Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/18, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Hombre Emelianenko23 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Acabo de descubrir que ahora si estás recibiendo indicaciones de Maps y te vas a otra app, se queda un pequeño mapa flotando. Supongo que será por tener Android 8 por fin, pero me parece una cosa genial.
Viejo Ayer, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Acabo de descubrir que ahora si estás recibiendo indicaciones de Maps y te vas a otra app, se queda un pequeño mapa flotando. Supongo que será por tener Android 8 por fin, pero me parece una cosa genial.
Si, es el modo pip (picture in picture) de android 8. Las ROMs que ya estaban con android 8 lo tenían. Lo que no recuerdo es en qué más aplicaciones se le saca partido, porque en Youtube hace falta ser de pago para que se vea en una ventana pequeña (salvo que uses el navegador de internet de miui).
Viejo Ayer, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Hombre Emelianenko23 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Si, es el modo pip (picture in picture) de android 8. Las ROMs que ya estaban con android 8 lo tenían. Lo que no recuerdo es en qué más aplicaciones se le saca partido, porque en Youtube hace falta ser de pago para que se vea en una ventana pequeña (salvo que uses el navegador de internet de miui).
En YouTube yo uso bastante la pantalla divivida desde que existe, aunque es cierto que no todas las apps son compatibles.
Viejo Ayer, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Membarak Membarak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Hola! yo en casa la cobertura la tengo regular y me suena cada 2x3 el pitido de aviso sin cobertura, no encuentro donde desactivarlo... creo que es un fallo que viene directamente de Oreo.

Alguno con el mismo problema? es muy molesto y quisiera desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
ferkhan Hombre ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Jazztel
Perdon. Me comentan en un chat que en versiones 9.6 de Miui aparece como opcion de lengua el catalan. Alguien que la lleve me lo puede confirmar? Hablan de la version oficial, nada de roms modificadas tipo .eu (que hace dias que lo tienen)...
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
oweyt Hombre oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi5 Pro - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Perdon. Me comentan en un chat que en versiones 9.6 de Miui aparece como opcion de lengua el catalan. Alguien que la lleve me lo puede confirmar? Hablan de la version oficial, nada de roms modificadas tipo .eu (que hace dias que lo tienen)...
Pues parece ser que sí
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot Hombre Gallego_ot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo
En todas las oficiales lleva Catalán hasta dónde yo he visto de Roms. Saludos! Y si, la 9.6 lo lleva!
Viejo Ayer, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
En todas las oficiales lleva Catalán hasta dónde yo he visto de Roms. Saludos! Y si, la 9.6 lo lleva!
Siento contradecirte pero, aunque admite el diccionario y el teclado, el idioma del sistema solo se puede seleccionar en catalan en rom global estable desde 9.6
He leído que en betas ya se podia antes (cosa que desconocia)
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento contradecirte pero, aunque admite el diccionario y el teclado, el idioma del sistema solo se puede seleccionar en catalan en rom global estable desde 9.6
He leído que en betas ya se podia antes (cosa que desconocia)
Puede ser, como casi siempre he estado en las Betas no sabía en cual lo había visto. Perdón por la equivocación!

Pero me alegro que añadan todos los idiomas posibles, es bastante útil para muchos usuarios así que, un pequeño paso para Xiaomi.
Viejo Ayer, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser, como casi siempre he estado en las Betas no sabía en cual lo había visto. Perdón por la equivocación!

Pero me alegro que añadan todos los idiomas posibles, es bastante útil para muchos usuarios así que, un pequeño paso para Xiaomi.
Segun he leido, hasta Miui 6 el catalan venia incluido en las versiones Globales Estables pero después desapareció. Ha sido gracias a la comunidad de softcatalà que se ha podido ir traduciendo primero la rom .eu y ahora se ve que ha llegado de nuevo a las Globales Estables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
Shrewd Hombre Shrewd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Buenas, añado que el GPS me pierde señal estando dentro de edificios.
En Pokemon GO, solía ponerlo desde casa sin problemas y ahora me pone cada 2x3 el mensaje de "no se ha podido encontrar la señal del GPS". Es algo intermitente y extraño pero no me había pasado antes.
También estando jugando, las notificaciones de Whatsapp que llegan y se muestran en la parte superior me han aparecido en la esquina superior derecha, osea desde la mitad hacia la derecha.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me se de uno que se vuelve a la Beta de Miui 10...no me termina de convencer esta Rom la verdad...prefiero irme al viaje con una beta que con esto
Viejo Hoy, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
lx82 Hombre lx82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Vodafone
Me se de uno que se vuelve a la Beta de Miui 10...no me termina de convencer esta Rom la verdad...prefiero irme al viaje con una beta que con esto
Buenos días,
Ya que has probado ambas roms me gustaría pedirte por favor si podrías hacer un resumen rápido sobre pros y contras de cada una ( 9.6 y miui10).
Creo que te lo agradecería mucha gente y nos ayudarías a decidir si poner la beta de miui10. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 11:00:26 (GMT +2)

............................................................FOOTER_Bluboo

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.