Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/18, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
ZarRomanov ZarRomanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Problema desde la actualización a miui 10.1.1

Buen día, vengo a molestarlos por el título del post.

Mí novia actualizo hace unos días y el celu, que le andaba raro, empezo a andar mal.
Paso a detallar errores frecuentes.
Lentitud entre app
Cuelgue de app en segundo plano (el sistema la trae pero queda la pantalla negra)
Al abrir algunas app quedan en la primera pantalla que aparece (ej si abre un juego se quedó en el logo del desarrollador, si abre ingame se queda en el logo etc); se debe cerrar y volver a abrir.
No reproduce los videos, los reproductores andan pero casi todos los videos cuelgan el teléfono, hay use cerrar esa app y volver a abrirla(hasta antes de eso lo usaba para mirar videos series Netflix etc)
No anda el reproductor de música, con música n la memoria interna del teléfono; después de reiniciar el teléfono esto se soluciono " suponte"
Spotify no anda directo.
Tiene un par de app esas de hacer ejercicio en casa y no le abre ninguna.

Eso es lo que me fue diciendo y fui viendo en general.

Las app ellas la tiene actualizadas; tiene bastante de la memoria interna libre (tiene se )

Así que supongo es por la actualización el problema, el tema es que busque, de manera rápida y no vi que esto fuera generalizado, pero a la hna que también tiene el midmo celular actualizo ayer y hoy me empezó a pasar eso, y mí viejo tiene el mismo y se está quejando de lo mismo (no le daba bola pensando que era su falta de entendimiento del tema, pero veo que algo mal hay)

Alguno le pasó? Soluciones que puede haber? Dese Xiaomi se anunció algo? En serio espero alguno me dé una mano con esto, el. Ely es una bestia para el uso que le da mí novia y tiene u.n año, esperaba que le durará un poco más.

Espero alguna respuesta, desde ya gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/18, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
Hard reset o flashear de nuevo con Xiaomi tool
Yo llego 4 días con la actualización y 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/18, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Ningún problema grave por aquí tampoco. El tema de que no se ven las notificaciones con el tlfno bloqueado. Pero creo que eso es así en todos. A ver si lo solucionan o es que lo han hecho así adrede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/18, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Cuando hay cualquier problema al actualizar de versión, hay que reiniciar de fábrica, es lo que se recomienda en estos casos ✌️.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/18, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
ZarRomanov ZarRomanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Hard reset o flashear de nuevo con Xiaomi tool
Yo llego 4 días con la actualización y 0 problemas.
Me podrás dar alguna indicación me sobre esto? El hard reset es el restaurar de fábrica? Y lo otro como es?

Gracias a los demás por responder!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/11/18, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZarRomanov Ver Mensaje
Me podrás dar alguna indicación me sobre esto? El hard reset es el restaurar de fábrica? Y lo otro como es?

Gracias a los demás por responder!
efectivamente, hard reset es restaurar de fabrica, y efectivamente, entre dos versiones diferrentes de miui, totalmente conveniente, previo backup de todo lo que quieras guardar

por el resto yo ni me molestaria, esta opcion te cubre de sobra los posibles errores en un futuro, yo nunca hago el restablecer de fabrica cuando voy pasando entre distintas versiones del mismo miui, sea 7, 8, 9 o 10, pero saltando de una version a otra, si o si

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/18, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
yo, en casi 2 años con el movil siempre he actualizado por OTA cuando ha llegado, jamás he hecho un restablecimiento y el móvil me va como el primer día o mejor.



Hace 4 ó 5 días se me ha actualizado a MIUI 10 y sigue yendo estupendamente sin hard reset


Si un día me empieza a ir mal restableceré, pero solo por el hecho de actualizar no
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/11/18, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
yo, en casi 2 años con el movil siempre he actualizado por OTA cuando ha llegado, jamás he hecho un restablecimiento y el móvil me va como el primer día o mejor.



Hace 4 ó 5 días se me ha actualizado a MIUI 10 y sigue yendo estupendamente sin hard reset


Si un día me empieza a ir mal restableceré, pero solo por el hecho de actualizar no
totalmente respetable, y si por supuesto te va bien sin hard reset, como dice la maxima, lo que funciona no lo toques, pero tengo la experiencia, y no solo con miui, sino en otros moviles, actualizaciones en sucio, y se acaban mezclando librerias de funciones que en su version previa funciona bien, pero se acaban entorpeciendo con las nuevas, y en mi caso, como tengo los moviles con acceso root, poco me cuesta con un backup con titanium, reinstalacion, y el reajuste, entre restauracion de programas y datos y reacondicionamiento de las distintas pantallas con sus iconos o grupos de iconos, no me lleva mas alla de 30 minutos, y en un finde en casa, me puedo permitir el lujo de perder ese tiempo si no tengo otra cosa que rascar, jejejeje

EDITO: se me olvidaba, solo restablezco de fabrica, como dije antes, si pego un salto importante en version de miui, estando en la misma no lo hago para nada, porque los cambios son menores y todos relacionados con la misma capa, pero cuando las capas de miui difieren, yo al menos prefiero empezar de cero tal como he comentado

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/11/18, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Al hacer la copia de deguridad, no se salvaran las fotos ¿verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/12/18, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
ZarRomanov ZarRomanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Gente vuelvo a molestar. Al final hicimos un restaurar de fábrica. Y en principio anduvo todo bien.

Pero con el uso salieron los siguientes problemas:

El GPS no logra encontrar la ubicación
La alarma, cuando suena la pantalla de bloqueo se tilda. Y si desbloqueo directamente me dice la app a dejado de funcionar
Por otro lado no puedo separar los sonidos del sistema de los demás, me refiero a que si pongo el teléfono en modo vibrador no puedo poner tono de alarma, y si lo pongo con volumen para que se escuchen las notificaciones no puedo anular sonidos del sistema (teclado, transición entre app., etc)
Las notificaciones siguen fallando en la pantalla de bloqueo, algunas aparecen otras no.

Alguno me puede ayudar? Tengo mucha bronca con esta actualización, el teléfono andaba perfecto si alguno me dice o .e remite a donde pueda solucionarlo desde ya gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/18, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
a mi lo que me ha pasado 2 veces ha sido que me sale lo del led rojo, el telefono no enciende. lo enchufas y solo parpadea el led rojo.
La unica manera que lo he revivido ha sido siuiendo este tutorial.

http://miui.vn/forum/threads/rom-sph...ch-play.11744

Opción 1: La máquina funciona con normalidad
Sin depuración USB
Conecta tu teléfono a tu computadora y ejecuta las herramientas EDL_Xiaomi_ManhIT.exe
Las máquinas que funcionan normalmente también se pueden aplicar a 2 rápidos.

Opción 2: Para máquinas están colgando logo, bootloop, ladrillo blando.
Apague el teléfono por completo y luego conecte un extremo del cable al teléfono, el otro extremo no está conectado a la computadora fuera de línea.
Al mismo tiempo, presione las teclas de volumen y luego conecte el cable a la computadora
Si el teléfono está en modo de descarga cuando está enchufado en la computadora, el LED rojo parpadeará continuamente y la computadora recibirá el controlador QDLoader como se muestra a continuación.

Uso la opcion 2.. el otro dia revivio y ahora no logro hacer lo del otro dia... menudo rollo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/18, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
andressenen andressenen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

A mí me pasa desde que actualicé que cuando me llaman no me aparece la pantalla de llamada, tengo que ir a la notificación de que me están llamando, y al darle ya me aparece la pantalla de llamada. Una maravilla vaya.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/18, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
He seguido este tutorial y nada de nada...

https://www.htcmania.com/showthread....1#post29786631

Puede ser que la bateria haya muerto subitamente?? Lo he intentado todo y nada, todo el rato el led rojo parpadeando. Si desconecto la bateria puedo acceder al fastboot y al mirecovery 3.0. Se acabo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/18, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
JJMD JJMD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 86
Tu operador: Pepephone

Wifi pobre

Buenas! Tanto a mí como a mi novia y un conocido nos pasa que el wifi ha perdido fuerza. Lugares donde antes tenía a tope o casi a tope la señal a tenerla llorando T_T
A alguien más le ha pasado tras actualizar a miui10? Solución?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/18, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
ACTUALICACION: he apagado el movil quitandole de nuevo la bateria, lo conecto al ordenador, se enciende el movil mostrando el icono del 50% de bateria, en ese momento le he conectado de nuevo la bateria y bualaaaaaaa , me sale en la pantalla 33% de bateria. le desconecto el cable, lo enciendo y por fin ha enganchado iniciar la rom....
He hecho estos dias eso mismo decenas de veces y nada... hasta que al final lo ha pillado. Cosas de la informatica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 11:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /