ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 16/07/18, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Yo acabo de volver a la estable. El GPS va como el culo en la beta. A veces va bien, pero en cuanto te acercas a algún edificio se pierde. Aparte de que el móvil arde si lo llevas conectado al cargador del coche. Lo que me parece increíble es que no haya más gente con ese problema, aparte de gallego y yo.
El GPS en este teléfono siempre ha fallado, no es novedad...
Pero es cierto que es más inestable en la Beta.

Yo estoy volviendo a la Beta de Miui 9.6 por el fallo del Led, repetición de notificaciones y por que la batería me ha durado entre los mismo que la beta y 20 minutos más (algo estimado y casi no apreciable). El GPS en la estable, bueno, no sabría decirte, quizás mejor, no lo voy a negar pero no una diferencia abismal.

Yo espero que en la Beta del jueves solventen más errores, no se por que se matan a añadir "novedades" ahora en vez de centrarse en pulir más errores.

Duda existencial: ¿Dónde están todos los nuevos sonidos? Por que yo sepa solo aparece el del agua y el de la arena al borrar cosas...¿y el fuego? O es como en la Beta China que aún no los habían agregado por error

Por cierto, en la Beta China ya añadieron la IA en la cámara, no creo que tarden mucho en añadirla en la Global no?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 16/07/18, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Yo acabo de volver a la estable. El GPS va como el culo en la beta. A veces va bien, pero en cuanto te acercas a algún edificio se pierde. Aparte de que el móvil arde si lo llevas conectado al cargador del coche. Lo que me parece increíble es que no haya más gente con ese problema, aparte de gallego y yo.
A mí es verdad que dentro de un edificio cada do por tres pierde el Pokémon go la señal y me sale un cuadro rojo, una vez cada minuto casi dos
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 16/07/18, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Se instala por miflash?
__________________
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 16/07/18, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alorag33 Ver Mensaje
Se instala por miflash?
Si pasas de otra Rom, lo más recomendable es que lo hagas así.
Saludos!
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 16/07/18, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
El GPS en este teléfono siempre ha fallado, no es novedad...
Pero es cierto que es más inestable en la Beta.

Yo estoy volviendo a la Beta de Miui 9.6 por el fallo del Led, repetición de notificaciones y por que la batería me ha durado entre los mismo que la beta y 20 minutos más (algo estimado y casi no apreciable). El GPS en la estable, bueno, no sabría decirte, quizás mejor, no lo voy a negar pero no una diferencia abismal.

Yo espero que en la Beta del jueves solventen más errores, no se por que se matan a añadir "novedades" ahora en vez de centrarse en pulir más errores.

Duda existencial: ¿Dónde están todos los nuevos sonidos? Por que yo sepa solo aparece el del agua y el de la arena al borrar cosas...¿y el fuego? O es como en la Beta China que aún no los habían agregado por error

Por cierto, en la Beta China ya añadieron la IA en la cámara, no creo que tarden mucho en añadirla en la Global no?

Saludos!
Coincido en que esa beta va muy bien, muy fluido y estable, y batería aceptable. Si en GPS no me va bien con la última estable volveré a esa seguramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2066  
Viejo 16/07/18, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Yo después de la actualización por OTA y viendo los errores he optado por hacer copia de seguridad y actualizar por fastboot desde 0. Siguen las notificaciones con los números duplicados o sea un whatsapp y número de 2 notificaciones, los led no tengo coj.... de activarlos para notificaciones. Me sale una notificación de actualizar aplicaciones del sistema la propia aplicación de actualizaciones del sistema que no actualiza nunca. Da error y no lo hace. La batería y esto es subjetivo porque no lo he comprobado, dura menos. Tenía la aplicación screen off and lock con pulsación larga en el táctil de atrás y ahora y si lo pulso, siempre me pide contraseña no vale la huella. Así que esperando actualizaciones como agua de mayo.
No es para quejarse porque es una beta pero bueno......

Última edición por shareuskadi Día 16/07/18 a las 22:49:25.
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 16/07/18, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Yo después de la actualización por OTA y viendo los errores he optado por hacer copia de seguridad y actualizar por fastboot desde 0. Siguen las notificaciones con los números duplicados o sea un whatsapp y número de 2 notificaciones, los led no tengo coj.... de activarlos para notificaciones. Me sale una notificación de actualizar aplicaciones del sistema la propia aplicación de actualizaciones del sistema que no actualiza nunca. Da error y no lo hace. La batería y esto es subjetivo porque no lo he comprobado, dura menos. Tenía la aplicación screen off and lock con pulsación larga en el táctil de atrás y ahora y si lo pulso, siempre me pide contraseña no vale la huella. Así que esperando actualizaciones como agua de mayo.
No es para quejarse porque es una beta pero bueno......
Lo de la app del sistema lo solventas yendo a descargas, está el apk y lo instalas tu manualmente, y solucionado, así lo hice yo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2068  
Viejo 17/07/18, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Una duda, en MIUI sigue siendo necesario el módulo de Magisk para desbloquear por huella sin encender la pantalla? O han implementando algo para que ya no haga falta?
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 17/07/18, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Mi8 y Mi8 Lite también se van a presentar el día 24 en España. Me lo dijo un pajarito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2070  
Viejo 18/07/18, 07:46:36
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Lo de la app del sistema lo solventas yendo a descargas, está el apk y lo instalas tu manualmente, y solucionado, así lo hice yo!
Instalado está tal y como me has dicho pero la notificación en ajustes no se me quita. Esperaré a la actualización a ver. Por cierto a mí ni instalando desde 0 me sale lo de poder editar los iconos de acceso rápido en la barra tal y como comentan por ahí.
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 19/07/18, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
Tengo cortes de cobertura aleatorios, no sé si es de la Rom, del operador, del apn ... ¿Le pasa a alguien mas con la 8.7.12? ¿Sabe alguien como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 19/07/18, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
n4tur4l n4tur4l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pues depende
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Lowi
Nueva actualización 10.8.7.19

disponible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2073  
Viejo 19/07/18, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por n4tur4l Ver Mensaje
Nueva actualización 10.8.7.19

disponible
Han cambiado todo el sistema UI del terminal, antes era del año 2016 y ahora lo han actualizado al 2018...no se en que puede afectar/cambiar. No encuentro más cambios la verdad.
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 19/07/18, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
calvano98 calvano98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Lo único que he visto que ha cambiado es que se han cargado el acceso directo de ajustes de la cortina de notificaciones..
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 19/07/18, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
silver_james silver_james no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Han solucionado un fallo por el que los iconos de algunas apps como mifit salían enormes en la cortina de notificaciones
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 19/07/18, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calvano98 Ver Mensaje
Lo único que he visto que ha cambiado es que se han cargado el acceso directo de ajustes de la cortina de notificaciones..
Eso se puede cambiar en los ajustes de notificaciones y barra de estado, es la última opción
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge1793 su comentario:
  #2077  
Viejo 19/07/18, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
El led de notificaciones os sigue sin funcionar en WhatsApp app?
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 19/07/18, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Si, no sirve el LED en WhatsApp
Responder Con Cita
  #2079  
Viejo 19/07/18, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
A ver si hay suerte y mejoran un poco el consumo de batería.
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 19/07/18, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chicos que habláis del Led de Whatsapp? En la Beta funciona perfectamente, el fallo está en la GLOBAL ESTABLE no en la Beta Global (que yo sepa) a mi me funciona perfectamente en Whatsapp y en todas las apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /