Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/19, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
No sube fotos automáticamente a Mega

Hola a todos, no sé si a alguno de vosotros os pasará, pero todas las fotos y vídeos que hago con el móvil las almaceno en la sd y tengo la app mega configurada para que me las suba a la nube automáticamente. Siempre me ha ido bien, pero desde hace unos meses no me las sube, he probado todo, desinstalando, cambiando configuración, borrando datos... y nada, además, muchas veces me meto a la app y se queda que no responde, a alguno de vosotros os pasa? Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/19, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa. No se suben. Sale la notificación como que se van a subir, pero nada

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/19, 07:27:55
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Yo he probado hasta cambiando la tarjeta SD y tampoco, ni formateando el movil... Así que nada, me las voy subiendo manualmente cuando tengo unas cuantas y ya está...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/19, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Hola a todos, no sé si a alguno de vosotros os pasará, pero todas las fotos y vídeos que hago con el móvil las almaceno en la sd y tengo la app mega configurada para que me las suba a la nube automáticamente. Siempre me ha ido bien, pero desde hace unos meses no me las sube, he probado todo, desinstalando, cambiando configuración, borrando datos... y nada, además, muchas veces me meto a la app y se queda que no responde, a alguno de vosotros os pasa? Alguna solución? Gracias
Buenas, debe de ser problema de la aplicación, yo hace meses que la tuve que dejar de usar porque no me subía nada.
Me he tenido que acostumbrar a la App de Fotos de Google, que no es que me guste mucho, pero no me quedaba otra.
Pd: me pasa en cualquier movil ya se en el Redmi 5 Plus, en el Pocophone, en un Aquaris X5 Plus también.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/19, 07:52:50
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Recupero el tema, con la última actualización ya deja subir las fotos y los videos automáticamente, eso si, han quitado la opcion de que solo se puedan subir cuando está cargando, espero que la vuelvan a poner.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 17:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /