HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/16, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
volver de fabrica, necesito un tuto para niños de 3 años en adelante

Buenas noches, necesito vuestra ayuda

Acabo encontrar mi htc one s haciendo limpia LoL
La verdad que le tengo cariño, fue mi primer gran smartphone pero me gustaria dejarlo limpio completamente.

Por lo que he visto, en su dia le instale alguna stock rom de desarrollo 8porque sale un disclaim al arrancar que si no se ceuntos de que esta rom solo es para developers etc...) y veo que le tengo puesto el clockworkmod recovery v. 5.8.3.1

Llevo toda l atarde leyendo los tutoriales y no me entero de nada, me parecen demasiado enfocados a gnete que sabe de esto y me gustaria un tuto para novatos y noobs como yo

¿Alguien puede perder unos minutos de su tiempo en explicarme paso a paso que hacer y con que programas para dejarlo de fabrica? Y si pudeira ser una rom oficial sin operador (me salta el logo de putafone) mejor que mejor

O si es muy complicado, si puedo instalar una rom sin que salga de vodafone me valdria.

Muchas gracias por adelantado
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 18:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /