LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/02/19, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Error, NO LO CUESTIONO, digo que hacer creer que 9 horas es "lo normal" no es correcto, que eso es una proeza, a ver, que por mucho que LG optimice bien sus baterías, son 3000mAh, que se pueda llegar a esa cifra (Por ejemplo, dejándolo varias horas sobre una mesa para ir sumando, cómo comentas), eso parece, pero que aquí nadie más ha alcanzado 9 horas, es un hecho, sino, ¿Donde están las capturas? Así que no cuestiono de que no sea posible, sino de que lo normal es hacer 5 horas y desde aquí cómo indicas, puedes hacer más o menos, 1 hora y media aunque haya poca cobertura, me parece muy muy poco, yo uso 4G con Orange/Simyo y la cobertura es tirando a mala, es decir, que me pasa de una ralla a todas y va variando mucho, en cambio con 3G lo tengo casi a tope todo el rato, es estable, pues con 4G suelo hacer unas 5 horas y media, supongo que con 3G superaría las 6 horas sin problema y podría llegar a las 7...pero vamos, que 9/60 horas, NO ES UN USO NORMAL eso lo tengo clarísimo, sino por aquí la mayoría de capturas no bajarían de 8 horas y serían unas 48 en total...y no es así e insisto, con ello no digo que no se pueda hacer, a modo de "competición", se ha visto que si, pero con un uso habitual, que nadie piense que le va a hacer esos tiempos o se llevará una decepción tremenda.
Cómo es lo que me temía, efectivamente has confundido los consumos, se ve que al ir escribiendo rápido las respuestas no te has dado cuenta.

Aquí tienes que mi consumo no fue de 9/60, como te he dicho más arriba. Te dejo abajo el mensaje original, que con tantas respuestas tendrías que ir muy arriba, así te ahorro el trabajo.

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Esto se va de las manos. Lo voy a poner a cargar ya porque tengo que dormir, pero le queda cuerda aún para llegar a las 10h de pantalla seguro. Esto es impresionante.

PD: Todo en WiFi



Y por aquí te dejo el de 7/60 y así no tienes que buscar en el otro hilo donde lo puse, para demostrarte que estás mezclando datos, no sé si a conveniencia para desacreditarme o por error.


 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Yo de verdad que debo de tener un súper móvil. Yo soy el que hizo las 9 horas de pantalla de las que habláis. Y os puedo asegurar que no soy el típico que hace este tipo de cosas para que parezca que tengo unos consumos buenísimos.

Aquí os dejo el último que me dejó asombrado. Mirad las horas de pantalla y las horas sin cargar. Para alucinar.

Última edición por david238 Día 13/02/19 a las 17:22:00.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/02/19, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Cómo es lo que me temía, efectivamente has confundido los consumos, se ve que al ir escribiendo rápido las respuestas no te has dado cuenta.

Aquí tienes que mi consumo no fue de 9/60, como te he dicho más arriba. Te dejo abajo el mensaje original, que con tantas respuestas tendrías que ir muy arriba, así te ahorro el trabajo.




Y por aquí te dejo el de 7/60 y así no tienes que buscar en el otro hilo donde lo puse, para demostrarte que estás mezclando datos, no sé si a conveniencia para desacreditarme o por error.
Es que es indiferente que sea junto o por separado, ¿Quien más ha hecho unas 60 horas y 9 horas? Aunque sea por separado... Yo no veo a nadie más, así que tu caso como he citado varios veces, es raro, pero eso no lo hace imposible, sabemos además que el 4G y sobretodo con mala cobertura, consume más que el WiFi y que por lo general en un uso normal, la gente usa una combinación de ambas tecnologías, datos cuando sale, WiFi en casa, por eso no vemos el foro más capturas que la tuya... Que un día me propongo el RETO de llegar a esa cifra para púbicar una captura, pues tal vez lo logro, pero ya ves, hablo de reto, no uso habitual, en ese caso, pues un día 5, otro 5 y media y como mucho por ahora, unas 7 horas y si mal no recuerdo fue sólo con WiFi.

Por otro lado, aunque no hagas nada extraordinario, ser root siempre tendrá ventaja, eso no lo vamos a descubrir ahora.

En conclusión, quien hace unas 5 horas QUE NO SE ALARME, yo mismo con tan sólo eliminar una app he ganado unos 15% de autonomía porque por algo que desconozco, Nova (Aún estoy probando) estaba drenando la batería, así que nada de Hardware en mal estado y esas cosas, simple software sin pulir y unos desarrolladores acomodados, sin prisa para sacar una versión que lo resuelva y esa es la causa de la mayoría de los casos, que no lo olvidemos, es el G7, nadie tiene una batería superior a 1 año, pues es lo que lleva el terminal en el mercado, así que no puede haber desgaste (Si casos de malas cargas, por el cargador no original, un cable malo, la regleta...) como para que falle en ese sentido y no he leído casos en ese sentido en el foro, más bien, de duración, unos más, otros menos pero por lo general dentro de lo normal y no pasa nada por buscar las causas con X métodos, no hay que faltar el respeto a la gente diciendo con ironía que "son unos gurús", simplemente si con ello evitan el enviar el móvil al SAT, me parece perfecto, que es la respuesta más cómoda, pero siempre la última solución, que para eso es el foro, para ayudar a resolver dudas y muchas veces te tan simple como eliminar una app.

Aquí muchos somos geeks, ¿Tenemos que pedir perdón por ello? Quiero pensar que no, sería un disparate, en un foro tecnológico.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/02/19, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

[quote=david238;30170269]Cómo es lo que me temía, efectivamente has confundido los consumos, se ve que al ir escribiendo rápido las respuestas no te has dado cuenta.

Aquí tienes que mi consumo no fue de 9/60, como te he dicho más arriba. Te dejo abajo el mensaje original, que con tantas respuestas tendrías que ir muy arriba, así te ahorro el trabajo.




Y por aquí te dejo el de 7/60 y así no tienes que buscar en el otro hilo donde lo puse, para demostrarte que estás mezclando datos, no sé si a conveniencia para desacre

Última edición por rickyyanabelen Día 13/02/19 a las 17:46:05. Razón: No era pata este usuario
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/02/19, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maafi Ver Mensaje
Me interesaría mucho ver esto. He buscado en tu perfil y solo encuentro el anclado de hace bastante tiempo ¿alguna novedad?
Aquí tienes la guía para poder modificar el sistema y sacar el máximo rendimiento al Quad DAC y eliminar las limitaciones:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474290
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/02/19, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Y has notado mucha mejora? Yo es que no noto que AD consuma mucho, pero claro, no lo tengo fijo tantas horas y lo uso más en casa, donde la luz ambiental es más tenue cómo para activarse con el brillo máximo.
Si se nota la diferencia ahora tengo mejores consumos,queda lejos de los consumos de los huawei mate 20 pro que con 4000 mha tienen peores consumos que el nuestro la verdad,pero cuatro horitas de uso total si he ganado la verdad.
Pensaba que no pero el always consume mucho.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/02/19, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Si se nota la diferencia ahora tengo mejores consumos,queda lejos de los consumos de los huawei mate 20 pro que con 4000 mha tienen peores consumos que el nuestro la verdad,pero cuatro horitas de uso total si he ganado la verdad.
Pensaba que no pero el always consume mucho.

Mañana lo probaré, aunque me gusta tenerlo, pero por ver las diferencias.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/02/19, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Arrow

En mi caso, he logrado SOLUCIONAR lo de NOVA.

He hecho dos cosas, no sé si han influido las dos o sólo una, primero he calibrado supuestamente la batería, supuestamente porque sin ser root no sé si funciona, lo segundo es algo muy antiguo pero efectivo, APAGAR VARIOS MINUTOS y encender, eso descarga de energía totalmente y es como si la batería se recuperase de tanta caña que le damos.

Como se ve, ya no es la que más consume y está lejos del casi 30% que me hacía, hoy he usado mucho Facebook, así que los consumos son más coherentes, de no haberlo usado habría llegado a casa con un 75% aproximadamente con unas 2 horas y media de pantalla, pero el móvil está para eso, usarlo.


Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/02/19, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Mañana lo probaré, aunque me gusta tenerlo, pero por ver las diferencias.
Si quitas el always on,el google asistan y lo apagas durante una semana te dura una barbaridad.
No fuera coñas yo lo he vuelto a poner me parece una chorrada tener prestaciones como la comodidad de apagar o encender la linterna el bluethoot o controlar la música sin necesidad de encender la pantalla sólo por arañar unas horas al igual que prescindir de google asistan que si sabes usarlo es impresionante,si tienes algo grande utilizalo que para eso lo ponen digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 14/02/19, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Es que es indiferente que sea junto o por separado, ¿Quien más ha hecho unas 60 horas y 9 horas? Aunque sea por separado... Yo no veo a nadie más, así que tu caso como he citado varios veces, es raro, pero eso no lo hace imposible, sabemos además que el 4G y sobretodo con mala cobertura, consume más que el WiFi y que por lo general en un uso normal, la gente usa una combinación de ambas tecnologías, datos cuando sale, WiFi en casa, por eso no vemos el foro más capturas que la tuya... Que un día me propongo el RETO de llegar a esa cifra para púbicar una captura, pues tal vez lo logro, pero ya ves, hablo de reto, no uso habitual, en ese caso, pues un día 5, otro 5 y media y como mucho por ahora, unas 7 horas y si mal no recuerdo fue sólo con WiFi.

Por otro lado, aunque no hagas nada extraordinario, ser root siempre tendrá ventaja, eso no lo vamos a descubrir ahora.

En conclusión, quien hace unas 5 horas QUE NO SE ALARME, yo mismo con tan sólo eliminar una app he ganado unos 15% de autonomía porque por algo que desconozco, Nova (Aún estoy probando) estaba drenando la batería, así que nada de Hardware en mal estado y esas cosas, simple software sin pulir y unos desarrolladores acomodados, sin prisa para sacar una versión que lo resuelva y esa es la causa de la mayoría de los casos, que no lo olvidemos, es el G7, nadie tiene una batería superior a 1 año, pues es lo que lleva el terminal en el mercado, así que no puede haber desgaste (Si casos de malas cargas, por el cargador no original, un cable malo, la regleta...) como para que falle en ese sentido y no he leído casos en ese sentido en el foro, más bien, de duración, unos más, otros menos pero por lo general dentro de lo normal y no pasa nada por buscar las causas con X métodos, no hay que faltar el respeto a la gente diciendo con ironía que "son unos gurús", simplemente si con ello evitan el enviar el móvil al SAT, me parece perfecto, que es la respuesta más cómoda, pero siempre la última solución, que para eso es el foro, para ayudar a resolver dudas y muchas veces te tan simple como eliminar una app.

Aquí muchos somos geeks, ¿Tenemos que pedir perdón por ello? Quiero pensar que no, sería un disparate, en un foro tecnológico.


Es curiso lo q comentas del nova , lo tengo en mi tlfn, en el segundo tlfn, y en otros 2 cercanos y en ninguno aumentó él consumo con la ultima actualización ni con ninguna, x lo q me estreña q los tiros vengan x ahí.... Rara es la vez q me marca más consumo de un 1%...mañana comprobaré un s8 q se lo puse el otro día a ver lo q marca
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/02/19, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es curiso lo q comentas del nova , lo tengo en mi tlfn, en el segundo tlfn, y en otros 2 cercanos y en ninguno aumentó él consumo con la ultima actualización ni con ninguna, x lo q me estreña q los tiros vengan x ahí.... Rara es la vez q me marca más consumo de un 1%...mañana comprobaré un s8 q se lo puse el otro día a ver lo q marca
A mí también me paso pero yo soy más que es alguna aplicación que crea conflicto con nova
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/02/19, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es curiso lo q comentas del nova , lo tengo en mi tlfn, en el segundo tlfn, y en otros 2 cercanos y en ninguno aumentó él consumo con la ultima actualización ni con ninguna, x lo q me estreña q los tiros vengan x ahí.... Rara es la vez q me marca más consumo de un 1%...mañana comprobaré un s8 q se lo puse el otro día a ver lo q marca



Como dice Ricky, yo creo que es algo ajeno a Nova pero por lo que sea, el móvil detecta que el consumo es de éste, por ejemplo, algún Widget, de todos modos ahora mismo tiene un 9% (Con unas 12 horas de uso y 4:50h de pantalla, quedando un 26%), cuando me hacía entre el 25 y el 30%, pienso que aún se puede reducir más, pero al menos ya no me drena la batería de un modo tan bestia y puedo usarlo, EVE me consume menos, pero claro, a costa de no tener cosas que si tengo en Nova, aunque también es un buen launcher, pero lejos del nivel de personalización del mencionado.


Es que es complejo, por ejemplo uso Camera Remote de Fuji para transferir las fotos, pues la primera vez que lo instalo, no hay manera de que funcione, hasta que me di cuenta de que BLOKADA estaba bloqueando el acceso, si lo desactivaba, iba perfecta, hace pocos días me di cuenta de que si metía la app en la "Lista blanca", ya podía usarla con normalidad, tanto Blokada cómo Remote...como dije más arriba, la mayoría de las veces no es por un fallo del dispositivo, es por una configuración, alguna app haciendo la puñeta...con Nova, tal vez es algo en la configuración que usa más energía, como tiene tantas opciones, aunque no veo nada relacionado con eso, no creo que afecte la velocidad del desplazamiento, animación, usar sombra en los iconos...


Saludos.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/02/19, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Como dice Ricky, yo creo que es algo ajeno a Nova pero por lo que sea, el móvil detecta que el consumo es de éste, por ejemplo, algún Widget, de todos modos ahora mismo tiene un 9% (Con unas 12 horas de uso y 4:50h de pantalla, quedando un 26%), cuando me hacía entre el 25 y el 30%, pienso que aún se puede reducir más, pero al menos ya no me drena la batería de un modo tan bestia y puedo usarlo, EVE me consume menos, pero claro, a costa de no tener cosas que si tengo en Nova, aunque también es un buen launcher, pero lejos del nivel de personalización del mencionado.


Es que es complejo, por ejemplo uso Camera Remote de Fuji para transferir las fotos, pues la primera vez que lo instalo, no hay manera de que funcione, hasta que me di cuenta de que BLOKADA estaba bloqueando el acceso, si lo desactivaba, iba perfecta, hace pocos días me di cuenta de que si metía la app en la "Lista blanca", ya podía usarla con normalidad, tanto Blokada cómo Remote...como dije más arriba, la mayoría de las veces no es por un fallo del dispositivo, es por una configuración, alguna app haciendo la puñeta...con Nova, tal vez es algo en la configuración que usa más energía, como tiene tantas opciones, aunque no veo nada relacionado con eso, no creo que afecte la velocidad del desplazamiento, animación, usar sombra en los iconos...


Saludos.
No me deja postear por aquí, qué raro joder!

Intentaré ponerlo en esta citación, jeje!

Estoy muy contento con la duración de batería. Es la primera carga y no estaba ni al 100% cuando lo cogí ayer. Siempre he estado conectado a wifi , menos para hacer unos cuantos vídeos y fotos. No tengo datos en ningún momento, ya que prácticamente sólo lo uso en casa. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 15/02/19, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No me deja postear por aquí, qué raro joder!

Intentaré ponerlo en esta citación, jeje!

Estoy muy contento con la duración de batería. Es la primera carga y no estaba ni al 100% cuando lo cogí ayer. Siempre he estado conectado a wifi , menos para hacer unos cuantos vídeos y fotos. No tengo datos en ningún momento, ya que prácticamente sólo lo uso en casa. saludos
A mi por Tapatalk tampoco me deja, me da error en éste post, a ver si citando permite subir capturas...

Mis tiempos de hoy, los Launcher conmigo son unos glotones, he estado unas 4 horas y media con LTE haciendo unas 2 y media de pantalla, el resto con WiFi.

Gcam se ha ventilado un 6% en unos 10 segundos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 16/02/19, 07:38:15
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
A ver quién se atreve a mostrar los resultados después de un día usando la GCam en plena calle con un día soleado
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 16/02/19, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
A ver quién se atreve a mostrar los resultados después de un día usando la GCam en plena calle con un día soleado
Jajajaja al día no llega, yo creo que con dos horas de uso continuado, el móvil muere.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/02/19, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Una pregunta:
Alguien ha notado diferencia de consumos entre la 10p y la 10q? Traga más?

Me estoy planteando actualizar pero me va tan bien que no me apetece perder autonomía.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/02/19, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
A ver quién se atreve a mostrar los resultados después de un día usando la GCam en plena calle con un día soleado
Por cierto, ya que se hace referencia a GCAM y el consumo, quien use la app que pase por el post que he creado, hay una configuración con la que consume y se calienta bastante menos :-D.

PD: En éste post, sino cito con Tapatalk, da error.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/02/19, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Por cierto, ya que se hace referencia a GCAM y el consumo, quien use la app que pase por el post que he creado, hay una configuración con la que consume y se calienta bastante menos :-D.

PD: En éste post, sino cito con Tapatalk, da error.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Pues cada vez que veo en internet a gente diciendo , " descartado el G7 por su excasa batería", voy a subir mis consumos, jajaja! No sé como pueden decir eso sin ni siquiera haberlo probado. Sigo haciendo unos consumos muy buenos !.

Saludos

Luego bajaré la app de gcam y la probaré pronto

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/02/19, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues cada vez que veo en internet a gente diciendo , " descartado el G7 por su excasa batería", voy a subir mis consumos, jajaja! No sé como pueden decir eso sin ni siquiera haberlo probado. Sigo haciendo unos consumos muy buenos !.

Saludos

Luego bajaré la app de gcam y la probaré pronto

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Muy muy buenos, genial! Que versión llevas?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/02/19, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues cada vez que veo en internet a gente diciendo , " descartado el G7 por su excasa batería", voy a subir mis consumos, jajaja! No sé como pueden decir eso sin ni siquiera haberlo probado. Sigo haciendo unos consumos muy buenos !.

Saludos

Luego bajaré la app de gcam y la probaré pronto

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk



Es sencillo, los que "analizan" lo hacen con el móvil recién salido al mercado, con el LG en particular, me parece que lo miraron por encima y se limitaron a hacer un copy & paste del primer "·analista", que seguramente se inventó que la batería daba para 4/5 horas de pantalla, cómo si llegar a las 6, fuese imposible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 19:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /