempo lo dejare root y con TWRP para hacer un buen backup... y dejar el terminal bien pelado de app's...

Por cierto, ¿que tutorial seguiste para desbloquear BL y meter el TWRP?
Este mismo donde estamos ahora
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/15, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
demypunk demypunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Hola, llegue hasta la instalacion de la rom chilena sin ningun problema, aqui no me deja hacer root con el kingroot, y en el nombre del modelo me sale desconocido, como puedo seguir avanzando
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/15, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demypunk Ver Mensaje
Hola, llegue hasta la instalacion de la rom chilena sin ningun problema, aqui no me deja hacer root con el kingroot, y en el nombre del modelo me sale desconocido, como puedo seguir avanzando
Con la version 4.4 de kit kat deberia dejarte, con la 5.1.1 no
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/15, 03:20:43
Array

[xs_avatar]
carso707 carso707 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola Gus puma.
Tengo un inconveniente, cuando estoy instalando la room el proceso no pasa del 90%, esto lo he intentado varias veces con el mismo resultado.
Me gustaría saber si eso se puede solucionar de alguna forma.
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 00:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /