Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/19, 09:13:41
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
¿Google Pixel 2XL, Mate 20 o S9+?

Buenas a todxs!
Estoy pensando en adquirir un nuevo terminal y os cuento. He tenido durante algunos meses dos iPhone X distintos, me han dado un montón de problemas y he decidido devolverlos. Pantallas mal, cámara, no reproducían audio, etc
He decidido pasarme a Android y bajar un poco el presupuesto (rondando los 500/600€)
Lo que busco, principalmente, es un móvil que me pueda durar unos 3 años y valoro enormemente la cámara y la fluidez (viniendo de iOS, estoy acostumbrada a la rapidez al pasar de una app a otra)
Tengo varias opciones:

Pixel 2 XL - 449€
S9+ - 570€
Mate 20 - 600€

Estaría abierta a escuchar alguna otra recomendación. Lo que más me llama del Pixel, su cámara, pero me preocupa que sea demasiado "antiguo" y me dure algo menos. Además de que no tiene zoom y en la noche he visto que no se comporta tan bien. ¿Qué me recomendáis? Gracias!!!!!!!!!

Última edición por brujitamery Día 16/01/19 a las 08:34:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/19, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
El pixel vas a tenerlo actualizado hasta finales de 2020 asi que por soporte ni te preocupes. Yo tambien te recomendaría el One Plus 6T. Funciona de lujo. En cuanto a los otros 2, yo soy incapaz de vivir con el software de huawei y con el S9 plus no te va a faltar de nada, diría que es el mas equilibrado. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/19, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

Dónde has visto el pixel por ese precio?
Sal2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/19, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Creo que ya había un hilo preguntando por los mismos o casi los mismos terminales.
Para mí, el Mate 20 primero, por su versatilidad en las cámaras, jack, memoria, batería, radio FM. Lo malo es el selfie y el tamaño, aunque será acostumbrarse. He leído que hay alguna versión de gcam para el mate 10 en xda, no tardarán mucho en hacer lo mismo con las siguientes versiones.

Como 2da opción el pixel 2xl, por las cámaras, fluidez, sonido, Google Photos, actualizaciones garantizadas, yo uso bastante el asistente y, te aseguro que de noche no tiene nada que envidiar al resto. De hecho, pude probar junto a un amigo, que tiene el s9+, que el pixel sacaba mejores selfies de noche, más nítidos y detallados. Por desgracia, la pantalla me parece muy oscura, que no refleja fielmente la fotografía, cuando en realidad, la foto es perfecta y hay veces que cuestiono la batería (será cosa mía).

Y por último, S9+, jack, multimedia, tarjeta SD, ¿radio FM? y cámaras traseras. Lo bueno, es que puedes meterle la gcam para mejorar el selfie. Copio lo que dice el compañero, s9+ está equilibrado.

Creo que por 449€ el pixel está muy bien, si el mate costara menos (y fuera más fácil meterle la gcam) quizás dudaría más en mi elección.

Esa es mi opinión, perdón por la charla.

Última edición por Sr.Luna Día 12/01/19 a las 12:53:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/01/19, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo si quieres esa rapidez entra apps te diría que fueras a por el pixel, para mí es el mejor en experiencia junto al Oneplus6T que sería otra posibilidad que podrías valorar y está en tu presupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/01/19, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @brujitamery:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/19, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas a todxs!
Estoy pensando en adquirir un nuevo terminal y os cuento. He tenido durante algunos meses dos iPhone X distintos, me han dado un montón de problemas y he decidido devolverlos. Pantallas mal, cámara, no reproducían audio, etc
He decidido pasarme a Android y bajar un poco el presupuesto (rondando los 500/600€)
Lo que busco, principalmente, es un móvil que me pueda durar unos 3 años y valoro enormemente la cámara y la fluidez (viniendo de iOS, estoy acostumbrada a la rapidez al pasar de una app a otra)
Tengo varias opciones:

Pixel 2 XL - 449€
S9+ - 570€
Mate 20 - 600€

Estaría abierta a escuchar alguna otra recomendación. Lo que más me llama del Pixel, su cámara, pero me preocupa que sea demasiado "antiguo" y me dure algo menos. Además de que no tiene zoom y en la noche he visto que no se comporta tan bien. ¿Qué me recomendáis? Gracias!!!!!!!!!
Yo del Pixel lo que más me preocuparía seria de la batería, dicen que es bastante mal y de la pantalla, que algunas tienden a azular mucho.

Te recomendaría que mirases el Oneplus 6T y más si vienes de un Iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/01/19, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Viendo que buscas cámara y fluidez vete a por el Pixel.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/01/19, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El Pixel es lo que más se te ajusta, ve a por ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/01/19, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BB
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
Yo me acabo de coger el Pixel y estoy muy contento, tenía la misma duda que tú, y me decidí por éste. No veo la pantalla azulada, la batería tiene buena autonomía y la cámara una pasada.
Mi segunda opción sería el OP6t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/01/19, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo del Pixel lo que más me preocuparía seria de la batería, dicen que es bastante mal y de la pantalla, que algunas tienden a azular mucho.

Te recomendaría que mirases el Oneplus 6T y más si vienes de un Iphone.
Quien dice que la batería del pixel es bastante mala? Yo he tenido los dos pixel tanto el normal como el xl y quizás la del 2 pequeño se quede un pelín corta, pero la del xl no es para nada mala 6 horas me hace tranquilamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/01/19, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Por ese rango de precios yo me iba al One Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/01/19, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Quien dice que la batería del pixel es bastante mala? Yo he tenido los dos pixel tanto el normal como el xl y quizás la del 2 pequeño se quede un pelín corta, pero la del xl no es para nada mala 6 horas me hace tranquilamente.
En su subforo, me metí el otro día porque estaba interesado en el Pixel 2XL y veo que hacen entre 4 – 5 horas de pantalla en un día o menos y para mi eso es poco, alguno no llegaba ni a 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/01/19, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas a todxs!
Estoy pensando en adquirir un nuevo terminal y os cuento. He tenido durante algunos meses dos iPhone X distintos, me han dado un montón de problemas y he decidido devolverlos. Pantallas mal, cámara, no reproducían audio, etc
He decidido pasarme a Android y bajar un poco el presupuesto (rondando los 500/600€)
Lo que busco, principalmente, es un móvil que me pueda durar unos 3 años y valoro enormemente la cámara y la fluidez (viniendo de iOS, estoy acostumbrada a la rapidez al pasar de una app a otra)
Tengo varias opciones:

Pixel 2 XL - 449€
S9+ - 570€
Mate 20 - 600€

Estaría abierta a escuchar alguna otra recomendación. Lo que más me llama del Pixel, su cámara, pero me preocupa que sea demasiado "antiguo" y me dure algo menos. Además de que no tiene zoom y en la noche he visto que no se comporta tan bien. ¿Qué me recomendáis? Gracias!!!!!!!!!
Píxel del tirón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/01/19, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Lo que más me llama del Pixel, su cámara, pero me preocupa que sea demasiado "antiguo" y me dure algo menos. Además de que no tiene zoom y en la noche he visto que no se comporta tan bien. ¿Qué me recomendáis? Gracias!!!!!!!!!
Si le pones la GCam del Pixel 3, el modo noche es EXCELENTE, como el del Pixel 3.
La batería para mí muy buena. El punto más flojo la pantalla, que sin ser mala no está a la altura del resto. Para mí sería mi elección, ya que el Mate 20 no es el Pro.
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/01/19, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Feature phone Feature phone no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas a todxs!
Estoy pensando en adquirir un nuevo terminal y os cuento. He tenido durante algunos meses dos iPhone X distintos, me han dado un montón de problemas y he decidido devolverlos. Pantallas mal, cámara, no reproducían audio, etc
He decidido pasarme a Android y bajar un poco el presupuesto (rondando los 500/600€)
Lo que busco, principalmente, es un móvil que me pueda durar unos 3 años y valoro enormemente la cámara y la fluidez (viniendo de iOS, estoy acostumbrada a la rapidez al pasar de una app a otra)
Tengo varias opciones:

Pixel 2 XL - 449€
S9+ - 570€
Mate 20 - 600€

Estaría abierta a escuchar alguna otra recomendación. Lo que más me llama del Pixel, su cámara, pero me preocupa que sea demasiado "antiguo" y me dure algo menos. Además de que no tiene zoom y en la noche he visto que no se comporta tan bien. ¿Qué me recomendáis? Gracias!!!!!!!!!
Conforme te leía pensaba "iPhone XR" pero si quieres gastar menos tendrás que optar por Android. El Píxel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/01/19, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pixel 2 XL sin dudarlo ni un instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/01/19, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

pixel 2 xl
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/01/19, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Google Pixel 2 XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/01/19, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

De esos el Pixel 2XL es el que mejor te va a durar en cuanto a las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /