bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/12/17, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: españa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Tu operador: Vodafone
Es un problema muy común en el M5, cambia la batería
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/12/17, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pienso que con alguna actualización tocaron algo del kernel que ha afectado a la mayoría de los M5, hemos sido muchos los afectados por este tema de la bateria. A mí me la cambiaron en el SAT de BQ sin coste, tramitado por garantía, y solucionado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/12/17, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Pienso que con alguna actualización tocaron algo del kernel que ha afectado a la mayoría de los M5, hemos sido muchos los afectados por este tema de la bateria. A mí me la cambiaron en el SAT de BQ sin coste, tramitado por garantía, y solucionado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Cuánto te tardó en llegar? Ya que no tengo ganas de estar dos semanas sin teléfono y encima con tanta fiesta de por medio vete tu a saber...

No entiendo que pasa con la batería porque no es que sea un caso aislado, está plagado de gente con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/12/17, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
¿Cuánto te tardó en llegar? Ya que no tengo ganas de estar dos semanas sin teléfono y encima con tanta fiesta de por medio vete tu a saber...

No entiendo que pasa con la batería porque no es que sea un caso aislado, está plagado de gente con el mismo problema.
Pues fue por Semana Santa si no recuerdo mal y entre fiestas y demás tardo 2 semanas en llegarme reparado. Si no puedes esperar y vives en Madrid, siempre te puedes acercar a Rivas para que lo reparen en el día.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/12/17, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Pues fue por Semana Santa si no recuerdo mal y entre fiestas y demás tardo 2 semanas en llegarme reparado. Si no puedes esperar y vives en Madrid, siempre te puedes acercar a Rivas para que lo reparen en el día.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Uf me queda bastante lejos la verdad jajajaja. Había leído hace tiempo que PCBox era servicio técnico autorizado de Bq, ¿sigue siendo así? Porque me vendría mejor que recorrer media España
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/12/17, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
Uf me queda bastante lejos la verdad jajajaja. Había leído hace tiempo que PCBox era servicio técnico autorizado de Bq, ¿sigue siendo así? Porque me vendría mejor que recorrer media España
Ahí me ya me pillas, menciono a @Soporte BQ a ver si te pueden confirmar lo de PcBox

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
  #87  
Viejo 13/12/17, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Dos conceptos (que dudo que nadie aprenda):
- La batería no se puede calibrar, ni me molestó en entrar en detalles.
- Cuando un dispositivo, el que sea, se apaga indicando un porcentaje alto de batería remanente, siempre es por perdida de capacidad de la batería, es decir, la batería está tocada.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/12/17, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@ivnmtnez Lamentamos la incidencia sufrida en tu terminal. Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Desde allí te llamaremos a la mayor brevedad posible.

Como alternativa, puedes acudir a uno de nuestros partner oficiales: https://www.bq.com/es/mapa-centros-reparacion o pasarte por una de nuestras tiendas físicas. Puedes ver las ubicaciones donde estamos en este otro enlace: https://www.bq.com/es/support

Debes tener en cuenta que la reparación en garantía solo se realiza en los Espacios BQ (el resto de los partners solo reparan fuera de garantía).

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/12/18, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Surfer71 Surfer71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Poseo un terminal M5 al que ya le fue cambiada la bateria por los problemas que se describen en este post por el servicio tecnico, cuando llevaba 1,7 años de uso, ha funcionado bien durante otros 1,5 años para ahora ocurrirle exactamente el mismo problema, se ha seguido escrupulosamente las instrucciones de carga dadas por el SAT, durante todo este tiempo, pero aun asi, y depues de cargar la ultima actualización de android, ha vuelto a fallar, se le ha realizado un calibrado siguiendo las instrucciones que se habian recibido la vez anterior por BQ, y se le ha hecho el hard Reset con la herramienta propia que me descargué como la vez anterior, pero continua con el problema, como evidentemente la bateria que se instalo por el SAT esta en garantía (que es de 2 años por ley) me acercare al SAT con la documentacion de la intervencion anterior para que procedan a cambiarme de nuevo la bateria, quisiera que se le pusiera una bateria que no de estos problemas, que ya son ampliamente conocidos en este modelo...a ver que me cuentan, el terminal funciona en general muy bien y lo unico que lo empaña es este problema, espero que me lo solucionen definitivamente.

Si hay alguna otra opcion que pueda hacer antes de ir al SAT me gustaria que bq me indicara.

Un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/12/18, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @Surfer71.

Indícanos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y revisamos el caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /