Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/18, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
Agusuarez1 Agusuarez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Mediapad m5 10.8 - NETFLIX

Cuando estaba a punto de comprarla, he visto que no tiene, o tenía, compatibilidad con HD en Netflix.


Está actualizado ya? Es vía ota? Se ve del todo bien o simplemente HD y nada de 2k?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agusuarez1 Ver Mensaje
Cuando estaba a punto de comprarla, he visto que no tiene, o tenía, compatibilidad con HD en Netflix.


Está actualizado ya? Es vía ota? Se ve del todo bien o simplemente HD y nada de 2k?
De 2k olvídate. Alguien por ahí dice que youtube ya se puede ver a 1440p en la aplicación pero la de mi cuñado no pasa de 1080p. Netflix y Amazon prime tampoco pasan de 1080p. Para ver contenido en mayor resolución olvídate de streaming. Te tocará descargar los archivos.
Un saludo.
Ahh, tan solo es mi opinión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 07:50:25
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
De 2k olvídate. Alguien por ahí dice que youtube ya se puede ver a 1440p en la aplicación pero la de mi cuñado no pasa de 1080p. Netflix y Amazon prime tampoco pasan de 1080p. Para ver contenido en mayor resolución olvídate de streaming. Te tocará descargar los archivos.
Un saludo.
Ahh, tan solo es mi opinión.
En YouTube Vanced (yo es el que uso porque no soporto tanta publicidad) puedes seleccionar sin problema cuando está disponible 1440p. En Netflix, obviamente te quedas en 1080p, porque la resolución 2k no existe en Netflix. Y el 4k, que es lo que ellos llaman Ultra HD no lo soporta ni esta ni ninguna tablet del mercado mundial. Si quieres 4k además de la cuenta Netflix que lo soporte ya necesitas un monitor o Tv 4k para ver dichos contenidos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 08:21:29
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Con el reproductor MXplayer veo videos UHD que he metido en una SD.

/ \
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Con el reproductor MXplayer veo videos UHD que he metido en una SD.

/ \
Efectivamente, con archivos descargados no hay ningún problema. Si bajas una peli en 4k la tablet la ajusta a 2k y así disfrutas de la máxima resolución de la pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
En YouTube Vanced (yo es el que uso porque no soporto tanta publicidad) puedes seleccionar sin problema cuando está disponible 1440p. En Netflix, obviamente te quedas en 1080p, porque la resolución 2k no existe en Netflix. Y el 4k, que es lo que ellos llaman Ultra HD no lo soporta ni esta ni ninguna tablet del mercado mundial. Si quieres 4k además de la cuenta Netflix que lo soporte ya necesitas un monitor o Tv 4k para ver dichos contenidos.

Saludos.
Pues con la tab s3 se ve netflix el UHD sin ningun tipo de problemas si lo tienes contratado, es más... Incluso se puede ver contenido en UHD con HDR.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Pues con la tab s3 se ve netflix el UHD sin ningun tipo de problemas si lo tienes contratado, es más... Incluso se puede ver contenido en UHD con HDR.
La Tab S3 tiene una resolución de 2048 x 1536, el UHD es 3840×2160, obviamente, en el mejor de los casos lo único que la Samsung puede hacer es "encajar" una imagen 4K en su pantalla, lo que tú ves es su propia interpretación de una imagen que no soporta, no dudo que no se vea bien pero tampoco tengo clara la ventaja de "soportar" una resolución mayor que la nativa.

Pero por supuesto para gustos colores.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/18, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
La Tab S3 tiene una resolución de 2048 x 1536, el UHD es 3840×2160, obviamente, en el mejor de los casos lo único que la Samsung puede hacer es "encajar" una imagen 4K en su pantalla, lo que tú ves es su propia interpretación de una imagen que no soporta, no dudo que no se vea bien pero tampoco tengo clara la ventaja de "soportar" una resolución mayor que la nativa.

Pero por supuesto para gustos colores.

Saludos a tod@s
La resolución de la pantalla es la que dices pero Netflix se ve en UHD. Además mira lo que decian los chicos de Xataka, fnac o tecnogeek por ejemplo... (aunque en cualquier review dejan claro que la pantalla soporta 4k), así que no creo que encaje la imagen como comentas. Además, yo pongo una al lado de la otra con el mismo video y con todos mis respetos a la M5 tengo que decir que no hay color. Ni se aproxima.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-18-17-30-39.jpg (60.6 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-18-17-43-24.jpg (62.1 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-18-17-46-09.jpg (108.4 KB, 131 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 18/10/18 a las 17:52:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/18, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
La resolución de la pantalla es la que dices pero Netflix se ve en UHD. Además mira lo que decian los chicos de Xataka, fnac o tecnogeek por ejemplo... (aunque en cualquier review dejan claro que la pantalla soporta 4k)
Ya, es que en Xataka se enteran lo justo. La Tab S3 efectivamente reproduce vídeo en 4k pero obviamente no lo puede mostrar en 4k, es imposible, ese tamaño de imagen en su panel NO CABE, mira, en un foro bastante mas serio que Xataka como el de Androidcentral ya lo comentaban hace tiempo: https://forums.androidcentral.com/sa...s3-hdr-4k.html
Pero insisto, no estoy diciendo que al final y a la postre la Samsung no se vea de maravilla, no lo dudo, pero no hay que dejarse engañar por el marketing, jamás podrá mostrar vídeo a 4 k, reproducirlo (intrepretarlo de alguna manera, descodificarlo y adaptarlo a su pantalla) si, eso sí.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/18, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Ya, es que en Xataka se enteran lo justo. La Tab S3 efectivamente reproduce vídeo en 4k pero obviamente no lo puede mostrar en 4k, es imposible, ese tamaño de imagen en su panel NO CABE, mira, en un foro bastante mas serio que Xataka como el de Androidcentral ya lo comentaban hace tiempo: https://forums.androidcentral.com/sa...s3-hdr-4k.html
Pero insisto, no estoy diciendo que al final y a la postre la Samsung no se vea de maravilla, no lo dudo, pero no hay que dejarse engañar por el marketing, jamás podrá mostrar vídeo a 4 k, reproducirlo (intrepretarlo de alguna manera, descodificarlo y adaptarlo a su pantalla) si, eso sí.

Saludos.
Puede que sea como comentas porque yo no lo sé. Lo único que puedo afirmar es que reproduce en UHD y que en la mayoría de reviews dicen que soporta4k a 60fs. Mis ojos no son capaces de ver los pixeles pero si son capaces de ver la calidad en una imagen.
Y por cierto, quien habla en el foro del enlace que has dejado es uno igual que tú o que yo.

Última edición por Roberto2015 Día 18/10/18 a las 18:12:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5

Herramientas


Hora actual: 06:50:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /