Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/18, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo activar la navegación por gestos en los Xiaomi Redmi 5 Plus, Mi Mix 2S y otros con MIUI 9.5 o superior

Cómo activar la navegación por gestos en los Xiaomi Redmi 5 Plus, Mi Mix 2S y otros con MIUI 9.5 o superior



Leemos en xatakamovil.com

<< MIUI es una de las capas de personalización más conocidas del panorama androide, tal vez porque nació cuando aún no tenía teléfonos propios sobre los que apoyarse. MIUI llegó en 2010 y el primer Xiaomi no aterrizó hasta el año siguiente, pero desde entonces han estado vinculados el uno al otro, y la capa ya va por su versión 10, presentada ayer junto a los Xiaomi Mi 8. Pero la que ahora recorre los teléfonos de la marca china es la versión 9.5, y una de las características que lleva en su interior es la navegación por gestos. Podemos prescindir de los botones virtuales de Android y sustituirlos por gestos, y eso ocurre en el Xiaomi Redmi 5, en el 5 Plus, en el Mi Mix 2s y en otros teléfonos que tengan ya la versión 9.5 de MIUI. Te enseñamos cómo activarlos y controlarlos. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 01/06/18, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Cierto es que una vez que te acostumbras ya no hechas de menos los botones. Eso sí, cuando coges otro teléfono tienes que cambiar de nuevo el chip ya que intentas deslizar como si fuera el tuyo. Por cierto, estoy escribiendo con SwiftKey y no hay problema, aunque deslices desde la a, la q, la p o la ñ no salta la pantalla. El redactor que ha escrito ésto debe dejar de escribir con resaca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/18, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Buen artículo.
El gesto de la multitarea, más que hacerlo lento es dejar el dedo parado al terminar de deslizar hacía arriba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/18, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 94

Y cómo hacéis para que abra google assistant? (sin el comando "ok google"), porque en las opciones de acceso rápido solamente deja con los botones del menú y claro...cuando pones los gestos estos botones desaparecen

Última edición por Marsupialin Día 04/06/18 a las 11:44:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 11:35:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /