iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/18, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Yo hice downgrade desde 11.4 a 11.3.1 por jailbreak, pero en 11.3.1 el táctil de vez en cuando me quema un poco la sangre. Según comentarios que te he leído entiendo que en 12 está totalmente solventado y en 11.4.1 va muy bien pero quizás no tan perfecto al 100%, no?
Me gustaría ponerle 11.4.1 pero quiero probar tranquilamente JB y después ya decidir qué me trae más cuenta.
Estoy empezando a pensar que apple monta distintos paneles en el SE al igual que hacen otros fabricantes porque en el SE que tengo ahora (comprado en abril y usado desde ios11.3 a 11.4.1) no he tenido nunca fallos táctiles, en cambio en el anterior que tuve si, siempre lo he achacado a la versión de ios, pero es posible que no esa esa la razón no se...

No me refiero a que con las betas de ios12 no vayas a tener fallos, si no que la respuesta desde que tocas la pantalla hasta que el teléfono ejecuta la orden que le has dado es más rápida, algo casi inapreciable, pero que está ahí y que te da una mejor experiencia de uso.

Hombre ahora tienes opción de probar el jb (con cola ), si más adelante pruebas 11.4.1 o la beta12 ya nos comentas y podremos decir de seguro si es un fallo de algunos móviles o de software.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/07/18, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Estoy empezando a pensar que apple monta distintos paneles en el SE al igual que hacen otros fabricantes porque en el SE que tengo ahora (comprado en abril y usado desde ios11.3 a 11.4.1) no he tenido nunca fallos táctiles, en cambio en el anterior que tuve si, siempre lo he achacado a la versión de ios, pero es posible que no esa esa la razón no se...

No me refiero a que con las betas de ios12 no vayas a tener fallos, si no que la respuesta desde que tocas la pantalla hasta que el teléfono ejecuta la orden que le has dado es más rápida, algo casi inapreciable, pero que está ahí y que te da una mejor experiencia de uso.

Hombre ahora tienes opción de probar el jb (con cola ), si más adelante pruebas 11.4.1 o la beta12 ya nos comentas y podremos decir de seguro si es un fallo de algunos móviles o de software.

Saludos.
Ya no se puede hacer downgrade a 11.3.1 así que tardaré un tiempo en actualizar para no perder el JB (aunque yo soy más de Cacique 🤣).
Me cambiaron la pantalla por unas manchas en el Apple store y menos mal, porque debía de estar defectuoso el táctil, era tan desesperante que no lo vendí de milagro pensando que era cosa del SE en general. Con la nueva es otra historia, pero a veces (en AliExpress y alguna otra) responde tras darle unas cuantas veces. Supongo que me tocó la china con la otra pantalla (puede ser como dices que haya diferentes calidades) y con la nueva cuando actualice a 11.4.1 o 12 la cosa irá mucho mejor o incluso perfecto.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/07/18, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Estoy empezando a pensar que apple monta distintos paneles en el SE al igual que hacen otros fabricantes porque en el SE que tengo ahora (comprado en abril y usado desde ios11.3 a 11.4.1) no he tenido nunca fallos táctiles, en cambio en el anterior que tuve si, siempre lo he achacado a la versión de ios, pero es posible que no esa esa la razón no se...

No me refiero a que con las betas de ios12 no vayas a tener fallos, si no que la respuesta desde que tocas la pantalla hasta que el teléfono ejecuta la orden que le has dado es más rápida, algo casi inapreciable, pero que está ahí y que te da una mejor experiencia de uso.

Hombre ahora tienes opción de probar el jb (con cola ), si más adelante pruebas 11.4.1 o la beta12 ya nos comentas y podremos decir de seguro si es un fallo de algunos móviles o de software.

Saludos.


Ese josito aguantando como un campeón el vicio con el se jeje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/07/18, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ese josito aguantando como un campeón el vicio con el se jeje
...Pues llevo como una semana con el Mi8 SE en la cesta de la compra debatiendo conmigo mismo si pillarlo o esperar a que pase el verano. Esto es un sufrimiento que no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/07/18, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
felipe fores felipe fores no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mirando al Penyagolosa
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: DigiMobil
SE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/07/18, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
...Pues llevo como una semana con el Mi8 SE en la cesta de la compra debatiendo conmigo mismo si pillarlo o esperar a que pase el verano. Esto es un sufrimiento que no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Compralo ya hombre y me cuentas como va, así no tengo que comprarlo yo primero.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/07/18, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Compralo ya hombre y me cuentas como va, así no tengo que comprarlo yo primero.
Donde se ponga un buen Galaxy Ace 2 😂. Qué dolores de cabeza (muuchos) y buenos momentos me ha dado😅🤣.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/07/18, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Donde se ponga un buen Galaxy Ace 2 😂. Qué dolores de cabeza (muuchos) y buenos momentos me ha dado😅🤣.
El primer móvil donde empece con el tema de las roms. Móvil inmortal, en un cajón todavía anda de recuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/07/18, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
El primer móvil donde empece con el tema de las roms. Móvil inmortal, en un cajón todavía anda de recuerdo.
El mío con CM11 lo usan mis sobrinos para el Clash Royale y lo tengo para radio FM y punto de acceso WiFi.
He seguido siempre con móviles de 4" y después de tantos flasheos, limpiezas y probaturas, este iPhone SE es un verdadero descanso jaja.
Aunque echo de menos muchas opciones de Android, ya tenía ganas de tener un móvil pequeño sin necesidad de "tocar" nada y que vaya como un pepino.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/07/18, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Compralo ya hombre y me cuentas como va, así no tengo que comprarlo yo primero.

Pues así mirando especificaciones y tal el whatsapp debe ir bastante bien en ese móvil no crees...? Jajaja!!

Tira de aquí hombre yaaaa!!! O al al final acabarás con un iphone... Avisado quedas
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/08/18, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
pataliebre_00 pataliebre_00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Qué tal la duración de batería?
Tengo muchas ganas de probar iOS y el SE siempre me ha llamado la atención por su tamaño.
Vende un compañero uno a 185€, 32gb, lo veis bien?
Mejor esperar a que presenten nuevos modelos?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/18, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pataliebre_00 Ver Mensaje
Qué tal la duración de batería?
Tengo muchas ganas de probar iOS y el SE siempre me ha llamado la atención por su tamaño.
Vende un compañero uno a 185€, 32gb, lo veis bien?
Mejor esperar a que presenten nuevos modelos?
Yo lo compré en mayo con 8 meses en buen estado (que no como nuevo) por 150€.
No me extrañaría que bajen aún más con las presentaciones de septiembre.
También he visto que por eBay los venden sin desprecintar a buen precio... Pero ya es cuestión de buscar, tener peciencia y saber a dónde comprar.
La batería más de 6 horas de uso, sin juegos ni historias que chupan mucho pero con bluetooth y GPS ocasionalmente. Para el día entero aguanta sin problemas si no se está dale que te pego sin parar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 06:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /