Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/12, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
liborgon liborgon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: acer n311, omnia, iphone 3g, galaxy s, Nexus 4

Bumper

Haber si tengo suerte.

He estado, como toda la gente, listo para comprar esperando que se pusiera a la venta, pegado al ordenador desde un poco antes de las 9 de la mañana.

Una vez google ha puesto a la venta los terminales, ha empezado la batalla. Al menos 15 intentos de compra hasta conseguirlo.

Al principio, desde chrome, intentaba hacer compra de Nexus 16 gb y del bumper. Pero nada una vez tras otra error de compra. Una de las veces incluso, no me vació el carro, y como iba tan rápido le di a comprar 3 nexus y 2 bumpers... casi que me nos mal que falló.

Luego empecé a usar a la vez safari, a ver si tenía más suerte. Y varios intentos simultáneos con los dos navegadores. Con safari poco a poco iba llegando un poco más lejos en el proceso, y al final lo pude conseguir... solo que en las últimas ocasiones ya lo intentaba sin el bumper, por probar si así no se jodía la compra.

En resumen, tengo movil, pero no bumper, y me gustaría tenerlo, así que dos opciones.

- A alguien le sobra un bumper que haya pillado de más por el lio formado?

- Quienes están interesados en hacer un pedido conjunto para compartir los gastos de envio? -yo soy de madrid-


Muchas gracias, y enhorabuena a los frikazos como yo que han conseguido finalizar la compra.
Al resto, espero que pronto repongan y podais pillarlo.

Saludos.


  #2  
Viejo 13/11/12, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
En todo foro hay un orden, así que los accesorios van en...... accesorios!!!
Lo muevo
  #3  
Viejo 13/11/12, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
liborgon liborgon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: acer n311, omnia, iphone 3g, galaxy s, Nexus 4

Gracias, y siento el fallo.
  #4  
Viejo 13/11/12, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Siempre si te fias de alguien que aun no lo haya comprado... puedes ingresarle el dinero, cuando compre su movil te pille el bumper y quedais para que te lo de por ejemplo...

Yo te ayudaria (aun no lo he podido comprar) pero no tengo muy claro que finalmente lo vaya a hacer asi... reconozco que me pudo el hype... pero ahora ya en frio y puesto que me voy mañana y no vuelvo hasta la semana que viene... creo que me esperare
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/12, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 06:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /