Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
De iphone X a XS Max y XR

Bueno pues voy a comentar un poco la experiencia del cambio que sinceramente me ha dejado un sabor bastante descafeinado .

en este caso estoy utilizando el XS max como principal y el XR como secundario , del XS Max la verdad me esperaba algo "más" , sabia lo que había , pero al final se queda una sensación un poco de " y ya esta?" me explico :

en cuanto a pantalla la verdad que agradezco el nuevo tamaño , ademas el tamaño del móvil en general y para el uso diario se siente mas pequeño que por ejemplo un s9 plus ( ni los he medido ni lo haré ) y mas manejable tanto al dia a dia como tumbado o sentado o incluso en el bolsillo del pantalón.

El tema del color y calidad de la pantalla, pues exactamente igual que la del iphone X , no logro notar diferencia alguna ( y si me aventuras , salvando las distancias de oled vs lcd del Xr , tampoco noto apreciar una diferencia abismal ) asi que un poco desencantado en este aspecto pues en comparación con el S9+ que tenia como 2 terminal anteriormente aun le queda para llegar a ese nivel ( ojo que no digo que sea mala , pero es igual que la del X )


El tema del rendimiento si se nota , pero tampoco es algo como tirar cohetes , quizás donde mas lo noto es en el apple carplay y sobre todo en siri que parece que hace las cosas mas rápido , en cuanto al face ID es cierto que "algo mejorado" esta , pero yo sigo teniendo los mismos problemas con el X que con el XS max , es decir tumbado muchas veces falla , ( algo que por ejemplo con el mi8 me pasaba muy pocas veces ) , poco mas que decir de este apartado , se nota el nuevo chip pero vamos nada significativo .


Conectividad y demás , lo esperado , iguales , ni mas ni menos .

En el manejo del dia a dia sinceramente si en vez de ser un XS max fuese un XS y fuesen del mismo color y con la misma funda , no sabría cual estaría usando de los 2 y eso si que me parece un punto negativo , pues se supone que cada salto debe tener alguna diferencia notable, yo sinceramente si me quitas la diferencia de pantalla no las veo.

En donde si lo noto es en la batería, pero entiendo que es lógico al ser una mas grande que la otra , donde el X me dura dia y medio y el XS max 2 dias o apurando 2 dias y medio , pero repito , hay mas capacidad de batería .

Ahora voy con el XR , el tan vapuleado por estos foros , sinceramente sigo sin entender las criticas hacia este móvil, pues es un señor móvil , si quitas la diferencia de pantalla, el resto es idéntico , yo lo uso como segundo y no puedo hacer muchas pruebas, pero mi mujer lo usa ( la convencí del cambio de samsung a apple y no puede estar mas contenta ) y realmente hacemos exactamente lo mismo la duración de la batería es muy similar pues yo le doy algo mas de chicha , ver un video en uno u otro al principio si notas la diferencia de la saturación de colores de la amoled , pero pasados unos 20 o 30 segundos te acostumbras y yo personalmente no logro ver la diferencia , vamos que para mi se ve igual en cuanto a calidad ( salvando las distancias con los colores )

Donde me ha sorprendido el Xr es en las fotos en modo retrato con poca luz o luz artificial , para mi gusto salen mejor que con el XS max ( no se si sera por el telefoto o por que ) .

En lo que no hay duda que si he notado mejoría tanto en el XR como en el XS es en el modo retrato en comparación con el X y en las fotos , la verdad que en ese sentido no me esperaba mucho y estoy bastante contento .


Estaba muy contento con el X pero vi una oferta muy buena del XS max a un precio por debajo de los 1000 y la verdad que me quemo en las manos jeje , pero sinceramente si pudiera volver hacia atrás sabiendo lo que se ahora me lo pensaría bastante e incluso me tiraria mas por el Xr que por el XS .

Así que mi recomendación es , que si quieres mas pantalla cojas un Xs max , si no quieres mas pantalla no merece la pena comprarse un XS , y si quieres probar el nuevo chip y no te importa tener una lcd sin duda el Xr es la mejor opción .

como siempre todo desde mi punto mi vista y experiencia , espero que pueda servirlo a alguien que tengas dudas .

PD: seguimos sin cargador rápido con móviles que llegan casi a los 1700 euros ( el de 512 GB ) algo que me parece un insulto hacia los clientes , pero en fin , cuando se va a por uno de estos ya se sabe lo que hay en algunos aspectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/12/18, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Opino lo mismo.
En mi caso cambié porque fue un regalo y del X al XS Max noté como dices batería, tamaño de pantalla evidentemente y la cámara que es mejor en el XS Max.
Si tuviese que cambiar a un XS no lo hubiese echo si me tengo que gastar el dinero porque las diferencias son mínimas y antes hubiese ido a por el XR.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Me estoy planteando cambiar el iPhone X por el XR solo por el tema del soporte de Sim dual, pero estoy dudando si será mejor llevar 2 teléfonos conmigo y separar trabajo de lo personal o juntarlo todo en uno por comodidad.

La batería del XR con sim dual me da también un poco de miedo. Principalmente tengo conversaciones a diario en skype for business y suelo tener encendida la pantalla bastante tiempo, si a eso le sumas el que tenga que utilizar 2 líneas... No se si será recomendable quedarme con el X y cargar con 2 teléfonos o si merece la pena realmente centralizar todo en un terminal.

Que opináis? Alguno utiliza 2 tarjetas en los nuevos iPhone o los habéis comprado porque son la novedad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Me estoy planteando cambiar el iPhone X por el XR solo por el tema del soporte de Sim dual, pero estoy dudando si será mejor llevar 2 teléfonos conmigo y separar trabajo de lo personal o juntarlo todo en uno por comodidad.

La batería del XR con sim dual me da también un poco de miedo. Principalmente tengo conversaciones a diario en skype for business y suelo tener encendida la pantalla bastante tiempo, si a eso le sumas el que tenga que utilizar 2 líneas... No se si será recomendable quedarme con el X y cargar con 2 teléfonos o si merece la pena realmente centralizar todo en un terminal.

Que opináis? Alguno utiliza 2 tarjetas en los nuevos iPhone o los habéis comprado porque son la novedad?
Yo compré el Xs Max para usarlo como Dual SIM.
Tras analizarlo detenidamente, me decanté por llevar dos terminales, mi iPhone para mí y el que me da la empresa para ese fin.
Hay alguna cosa que no me gustaba de usar el iPhone para usos laborales:
1- Poner 1400 euros a disposición de la empresa (los he pagado yo y si lo jodo con mi uso me aguanto, pero si se me jode usándolo para currar creo que no soportaría la cara de tonto).
2- no es posible usar dos whatsapp en iOS, supongo que con el tiempo habrá algo pero de momento no.
3- y tal vez la que creo más importante, no me apetece nada sincronizar la cuenta de correo corporativa en mi terminal, donde llevo mis fotos y hasta mi visa.
A saber lo que pueden averiguar o mirar en el departamento de informática. No quiero arriesgar.

Tal vez, si hubiese pensado lo anterior hubiese cogido el Xs normal por el tamaño, pero también es verdad que cuando veo el pantallón del Max, pienso que he acertado. Es un gusto ver cualquier contenido en esa pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/12/18, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo compré el Xs Max para usarlo como Dual SIM.

Tras analizarlo detenidamente, me decanté por llevar dos terminales, mi iPhone para mí y el que me da la empresa para ese fin.

Hay alguna cosa que no me gustaba de usar el iPhone para usos laborales:

1- Poner 1400 euros a disposición de la empresa (los he pagado yo y si lo jodo con mi uso me aguanto, pero si se me jode usándolo para currar creo que no soportaría la cara de tonto).

2- no es posible usar dos whatsapp en iOS, supongo que con el tiempo habrá algo pero de momento no.

3- y tal vez la que creo más importante, no me apetece nada sincronizar la cuenta de correo corporativa en mi terminal, donde llevo mis fotos y hasta mi visa.

A saber lo que pueden averiguar o mirar en el departamento de informática. No quiero arriesgar.



Tal vez, si hubiese pensado lo anterior hubiese cogido el Xs normal por el tamaño, pero también es verdad que cuando veo el pantallón del Max, pienso que he acertado. Es un gusto ver cualquier contenido en esa pantalla.


Soy Middleware Platform Engineer en Telia y recibo más de 100 correos al día, lo de poner el correo corporativo en el teléfono personal es lo que me ha convencido , gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Me estoy planteando cambiar el iPhone X por el XR solo por el tema del soporte de Sim dual, pero estoy dudando si será mejor llevar 2 teléfonos conmigo y separar trabajo de lo personal o juntarlo todo en uno por comodidad.

La batería del XR con sim dual me da también un poco de miedo. Principalmente tengo conversaciones a diario en skype for business y suelo tener encendida la pantalla bastante tiempo, si a eso le sumas el que tenga que utilizar 2 líneas... No se si será recomendable quedarme con el X y cargar con 2 teléfonos o si merece la pena realmente centralizar todo en un terminal.

Que opináis? Alguno utiliza 2 tarjetas en los nuevos iPhone o los habéis comprado porque son la novedad?
cualquier teléfono dual sim con el trote que tu pretendes darle te va a llegar justo de batería al final de dia , ahora si quieres cambiar desde luego la mejor opcion seria el xs max , no el xr , si usas tanto pantalla al ser lcd gasta algo mas que la amoled y dudo que te llegase a final de día ( aunque a mi mujer le dura 2 dias minimo pero con apple watch que te ahorra mucha bateria al ver las notificaciones en el reloj ) .

yo sinceramente iría a por el xs max, aunque como te han dicho , yo prefiero separar lo personal del trabajo , pues al final teniendolo todo junto te va a parecer que estas currando 24/7 , en mi opinión vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/12/18, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hay sistemas para evitar que te lleguen las notificaciones de mail, simplemente desactivar las notificaciones cuando no quiero que me lleguen.
Lo que no existe es el doble WhatsApp, que eso es básico para cualquier dual sim, y luego está el y de la privacidad.
Eso es lo más preocupante para mí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/18, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La dual sim la veo bien cuando te vas de viaje fuera europea y contratas otro operador por el tiempo que dura el viaje.
Para temas de trabajo... cuando algunas empresas hasta monitorizan tu ubicación...
Tampoco entiendo mucho de teléfonos con doble sim porque nunca he tenido ninguno pero a menos que sea autónomo no usaría mi móvil para meter el numero del trabajo con el mío personal.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/12/18, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
La dual sim la veo bien cuando te vas de viaje fuera europea y contratas otro operador por el tiempo que dura el viaje.
Para temas de trabajo... cuando algunas empresas hasta monitorizan tu ubicación...
Tampoco entiendo mucho de teléfonos con doble sim porque nunca he tenido ninguno pero a menos que sea autónomo no usaría mi móvil para meter el numero del trabajo con el mío personal.
Pues que decir, que llevas toda la razón.
Es lo que estoy comentando, que estás vendiendo tu vida por la comodidad de no llevar dos móviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 13:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /