Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/16, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
hola, otro afectado. Compre una xbox 360, voy al piso de chaval le pago y me voy. Al ver la xbox en casa le faltaba el disco duro y 2 de los 3 juegos no funcionaban. Se lo comento y quedamos en devolverlo, al dia siguiente quedamos para devolverlo y ya no le llegan los mensajes, ni whats ni el chat de wallapop. He hecho la denuncia de wallapop, y lo hare en los mosos. Son solo 100€, pero ensuciare por tan poco... sabiendo que se sonde vive y donde trabaja. que segun èl, trabaja en SEUR y las cosas que no reclaman se las reparten...
Pues nada, a ver que hago... seguramente termine vendiéndola y perderé dinero. Por que le necesitaba y antes de la devolución, confiando en èl, he comprado otra...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/17, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo también he sido estafado, vendí una cosa por valor inferior a 400 y su modus operandi es enviarte un SMS falso diciendote que su banco, Bankia, te ha realizado una transferencia; eso, o un justificante falso de su banco, pone la dirección de envío a Cádiz y a nombre de una mujer.

¿En Correos no se puede pedir información o algo sobre a quién se lo entregas? Joder, me dan ganas de viajar hasta esa dirección para ver qué me encuentro.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución

Última edición por Ultracity Día 07/02/17 a las 14:47:52.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/17, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
Laian Laian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1

Estafadora en Wallapop

Yo también he sido estafada por una niñata de 19 años llamada Saray Ramos Pereira de Narón en A Coruña.
Su teléfono es el siguiente: 638147711. Tiene whatsapp pero no se digna ni a contestar. No tiene vergüenza! Es una estafadora! una ladrona!
Me dio un nombre falso para hacer la transferencia: Ángela García Romero, puede ser su madre o cualquier otra persona...
Por suerte el dinero perdido ha sido muy poco (10 euros), pero la niñata daba como excusa que no había recibido la transferencia, cosa que mi banco me lo confirmó.
Han pasado 2 semanas y la tipa me ha bloqueado en wallapop.
La he denunciado en wallapop y posiblemente el lunes vaya a ponerle una denuncia formal a la policía.
Ya sé que es poco dinero pero por lo menos que le llegue la denuncia a casa.

La tipeja sigue vendiendo en wallapop productos infantiles y ropa sobretodo. Este es su perfil: http://es.wallapop.com/user/sarayr-32004302

Investigando, he descubierto que la tipa tiene varios perfiles falsos en wallapop. De hecho son 2 chicas jóvenes las que llevan esos perfiles falsos (Saray y su pareja Marta Trigo Salgado).
Este es otro de sus perfiles falsos de wallapop: http://es.wallapop.com/user/sarays-49108683

La niñata tiene esta cuenta de facebook:
https://www.facebook.com/saray.ramos.182
Y esta cuenta de twitter:
https://twitter.com/sarayramosp

Además esta niñata se anuncia como canguro en Narón, Ferrol, Oleiros, Betanzos, Cambre (La Coruña), tiene perfil de niñera en varias webs:
https://yoopies.es/niñera-naron/busc...-ninos/1197891
https://topnanny.es/cuida-ninos-en-naron-21

Yo personalmente no dejaría a mis hijos con esta tipeja!!!

Ojo con ella y avisados quedan!
Saludos!

Última edición por Laian Día 21/03/17 a las 00:19:35.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/17, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
jabierx jabierx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Otro afectado más

Buenas a todos,
después de muchas buenas experiencias comprando en wallapop me ha tocado la estafa. En mi caso no ha sido mucho pero jode, 70€, el estafador un tal Ricardo Rodriguez Rivas de Madrid, creo que Leganés, lleva dos semanas sin contestar ni ha enviado el paquete. Este es el perfil:

http://es.wallapop.com/user/ricardor-21353514

Un saludo y cuidado con él.
Javier
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/17, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
percevic percevic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Asegurados que OS de el numero de seguimiento "oficial" de la mensajería.

Si creéis que podéis ser estafado ir y poner en el juzgado una denuncia civil. Para que el juez pertinente lo investigue.

Y si OS denuncia a ustedes, mejor, así OS ahorrais el dinero del abogado.

Ir a facua y denunciar a wallapop por no actuar y no tener precaución por los clientes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/17, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
marcosarbesu marcosarbesu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,
A mi también me ha pasado, me parece increíble que a día de hoy siga pasando y que puedan salir impunes. Investigando un poco he encontrado dos empresas que te ayudan para que la compra sea más segura y que los estafadores no puedan jugartela, son kautio y tripacto pero tampoco me fio mucho porque no tengo ninguna referencia. alguien las conoce?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/17, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
LiNGoTaZoS LiNGoTaZoS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
¿Al final cómo va la historia?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/17, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Otro estafado mas,en mi caso 650 euros! me envio un recibo de la transferencia que despues cancelo en cuanto le envie el movil...ya veremos en que acaba la cosa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/05/17, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
aaron72 aaron72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Pues chic@s deciros que a mi me toco también en wallapop. Incluso los he puesto verdes a ellos diciendoles que forman parte de las estafas sea por obra u omision. Pero no sirvio para nada. Anunviaba galaxys s8 y iphone 7s plus. Tened cuidado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/17, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
ai83 ai83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas, otro que se siente estafado, compré una camiseta en Wallapop de 29€ hace 2 semanas y no me ha llegado, según el lo envió ordinario cuando pagué para que fuera certificado, me dio un tfno el cual es falso, le he hablado y sin contestar. He escrito a Wallapop y no recibí respuesta, hace unos días pone usuario no disponible, no se si si ha borrado la cuenta o Wallapop lo ha bloqueado..., es indignante que haya tipejos así, pongo denuncia no la pongo, no se que hacer, siente uno una impotencia tremenda, yo veo presentar denuncia, es un importe mínimo pero al menos. Tengo las capturas de la conversación y recibo de la compra.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/06/17, 08:49:07
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ai83 Ver Mensaje
Buenas, otro que se siente estafado, compré una camiseta en Wallapop de 29€ hace 2 semanas y no me ha llegado, según el lo envió ordinario cuando pagué para que fuera certificado, me dio un tfno el cual es falso, le he hablado y sin contestar. He escrito a Wallapop y no recibí respuesta, hace unos días pone usuario no disponible, no se si si ha borrado la cuenta o Wallapop lo ha bloqueado..., es indignante que haya tipejos así, pongo denuncia no la pongo, no se que hacer, siente uno una impotencia tremenda, yo veo presentar denuncia, es un importe mínimo pero al menos. Tengo las capturas de la conversación y recibo de la compra.
Pon la denuncia,no creo que sirva de mucho pero por lo menos creo que es lo correcto, que los mamones estos no se vayan de rositas sin nisiquera denunciar.. y si por lo que sea cae la breva y lo recuperas mejor,aunque bajo mi experiencia no creo que hagan nada por la cantidad de la estafa, pero bueno, por lo menos que por ti no quede.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/17, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Antonio1979. Antonio1979. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Estafa wallapop

Buenas tardes, compre una medalla por Wallapop a un tipo que se apoda DJ.., su verdadero nombre y con el que aparece en Facebook es
Dicha persona me vendio una medalla por la cual pague 25€ por transferencia bancaria a este numero de cuentade la Este individuo ha estado haciendo caso omiso a mis llamadas, mis mensajes tanto por wallapop, como por telefono al numero .
Advierto, es un estafador, sigue vendiendo por Wallapop, no confiar en él.
Tiene una denuncia puesta y espero que caiga todo el peso de la ley sobre este cobarde.

Última edición por lokitina Día 16/12/17 a las 08:20:36. Razón: Eliminar datos personales
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/17, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Qué tengas suerte.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por lokitina Día 16/12/17 a las 08:21:21. Razón: Eliminar quote
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/17, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Respirandote en la nuca
Mensajes: 12,336
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
A simple vista es un estafador, ojala y lo capturen a ver si van saneando el sistema. Suerte amigo.
__________________
La vida es corta, disfrutala

Última edición por lokitina Día 16/12/17 a las 08:21:49. Razón: Eliminar quote
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/17, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Otro estafado mas,en mi caso 650 euros! me envio un recibo de la transferencia que despues cancelo en cuanto le envie el movil...ya veremos en que acaba la cosa
Mismo problema tuve yo hace 2 o 3 años, denuncié y ahí quedó la cosa. No he vuelto a saber nada y en comisaría me dijeron que era tontería que denunciara, que ya llevaba más de 20 estafas así y más de 20 denuncias y nada.

Bonita justicia tiene este país.
En mi caso fueron 450€. A día de hoy sigo sin saber nada y la denuncia lo mismo ni se ha movido del cuartel.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/04/18, 04:01:24
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Yo también me siento estafado .
Compre a un tipo un Htc10 por 200€ más envío aparte .Bueno pues el teléfono me llegó pero ya va 3 veces al SAT de HTC (Regenersis) que por cierto son unos impresentables ,pues la primera vez que le envié me rayaron la pantalla y solo actualizaron software,la segunda me cambiaron la batería ,la tercera la placa base y el teléfono sigue presentando fallos .Entonces le voy a denunciar al impresentable que me vendió el Htc10 por vicios ocultos.Ya que me aseguro que el teléfono iba perfecto y desde que le tengo no a hecho más que darme problemas.Tengo nombre,apellidos,número de cuenta,Toda la conversación de Wallapop,también otra que tuve con él por WhatsApp .Le voy a denunciar a la Guardia Civil y ya veremos qué pasa.He intentado pactar con él y se lava las manos ,le dije te devuelvo el Htc10 ,pago yo el envío y me devuelves los 200€ y me dice que nada.Asi que ya le dije que tendría noticias.
Hay que acabar con los estafadores ,son una lacra .
Por cierto Wallapop como no Page por su método de lavan las manos .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/18, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Cgbr Cgbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estafa wallapop

Hola, soy nuevo en el foro y quería comentaros que yo también acabo de ser victima de estafa por wallapop, lo mio a sido a través de paypal el pavo me dijo que queria unas zapatillas que tenía puestas en el portal, su precio en tienda es de 200€ luego en reventa estan sobre 280-300, yo las tenía puestas a 280 pero este pavo me dijo que el me daba 300€ por las molestias y que si se las podía enviar de hoy para mañana y yo acepté, total que al día siguiente le deje mi correo electrónico, ya que me iva a pagar mediante paypal, le dije que el envío no se lo cobraba por hecho de pagar mas, el caso es que recibo un correo en el que me dice que se había efectuado un pago de 300€, Y claro me decia que estaba retenido que paypal ha sacado unas nuevas normas de seguridad que hasta que no hiciera el envío y no le enviase el número de referencia no me efectuaban el pago, como gilipollas caí, Le envíe el paquete, y me meto en mi cuenta original de paypal y que no hay nada de dinero entonces ya empezé a sospechar y empiezo a enviarles mensajes al paypal que me envió el pago y me dicen que es un problema de paypal, que disculpe que se solucionará en 72 total que pasan los dias y le sigo enviando mensajes y dando me largas todo el rato esto fue el jueves, total hoy lunes ya todo mosqueado llamo a paypal y me dicen que no saben nada,que no han recibido ningún pago,que ellos los pagos que reciben de otros usuarios te los ingresaran directamente a tu cuenta, me dan soluciones como que cancele el pedido o me ponga en contacto con la compañia de paqueteria, pero ya no sirve el paquete llegó al destino y el avión ya me lo había hecho asi que nada le denuncié la cuenta de wallapop por lo menos para que no caigan otros ante esta gentuza, y eso guardaré las conversaciones y direcciones para facilitarselo a la policia y eso si, ojalá algún día se consiguese cerrar wallapop,e hiciesen un portal con más seguridad, Por que da asco la cantidad energúmenos que ahi parece un nido de cucarachas, saludos espero que os sirva para futuras compras yo anularé mi cuenta y asi me evitaré quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/08/18, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Kanon83 Kanon83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nokia 9 Pureview
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, mi caso es muy sencillo. Pedí una camiseta der futbol por wallapop el día 19 de abril por un importe de 60€. Al cabo de un mes y pico la recibo pero hablo con el vendedor y le digo que no es la que quería asique se la mando de vuelta y le pido de nuevo la camiseta.

Pues va pasando el tiempo y veo que no me llega asique me pongo en contacto con el vendedor en varias ocasiones diciéndole que no me llega.

total, que me dice que si no me llega en el plazo de una semana me devuelve el dinero. Esto a día 10 de Julio.
el día 27 de julio le vuelvo a escribir y le digo que no he recibido la transferencia. Me comenta que lo hará en los próximos días.

Le escribo el 9 de Agosto y no me contesta. Le escribo hoy día 13 de Agosto y me dice que no ha tenido dinero para hacerme la transferencia que lo hará en cuanto pueda.


¿Qué opináis? Le he dicho que ya estoy cansado de esto. Denuncio?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/08/18, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Kanon83 Ver Mensaje
Buenas tardes, mi caso es muy sencillo. Pedí una camiseta der futbol por wallapop el día 19 de abril por un importe de 60€. Al cabo de un mes y pico la recibo pero hablo con el vendedor y le digo que no es la que quería asique se la mando de vuelta y le pido de nuevo la camiseta.

Pues va pasando el tiempo y veo que no me llega asique me pongo en contacto con el vendedor en varias ocasiones diciéndole que no me llega.

total, que me dice que si no me llega en el plazo de una semana me devuelve el dinero. Esto a día 10 de Julio.
el día 27 de julio le vuelvo a escribir y le digo que no he recibido la transferencia. Me comenta que lo hará en los próximos días.

Le escribo el 9 de Agosto y no me contesta. Le escribo hoy día 13 de Agosto y me dice que no ha tenido dinero para hacerme la transferencia que lo hará en cuanto pueda.


¿Qué opináis? Le he dicho que ya estoy cansado de esto. Denuncio?
Pues yo opino que por 60€ denunciar como que no te va a resultar rentable.Lo mío eran 200€ y no denuncie,pues no tenía claro que el juez diera la razón ni quería estar dando vueltas con el tema.La ley está hecha para los sinvergüenzas en muchas ocasiones....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/18, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
alolias alolias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: x2 cu
Tu operador: Movistar
vaya tela con wallapop no se puede usar paypal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 07:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /