Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Marina78 Marina78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

interrogacion Consejos móvil buena cámara barato

He tenido un xiami mi A1 al que he tenido que prejubilar porque se le ha despegado la pantalla.
He mirado el Mi A2 , Motorola g6, los redmi,..
Para mí los puntos fuertes deben ser la batería y la cámara. Y evidente que sea un buen móvil claro 😅
Vivo en una zona con poca cobertura, no sé si eso puede variar de un movíl a otro,o da igual el teléfono.
Mi presupuesto máximo son 250€.
Gracias por leerme 😊
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
Marina78 Marina78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

����
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/19, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
A ese precio aproximado y por batería y cámara, lo que se está recomendando en consultas similares es el Poco F1, vía Aliexpress. Hace poco también pillabas el Mi Mix 2S. Si no, Redmi Note 5 o 6 Pro.
Otra opción, si prefieres otras marcas, sería el Honor 8X. Todo ello, basado en recomendaciones de terceros, no por mi experiencia, jaja.

De todas formas, mejor si mueves la consulta a discusión general sobre smartphones, que tiene más movimiento y quienes hayan probado más modelos te podrán decir otras opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/19, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @Marina78:

Vamos a ver si moviendote la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, puedes tener más opiniones.

Suerte con la decisión y compra.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #5  
Viejo 12/02/19, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Si estás dispuesta a comprar desde China, Poco F1.
Si tiene que ser desde España, Redmi Note 5 o 6 Pro según si te gusta o no el notch.
El Mi 8 Lite y el Mi A2 tienen menos batería y les falta el jack de auriculares si lo usas; las mejoras en procesador y cámara no compensan ya que son mínimas.
Si puedes esperar un mes o así, Redmi Note 7 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #6  
Viejo 12/02/19, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Redmi Note 7 Pro cuando salga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/19, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Marina78 Marina78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

He estado mirando y remirando,y el RMN 7 me parece que va a ser una buena opción. A ver si sale ya a la venta en España.
La opción de venta desde China la desecho. No sabéis la mala suerte que tengo con los teléfonos �� .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/19, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi Redmi Note 7 Pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/19, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marina78 Ver Mensaje
He tenido un xiami mi A1 al que he tenido que prejubilar porque se le ha despegado la pantalla.
He mirado el Mi A2 , Motorola g6, los redmi,..
Para mí los puntos fuertes deben ser la batería y la cámara. Y evidente que sea un buen móvil claro 😅
Vivo en una zona con poca cobertura, no sé si eso puede variar de un movíl a otro,o da igual el teléfono.
Mi presupuesto máximo son 250€.
Gracias por leerme 😊
¿No tienes garantía?, yo es lo primero que haría.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/19, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
Marina78 Marina78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿No tienes garantía?, yo es lo primero que haría.
Si tengo, el móvil lo compré en mayo. Me puse en contacto con Amazon y me dirigieron al servicio técnico. Estos me dijeron que no entraba en garantía por daño físico 😒 ( pues claro si por eso lo mando!!) Y agárrate con el presupuesto, más de 230€ 😂... Menos mal que Amazon responde a estas cosas y me han gestionado el reembolso. Si lo llego a comprar en otro sitio tendría un pisapapeles de alta gama..
El servicio técnico es anovo, se me ocurrió buscar opiniones en Google 😅...y tela.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/19, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marina78 Ver Mensaje
Si tengo, el móvil lo compré en mayo. Me puse en contacto con Amazon y me dirigieron al servicio técnico. Estos me dijeron que no entraba en garantía por daño físico 😒 ( pues claro si por eso lo mando!!) Y agárrate con el presupuesto, más de 230€ 😂... Menos mal que Amazon responde a estas cosas y me han gestionado el reembolso. Si lo llego a comprar en otro sitio tendría un pisapapeles de alta gama..
El servicio técnico es anovo, se me ocurrió buscar opiniones en Google 😅...y tela.
Entonces bien, bueno Anovo es como todas, puede salirte bien o mal el llevarlo a garantía.
Yo he llevado 7 terminales a Anovo y solo 1 me lo rechazó la garantía y tuve que repararlo por mi cuenta.
Con respecto a terminales, pues los que te comentan: Mi A2 si quieres que tenga Android igual que el MI A1 o si te da igual pues el MI 8 lite o el Redmi note 7 pro (este creo que tardará todavía mínimo un mes).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /