Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/18, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
miki20vturbo miki20vturbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
se apaga al usar la camara!!!!!

Hola!!!! Ante todo un saludo a todos los miembros del foro ya que soy nuevo.

Mi problema es que tengo un Huawei p9 desde agosto de 2017 i hasta hace una semana me iba de lujo. Pero de repente cuando me queda un 40% o menos de batería y voy a usar la camara se me apaga de repente y al volver ha encenderlo no puedo porque me pone 0% de batería y claro tengo que cargarlo.

Que puede ser? Alguien me puede ayudar o le ha pasado algo similar.

Gracias un saludo!!!!

Última edición por miki20vturbo Día 18/12/18 a las 00:55:55. Razón: Por recomendacion del moderador
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @miki20vturbo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/18, 07:56:27
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Tiene pinta de problema con la batería, yo la cambiaría sin duda. Le das una nueva vida al móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flxmania su comentario:
  #4  
Viejo 23/12/18, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

Cambia la batería, no tiene fuerza suficiente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/18, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
A mi también me pasa pero solo cuando el movil está frio. Si le subo la temperatura metiendolo en el bolsillo, sin problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/19, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Me ocurre lo mismo.
Hace un tiempo ya cambié la batería por agotamiento de la original. Esto ocurre desde hace unos meses.

¿Seguro que es un problema de batería?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/19, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Si cambiando la batería por una "original", esto último es importantísimo, sigue ocurriendo, hacer un hard reset y apañado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/19, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
He pedido otra, aunque la que tiene, siendo original es de marzo de 2018.
Lo del hard reset ya se lo hice hará menos de un año.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/19, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
ZeVo ZeVo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo con bateria nueva, debe ser la aplicacion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/19, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZeVo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con bateria nueva, debe ser la aplicacion
¿Obsolescencia programada? Porque nunca había tenido este problema y la aplicación de cámara es la de siempre
¿no hay ninguna actualización que lo repare?
¿Alguien que lo haya formateado puede indicarnos si se soluciona?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/19, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Si cambiando la batería por una "original", esto último es importantísimo, sigue ocurriendo, hacer un hard reset y apañado.
Hacer un hard reset en un teléfono que, por el motivo que sea, es un coñazo para terceros hacer copia de seguridad etc etc, no siempre es la opción si no se está completamente seguro que eso lo repara


¿Puedes confirmar que formateándolo a un estado de fábrica soluciona eso?


 Cita: Originalmente Escrito por ZeVo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con bateria nueva, debe ser la aplicacion
¿Has probado otra cosa? ¿formateo, etc?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/19, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
calli_calmanani calli_calmanani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: CDMX
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Movistar
Acaba de empezar a hacer exactamente lo mismo mi P-9, hace como un mes comenzó a durar nada la batería, unas 4 horas como máximo y se apaga al llegar al 20% de batería y ahora con la cámara igual se apaga y se reinicia con 0% de batería, después de un rato inicia solo con un 20% de batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/19, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Después de un mes o así con la batería nueva, no me ha vuelto a dar el fallo.
La batería que sustituí tenía unos 8 meses así que parece ser que estaba defectuosa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/19, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
SN_PB SN_PB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Después de un mes o así con la batería nueva, no me ha vuelto a dar el fallo.
La batería que sustituí tenía unos 8 meses así que parece ser que estaba defectuosa
Me ha pasado ya tres veces, en este caso mi teléfono acaba de hacer ahora los dos años, lo sé porque acabo de soltar los 80 pavos de pago final en Yoigo. A los dos meses de tenerlo se me revento la pantalla de una caída y lo cambie con el fabricante, y desde entonces no he tenido ningún problema ahora vienen mis preguntas: ¿Dónde has comprado la batería? ¿Es original? ¿Qué precio tiene? ¿Es fácil la instalación de una nueva batería? ¡Gracias!
__________________
La vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/19, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SN_PB Ver Mensaje
Me ha pasado ya tres veces, en este caso mi teléfono acaba de hacer ahora los dos años, lo sé porque acabo de soltar los 80 pavos de pago final en Yoigo. A los dos meses de tenerlo se me revento la pantalla de una caída y lo cambie con el fabricante, y desde entonces no he tenido ningún problema ahora vienen mis preguntas: ¿Dónde has comprado la batería? ¿Es original? ¿Qué precio tiene? ¿Es fácil la instalación de una nueva batería? ¡Gracias!
La compré de Amazon, se supone que es original.
La anterior batería que compré también indicaba que era original y también la compré en Amazon, pero empezó a dar el fallo de apagado cuando enciendes la cámara a los 8 meses.


Cambiarla no es difícil, pero no te lo ponen tan fácil como era antes para así cumplir los estándares de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA de forma vergonzosa


Necesitaras una pinza con ventosas para, una vez quitados los tornillos "especiales" (destornillador especial) puedas despegar la carcasa.
Luego es quitar tornillitos hasta que llegues a la batería.
Lo peor, como siempre, es despegarla. es el último paso y el que más yuyu da, todo bién pensado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/19, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
fenicexx fenicexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 86
Tu operador: Pepephone

Espero seros de ayuda mi relato del último mes con el P9... mil problemillas que se iban acumulando y ya hacía bastante, gps con un poco mas de imprecisión de la que debiera, el problemilla que comentabais de que se apagaba al hacer fotos con un 40% y a veces encendía tenía ese 40% (o 70% era lo mismo o se ponía a 0%), cargarlo dos veces al día,... y ya lo último aparecieron un par de manchas de pixeles tontorrones en la pantalla.

Primera visita en enero al SAT y cambio de pantalla y actualizacion de software, sin problemas lo hicieron, la bateria contaba que no entraba en el lote (ni pregunté cierto es pero se que antes solo daban 6 meses de garantía en bateria, ahora ni idea) y ya cuando recogí el tel. del SAT se supone había acabado la garantía (lo hice justo días antes de los 2 años); así que conseguí por muy poquito una bateria Huawei con factura de ser original y la cambié yo, no sin desconfiar de si era o no original, muy fácil el cambio con dos ventosas de colgador de baño.



Segunda parte..., hacer una foto seguía apagando el tel. y la bateria parecía haberse vuelto loca y otra vez a cargar dos veces al día, y ahí descubro un sábado algo raro, la pantalla no está bien encajada... noooooooo!!!, enseguida me doy cuenta y constato al volver a cargarlo que es la bateria que yo coloqué la que está fallando y se empieza a hinchar .... y estoy en otra ciudad, ahora ya no en España donde fue la primera vez si no en otro país donde vivo.... pues al SAT que me voy.... y primera SORPRESA! al haber ido una vez a garantía a reparación en Madrid tengo un año de garantía más en todos los componentes del tel. aunque no sabía decirme si la batería estaba cubierta, quedaron en avisarme si había que hacer presupuesto y tenía que aceptarlo. Usan un programa para hacer todo online con password y ver estado del tel, comunicaciones,...

5 días más tarde el teléfono está en mis manos y la garantía cubrió hasta la sustitución de la batería (no fue antes porque no tenían un repuesto) ... lo que fallaba... la placa base, como consecuencia el fallo de la batería y el resto de fallos, y por lo que creen que originó el hinchado de la batería, sin certeza pero lo más probable y todo los otros defectos de que se apagase al tomar una foto (no recuerdo el nombre de la pieza concreta de la motherboar). Con certeza, sí era original la batería que pedí por unos 12€. Y aun quedaba otra SORPRESA!! una ampliación de garantía en todos los componentes del teléfono de 2 años.


Así que mi consejo... si se apaga, falla de manera rara bateria u observais algo raro como lo del gps que no posiciona con precisión, corriendo al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/03/19, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
spectrumpda spectrumpda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: huawey p9 + lg optimus 3d
Tu operador: Jazztel
A mi me lo ha hecho un par de veces. Se reinicia al hacer la foto y luego sigue funcionando normalmente. Lo tengo desde hace 18 meses y es el único problema que me ha dado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/19, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
kaindead kaindead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Mi novia tb tiene el mismo problema. Se le apaga el movil sacando fotos y no le deja reiniciarlo aunque la bateria este cargada hasta ponerlo a cargar. Lo mandare al sat ya q aun esta en garantia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/19, 07:42:05
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
"1#Zapatos*k,s*z
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/19, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
Dobrovolsky Dobrovolsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Castilla
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hw P9
Tu operador: Vodafone
En mi P9, el fallo de apagarse al realizar una foto con la carga de batería inferior al 50% comenzó unos 24 meses después de haberlo comprado. Sí, para mí que tiene toda la pinta de ser un fallo programado, viendo que a muchos les ha sucedido lo mismo. Y lo corrobora aún más el hecho de que, en mi caso, le cambié la batería hace apenas dos meses y sigue haciendo lo mismo, lo que implica la consecuencia de un "fallo" en la placa base. Vergonzoso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Herramientas


Hora actual: 00:48:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /