bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/15, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La verdad, suena muy patriotico y tal, y seria estupendo que fuera asi.....pero......la realidad es la que es....

Y sino, dime tu, porque esta sino este hilo abierto ....no digo mas....
No majo, nada de patriótico, este país para mi ya huele muy mal.

Y te digo porque esta este hilo abierto, al igual que había otros por ahí que los borraron porque también olían mal como este país, este hilo esta abierto, porque el smartphone que tenia el que abrió este hilo, le salio fallido, como a muchos otros. a tenido una mala experiencia con esta compañía y de ahí su ataque, pero no todos actúan de la misma forma, otros lo hacen simplemente por desprestigiar y boicotear. por eso muchos otros hilos fueron eliminados.

Pero bueno, que explicación te tengo que dar yo a ti, cuando ya se ve claramente de que parte estas y que convicciones tienes. yo no te tengo que convencer de nada, cada uno ya es mayorcito para creer lo que quiera.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/15, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Es curioso, que escribas en negrita siempre, creeme que a una persona se le lee perfectamente con una letra normal, tampoco hace falta escribir en mayusculas (chillando)

Nunca entendere al que se pone de parte de una empresa, en vez de de ponerse del lado del consumidor, y mas cuando el consumidor expresa muy razonablemente lo que le ha sucedido, eso si que huele y no precisamente bien; y aun mas cuando
una empresa profesional supuestamente con recursos propios, que tiene que volver a explicarse en un foro que no es el suyo porque no sabe ni resolver un problema de logistica.........que mal hueleeeee....

En serio, tan necesario es que salgais a defender una empresa y NO a un consumidor?? Ademas , en vez de aparecer la gente de BQ , diciendo, tienes un privado, podrian explicar que ha pasado de forma publica, que para eso ademas esto es un foro publico y no uno privado de BQ.

Y efectivamente, no me tienes que convencer de nada, ni lo consegurias, tengo suficiente personalidad y , una edad ya entrada en años, como para saber como funciona el mundo, y no ser el tipico españolito que se cree el centro del mundo sin ser nada de nada.

PD: Ser español y castellano, no quita para saber tener capacidad autocritica en/de tu propio pais

PD2: Lo dicho anteayer se rompio la vitroceramica en casa, por segunda vez en menos de un año y el SAT dice que no la cubre, asi que abrire un hilo en Miscelanea de HTCMANIA y esperare a que su servicio de ojeadores de foros me abra un privado y ver que pasa.....no se....seria surrealista la cosa.

Última edición por nogarder Día 14/08/15 a las 01:36:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 21/08/15, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 122
Tu operador: TeleCable

Babayaes,mucho pla,pla,pla y na de na

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/15, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Ojalá todas las compaňias de móviles abrieran un hilo su SAT y te dieran una respuesta coherente antes de enviar el terminal y después de la reparación sería un magnífico servicio de postventa, pero prima la venta donde se gana la pasta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/15, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Es curioso, que escribas en negrita siempre, creeme que a una persona se le lee perfectamente con una letra normal, tampoco hace falta escribir en mayusculas (chillando)
Escribo en negrita porque me da la gana y desde que estoy en este y otros foros, ya hace muchos años, es mi estilo personal. ahí se pernocta de que tipo estas echo, criticando como escribo y dejo de escribir. Y YO NO SUELO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, como me estas recriminando.

Anda abogado de las causas perdidas, que tengas mucha suerte en tus cruzadas.


Mira, en negrita, porque quiero y porque me da la gana.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/15, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
janquist007 janquist007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq 5fhd
Tu operador: Movistar
Bq diseñado en españa, ensamblado en china timando en españa

Bueno mi caso no creo que sea el único, sino tendría mala suerte.El caso es que mi BQ 5 FHD se rompió por la parte de la esquina de la pantalla, pero funcionaba perfectamente,al cabo de 40 días más o menos comienza a calentarse de forma increíble, hasta temperatura que casi quemaba, era molesto acercarlo a la oreja.Pero bueno, funcionaba y yo tan contento hasta que de buenas a primeras una parte de la pantalla táctil deja de funcionar, y en cuestión de 1 día deja de funcionar la totalidad de la pantalla táctil. Al entregarlo a reparar a través de SIMYO , me devuelven el móvil diciendo que funciona perfectamente, según el estandar de la marca, yo leo el parte de reparación y que está todo OK. Cuando lo enciendo y veo que sigue sin funcionar la pantalla táctil y que al encenderlo para cargar, al cabo de 10 minutos comienza otra vez a calentarse, hago la reclamación por e-mail y telefónica al Departamento Técnico de BQ, y me comentan que es por la pantalla rota, y digo yo, si me fue así durante 40 días, QUE TIENE QUE VER CON QUE SE CALIENTE A TOPE EL MÓVIL?? La solución es genial, adjunto entre comillas "El precio de la reparación de pantalla de su dispositivo es de 129,50€ (IVA incluido). Los gastos de envío a nuestras instalaciones y de devolución una vez reparada la máquina no están incluidos, ya que la recogida es tramitada a través de la empresa de mensajería que trabaja con nosotros. El coste total de los portes (ida y vuelta) se añadirá al presupuesto final y es de 8,47€ (IVA incluido)​. Si quiere hacernos llegar la máquina de otro modo avísenos. [/u][/u]" Es decir que si pago esa locura por la pantalla y luego sigue calentandose a tope....que hago? Lo dicho, ya he puesto una reclamación en el servicio del consumidor de mi población, seguramente no llegue a nada, pero por lo menos que no timen a nadie más.

PD: Lo siento por todo el rollo, pero pienso ponerlos en varios foros, a ver si alguién de BQ, que no sea un tal E.C., me da una solución al problema que he tenido, y que sirva de aviso a navegantes....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/15, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
Solución? Jajaja
Perdona que me ría, pero si esperas una solución gratis, lo llevas claro. La solución para BQ es la que te han dado 129 eur. por la pantalla (No esperes nada más)
Te recomiendo que busques una pantalla en alguna tienda de repuestos online, te saldra bastante mas barata que en BQ.
Ojala me equivoque y alguien de BQ te ayude, pero ya te digo que lo tienes muy dificil.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/15, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La verdad, suena muy patriotico y tal, y seria estupendo que fuera asi.....pero......la realidad es la que es....

Y sino, dime tu, porque esta sino este hilo abierto ....no digo mas....

Es mas, si BQ tiene ahora mismo como principal mercado el Español, porque apenas es conocida fuera, es para que no pusiera ninguna pega el SAT, todos sus productos tuvieran actualizaciones maravillosas, y no presentaran ningun bug....

Y asi los mismos españolitos podriamos hablar encantados, maravillas de BQ, pero oye, que no es por nosotros, son quejas mas que fundamentadas....

Creeme que no hay cosa mas tediosa que el quejarse y ver que pasan de ti....
Veo que estás muy poco enterado. Deberías leer más. Bq ya vende sus móviles en Portugal y también en algún otro país europeo. Y que digas que Sony o Samsung dan mejor soporte que Bq es de risa. Por cierto a mi me parece bien que los chicos de Bq entren. No entiendo porque te molestan.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/15, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Veo que estás muy poco enterado. Deberías leer más. Bq ya vende sus móviles en Portugal y también en algún otro país europeo. Y que digas que Sony o Samsung dan mejor soporte que Bq es de risa. Por cierto a mi me parece bien que los chicos de Bq entren. No entiendo porque te molestan.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El que debe leer primero eres tu, que ni has leido lo que he puesto.

Pero vamos, visto lo visto...te lo repito " BQ tiene ahora mismo como principal mercado el Español,", conoces la palabra PRINCIPAL.....bueno, sino la conoces ya tienes entretenimiento cultural.

Respecto a todo lo demas que has puesto, visto como lees ni me molesto en responderte.

Por cierto, espero que no os pase nada con BQ, sino vais a necesitar mas que ayuda en un foro......que por cierto, parece que es ahora un excelente sistema de arreglar problemas que ellos mismos crean...

Me despido de este hilo , ya he expresado mi opinion, y cada vez que entro apenas leo nada coherente....que os sea leve.

Última edición por nogarder Día 24/08/15 a las 14:38:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/08/15, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Me despido de este hilo.
Uuuufffffffff...... chao, ya era hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/12/15, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
dj3poka dj3poka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

compro un BQ M5 y le salen manchas en la pantalla,lo mando al servicio tecnico y me mandan otro distinto nuevo,este ultimo no me coge a penas cobertura,me hacen resetarlo,reinstalar el firmware,hacer capturas y un monton de preguntas,al final se lo llevan a reparar y despues de 1 semana me lo mandan igual diciendo que no tiene ningun fallo,les e explicado que lo e probado con varias targetas y telefonos incluso les e mandado un video donde se aprecia que no coje cobertura y despues pongo la misma targeta en un telefono de 30€ y coje 2 rayas,pues aun asi tienen los grandisimos guebos de decirme que la prueba no es concluyente y vamos que me lo coma con patatas.

Última edición por dj3poka Día 05/12/15 a las 00:36:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/12/15, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@dj3poka Lamentamos enormemente lo ocurrido en tu caso. Para poder ayudarte con los problemas que comentas y ofrecerte la mejor solución posible, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado el número de ticket que has tramitado recientemente con soporte.

Cuando recibamos tu respuesta, nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias y un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/12/15, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj3poka Ver Mensaje
compro un BQ M5 y le salen manchas en la pantalla,lo mando al servicio tecnico y me mandan otro distinto nuevo,este ultimo no me coge a penas cobertura,me hacen resetarlo,reinstalar el firmware,hacer capturas y un monton de preguntas,al final se lo llevan a reparar y despues de 1 semana me lo mandan igual diciendo que no tiene ningun fallo,les e explicado que lo e probado con varias targetas y telefonos incluso les e mandado un video donde se aprecia que no coje cobertura y despues pongo la misma targeta en un telefono de 30€ y coje 2 rayas,pues aun asi tienen los grandisimos guebos de decirme que la prueba no es concluyente y vamos que me lo coma con patatas.
Pobres, están tan ajetreados y disparados en sacar móviles nuevos para poder pillar a la competencia para no quedarse atrás y desfasados, que así van. que en vez ganar clientes van ganando enemigos, bienvenido al famoso mundo y de falsas esperanzas de bq. te recomiendo por donde estés, que le des publicidad a esta maravillosa empresa....pero ya me entiendes que clase de publicidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajoyagua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 19/12/15, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
bueno esque lo de esta marca es de traca, tengo un amigo que tiene el mismo que yo el bq e5 4g, pues resulta que el otro dia como sabe que tengo el mismo movil me dice mira lo que me a salido, y me enseña el movil y tenia la parte de atras inchada y con una fisura en el plastico por la zona trasera del movil, y le digo no pierdas tiempo y mandalo a reparar que tiene pinta de bateria inchada a ver si va a explotar.
pues llama al seguro(contratado de bq) y explica el problema al principio le decian que mandara un email con fotos y demas, cosa que me parece un cachondeo y mas pagando un seguro! pues ya entra en razon la operadora y le vienen a por el movil a casa(que tenia varios problemas mas como el de que no se oia bien quien te llamaba)
el caso es que antes de ayer le llegó el movil de vuelta y le comentaron lo que le habian cambiado pero no le han dado papel ni nada, le dicen que le han cambiado el altavoz, la bateria, el conector y actualizado el movil.
Lo gracioso viene cuando le da la vuelta y no le han cambiado la tapa rajada por culpa de la bateria en mal estado.
Llama y le dicen que mande un email y ya se mosquea y le dicen que lo vuelva a mandar...
Manda cojones que otra vez se tenga que quedar sin movil por querer ahorrarse ellos una tapa en un defecto claro.

yo estoy ahora tramintando la garantia del mio a ver si me cambian el altavoz porque tengo el mismo problema que mi amigo que no se oye nada bien a quien me llama y holguras en el conector. Pero visto lo que se cuece en el foro miedo me da que me lo mojen o algo para limpiarse las manos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/12/15, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@nest2477 Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado el número de ticket abierto.

En cuanto al problema que comentas de tu amigo, nos gustaría ofrecerle la mejor solución posible. Si fuera posible, indícale por favor que se ponga en contacto con nosotros por esta vía facilitando el actual número de ticket o datos del dispositivo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/15, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Pues yo acabo de recibir 2 E5 enviados a garantía a través de una tienda y ninguna queja, reparados en tiempo record, en comparación con Samsung es una maravilla el tiempo de espera, lo malo es que no envían partes de reparación. Trabajo en un serivico post venta en una empresa y siempre hay gente quejándose de holguras en el conector microUSB, por favor, dejad ya de usar el móvil mientras está el cable conectado, poco a poco con los mini-tirones y las tensiones que provoca ese tipo de uso se va rompiendo la soldadura del conector, y algunas marcas no lo cubren en garantía (ejem... SONY) Yo de momento por mi experiencia con BQ, recomiendo la compra y el SAT.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/15, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jgalera Ver Mensaje
Pues yo acabo de recibir 2 E5 enviados a garantía a través de una tienda y ninguna queja, reparados en tiempo record, en comparación con Samsung es una maravilla el tiempo de espera, lo malo es que no envían partes de reparación. Trabajo en un serivico post venta en una empresa y siempre hay gente quejándose de holguras en el conector microUSB, por favor, dejad ya de usar el móvil mientras está el cable conectado, poco a poco con los mini-tirones y las tensiones que provoca ese tipo de uso se va rompiendo la soldadura del conector, y algunas marcas no lo cubren en garantía (ejem... SONY) Yo de momento por mi experiencia con BQ, recomiendo la compra y el SAT.
Lamento corregirte pero yo no suelo usar el movil cargando, no me gusta sobre todo por las temperaturas que suben mucho, pero en mi huawei como le duraba mucho menos la bateria, si lo e hecho alguna vez, y hay lo tengo cargando para cuando mande el e5 al sat y no tiene holguras y lo usé 4 años.
Este en el coche si vas con gps es inposible porque aunque tengas soporte, con las vibraciones se cae. Y lo que si noté, es que, desde el principio iba como muy forzado, a los que llevan carcasa blanca no les pasa, no se si sera casualidad, pero 3 personas con el E5 en negro, problemas con el conector, las 2 personas que conozco que lo tienen con carcasa blanca no tienen ese problema.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/12/15, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@jgalera Si nos facilitas por mensaje privado tu número de reparación (RMA) podemos hacerte llegar las notas de resolución, si no has recibido el parte de reparación junto al envío del dispositivo o a través de correo electrónico.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/12/15, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
Lamento corregirte pero yo no suelo usar el movil cargando, no me gusta sobre todo por las temperaturas que suben mucho, pero en mi huawei como le duraba mucho menos la bateria, si lo e hecho alguna vez, y hay lo tengo cargando para cuando mande el e5 al sat y no tiene holguras y lo usé 4 años.
Este en el coche si vas con gps es inposible porque aunque tengas soporte, con las vibraciones se cae. Y lo que si noté, es que, desde el principio iba como muy forzado, a los que llevan carcasa blanca no les pasa, no se si sera casualidad, pero 3 personas con el E5 en negro, problemas con el conector, las 2 personas que conozco que lo tienen con carcasa blanca no tienen ese problema.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No quería decirlo como algo personal hacia ti, sino en general, perdona si se ha malentendido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/12/15, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jgalera Ver Mensaje
No quería decirlo como algo personal hacia ti, sino en general, perdona si se ha malentendido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No preocupes, me referia a que debe de haber una serie con ese problema.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Herramientas


Hora actual: 08:46:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /