Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 21/06/19, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
Durk Durk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Hoy apareció la actualización 10.3.6 global, al parecer lo solucionaron un poco, y no hay tanto retraso, ya no se pierden tanto las letras y ya no es tanto martirio intentar escribir rápido y que se pierda la letra A Q P Ñ, pruebe la a ver qué tal les parece
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 21/06/19, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pues yo terminé cambiando de dispositivo, el resto del teléfono bien, pero no poder escribir bien, mal.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 21/06/19, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Yo estaba ya decidido a comprar el Redmi Note 7. Pero leyendo el problema que hay con la respuesta táctil con mucha latencia... ya no sé que hacer... ¿Creéis que lo solucionaran con alguna actualización en un futuro?
No te dejes llevar por eso, piensa que el numero de afectados que escriben aqui es solo un pequeño porcentaje de todos los que tienen este modelo, obviamente solo lees a los que tienen el problema, los que no lo tienen no se molestan en andar posteando que a ellos no les pasa (salvo algun caso que si lo ponen) pero piensa que alomejor es un 10% del total de poseedores de este movil los que tienen el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
  #304  
Viejo 21/06/19, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
No te dejes llevar por eso, piensa que el numero de afectados que escriben aqui es solo un pequeño porcentaje de todos los que tienen este modelo, obviamente solo lees a los que tienen el problema, los que no lo tienen no se molestan en andar posteando que a ellos no les pasa (salvo algun caso que si lo ponen) pero piensa que alomejor es un 10% del total de poseedores de este movil los que tienen el problema.
Totalmente de acuerdo, yo no lo considero algo a tener en cuenta, en calidad precio el terminal es totalmente imbatible
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #305  
Viejo 22/06/19, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
No te dejes llevar por eso, piensa que el numero de afectados que escriben aqui es solo un pequeño porcentaje de todos los que tienen este modelo, obviamente solo lees a los que tienen el problema, los que no lo tienen no se molestan en andar posteando que a ellos no les pasa (salvo algun caso que si lo ponen) pero piensa que alomejor es un 10% del total de poseedores de este movil los que tienen el problema.
Muchas gracias. La verdad me habéis vuelto a convencer para comprarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 22/06/19, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar el Mi9T y ahora por fin puedo decir que el teclado no me limita al escribir. Por fin puedo escribir como realmente escribo. Rápido y sin errores. El RN7 se lo he pasado a mi padre que escribe como una tortuga.

Así que me voy alejando sutilmente dando las gracias a todos y cada uno de los que habéis ayudado en este post. Ojalá llegue pronto una actualización definitiva que arregle este problema. Estaré al tanto por este post de lo que vaya saliendo!!
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/06/19, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
Durk Durk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Me acaba de llegar el Mi9T y ahora por fin puedo decir que el teclado no me limita al escribir. Por fin puedo escribir como realmente escribo. Rápido y sin errores. El RN7 se lo he pasado a mi padre que escribe como una tortuga.

Así que me voy alejando sutilmente dando las gracias a todos y cada uno de los que habéis ayudado en este post. Ojalá llegue pronto una actualización definitiva que arregle este problema. Estaré al tanto por este post de lo que vaya saliendo!!
Se acaba arreglar con la versión 10.3.6, a veces haya que ser algo pacientes, al parecer solo era error de optimización, saludos ! Disfruta tu Mi9T nos cuentas que tal te sale 😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 23/06/19, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
La versión EU anda por la 10.3.4. Habrá que esperar o cambiar a la MIX.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 23/06/19, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

el nº de version EU o EEA no tiene nada que ver con el nº de versión Global
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 23/06/19, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Durk Ver Mensaje
Se acaba arreglar con la versión 10.3.6, a veces haya que ser algo pacientes, al parecer solo era error de optimización, saludos ! Disfruta tu Mi9T nos cuentas que tal te sale ��
He salido ganando puesto que al final voy a pagar 100€ menos y tengo un movil mucho mejor (es largo de explicar).
De todas formas esto de que "se ha arreglado" no siempre es así. Sin ir mas lejos debes ver lo que ha ocurrido con el parche que lo arregla en el Pocophone, que a unas personas si y a otras no. En este caso el changelog no dice nada al respecto por lo que habría que ver que ocurre en todos los moviles. Ojalá se arregle puesto que el movil lo lleva mi padre y quisiera que lo arreglaran, pero cuesta creerlo.

No me hables de paciencia que llevaba desde agosto con un RN5 con este problema y después con el RN7 y me he pegado 2 años con un OPO estropeado porque no tenía dinero para sacarme otro móvil. Nunca sabes con quien hablas como para decidir si tiene u no paciencia (o cualquier otra cosa) No se sabía si la solución iba a estar en 1 semana o 10 meses, como en el caso del RN5 que esperé y esperé y jamás llegaba. No podía estar esperando más y más y más sin tener ni la mas pequeña idea de cuando llegaría. Las cosas se compran cuando se puede y hacen falta.

En mi caso llevo 3 años sin disfrutar de un movil y no me arrepiento puesto que la diferencia de un movil a otro ha sido brutal en todos los sentidos. Ahora si estoy disfrutándolo de verdad y encima me "ahorro" 100€ por un cheque que tenía de Amazon del RN5 que devolví hace un par de meses por la pantalla quemada.

Respecto al Mi9T poco puedo contar, que al encenderlo ya se nota la diferencia de un movil a otro (pantalla amoled, todo pantalla sin notch y casi sin marcos, fluidez, rapidez, tacto en la mano...). Eso sí, tiene cosas como que no tiene expansión de SD (cosa que jamas he usado ni necesito) y que su peso es superior, pero te acostumbras rápido.

Lo dicho y repito, gracias a todos!! me despido la mar de contento

P.d. estaré atento de cuando llegue la actualización para compartir mi experiencia. Cruzo los dedos para que se arregle.

Última edición por alexsacob Día 23/06/19 a las 17:57:05.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 23/06/19, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
He salido ganando puesto que al final voy a pagar 100€ menos y tengo un movil mucho mejor (es largo de explicar).
De todas formas esto de que "se ha arreglado" no siempre es así. Sin ir mas lejos debes ver lo que ha ocurrido con el parche que lo arregla en el Pocophone, que a unas personas si y a otras no. En este caso el changelog no dice nada al respecto por lo que habría que ver que ocurre en todos los moviles. Ojalá se arregle puesto que el movil lo lleva mi padre y quisiera que lo arreglaran, pero cuesta creerlo.

No me hables de paciencia que llevaba desde agosto con un RN5 con este problema y después con el RN7 y me he pegado 2 años con un OPO estropeado porque no tenía dinero para sacarme otro móvil. Nunca sabes con quien hablas como para decidir si tiene u no paciencia (o cualquier otra cosa) No se sabía si la solución iba a estar en 1 semana o 10 meses, como en el caso del RN5 que esperé y esperé y jamás llegaba. No podía estar esperando más y más y más sin tener ni la mas pequeña idea de cuando llegaría. Las cosas se compran cuando se puede y hacen falta.

En mi caso llevo 3 años sin disfrutar de un movil y no me arrepiento puesto que la diferencia de un movil a otro ha sido brutal en todos los sentidos. Ahora si estoy disfrutándolo de verdad y encima me "ahorro" 100€ por un cheque que tenía de Amazon del RN5 que devolví hace un par de meses por la pantalla quemada.

Respecto al Mi9T poco puedo contar, que al encenderlo ya se nota la diferencia de un movil a otro (pantalla amoled, todo pantalla sin notch y casi sin marcos, fluidez, rapidez, tacto en la mano...). Eso sí, tiene cosas como que no tiene expansión de SD (cosa que jamas he usado ni necesito) y que su peso es superior, pero te acostumbras rápido.

Lo dicho y repito, gracias a todos!! me despido la mar de contento

P.d. estaré atento de cuando llegue la actualización para compartir mi experiencia. Cruzo los dedos para que se arregle.
Gracias por todo y un fuerte abrazo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 23/06/19, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Gracias por todo y un fuerte abrazo
Un abrazo compañero!
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 23/06/19, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Un abrazo compañero!
No te olvides de los pobres, ahora juegas en otra liga, supongo que debe haber mucha diferencia, pero por 139 que me costó a mí, comprado en España en la tienda oficial de Xiaomi, a poco más se puede aspirar. Disfrútalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 23/06/19, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
He salido ganando puesto que al final voy a pagar 100€ menos y tengo un movil mucho mejor (es largo de explicar).
De todas formas esto de que "se ha arreglado" no siempre es así. Sin ir mas lejos debes ver lo que ha ocurrido con el parche que lo arregla en el Pocophone, que a unas personas si y a otras no. En este caso el changelog no dice nada al respecto por lo que habría que ver que ocurre en todos los moviles. Ojalá se arregle puesto que el movil lo lleva mi padre y quisiera que lo arreglaran, pero cuesta creerlo.

No me hables de paciencia que llevaba desde agosto con un RN5 con este problema y después con el RN7 y me he pegado 2 años con un OPO estropeado porque no tenía dinero para sacarme otro móvil. Nunca sabes con quien hablas como para decidir si tiene u no paciencia (o cualquier otra cosa) No se sabía si la solución iba a estar en 1 semana o 10 meses, como en el caso del RN5 que esperé y esperé y jamás llegaba. No podía estar esperando más y más y más sin tener ni la mas pequeña idea de cuando llegaría. Las cosas se compran cuando se puede y hacen falta.

En mi caso llevo 3 años sin disfrutar de un movil y no me arrepiento puesto que la diferencia de un movil a otro ha sido brutal en todos los sentidos. Ahora si estoy disfrutándolo de verdad y encima me "ahorro" 100€ por un cheque que tenía de Amazon del RN5 que devolví hace un par de meses por la pantalla quemada.

Respecto al Mi9T poco puedo contar, que al encenderlo ya se nota la diferencia de un movil a otro (pantalla amoled, todo pantalla sin notch y casi sin marcos, fluidez, rapidez, tacto en la mano...). Eso sí, tiene cosas como que no tiene expansión de SD (cosa que jamas he usado ni necesito) y que su peso es superior, pero te acostumbras rápido.

Lo dicho y repito, gracias a todos!! me despido la mar de contento

P.d. estaré atento de cuando llegue la actualización para compartir mi experiencia. Cruzo los dedos para que se arregle.
Disfrútalo!
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 23/06/19, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
el nº de version EU o EEA no tiene nada que ver con el nº de versión Global
¿Entonces solo queda cambiar de Rom? O que apliquen la mejora a la próxima EU. ¿No?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 24/06/19, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Hay a quien le funciona bien y a quien no, yo hace ya tiempo, la primera o segunda semana de tener el movil SI que tuve un problema de pantalla o del táctil, tenia que aceptar algo en una instalación y salia abajo tan a la izquierda que no tuve narices de presionar sobre ello, desapareció el problema algunas actualizaciones después, el tema que aquí se trata sobre la latencia del teclado ... yo escribo rapidillo y no noto nada en las esquinas o bordes, me va bien, personalmente no tengo quejas sobre ello
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 26/06/19, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
A mi el teclado que venía de serie me iba de fábula, en concreto el keyboard for xiaomi, rápido y suave, me dio por mirar que teclados más había y como funcionaban y probé el gboard, experiencia lamentable, y eso que es en RN4 me iba bien, lento, con lag, sensación como si se hundieran las teclas, a lo que voy iba a volver al que tenía y ahora no me deja.
Dice que puede almacenar, contraseñas, nº tarjetas de crédito, y demás le doy a aceptar y pone que solo podré usar este teclado después e un reinició si desbloqueo el dispositivo, WTF!!!


Por tanto tiene pinta de ser software
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 26/06/19, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
A mi el teclado que venía de serie me iba de fábula, en concreto el keyboard for xiaomi, rápido y suave, me dio por mirar que teclados más había y como funcionaban y probé el gboard, experiencia lamentable, y eso que es en RN4 me iba bien, lento, con lag, sensación como si se hundieran las teclas, a lo que voy iba a volver al que tenía y ahora no me deja.
Dice que puede almacenar, contraseñas, nº tarjetas de crédito, y demás le doy a aceptar y pone que solo podré usar este teclado después e un reinició si desbloqueo el dispositivo, WTF!!!


Por tanto tiene pinta de ser software
Yo me lo he puesto justo ahora (ignorando ese mensaje que sale) y no tuve que reiniciar. Si que tengo el dispositivo desbloqueado pero no tuve que reiniciar como he dicho.

Haz como yo: acepta el cuadro de mensaje y se activará el "Faceomiji Keyboard for Xiaomi". En ese instante desactivé el teclado que tenía anteriormente dejando únicamente habilitado el de Xiaomi. Cuéntame si esto te sirvió.

Sobre lo de contraseñas, tarjeta de crédito y demás no me ha pedido nada, sería raro que te pida algo como la información de una tarjeta de crédito para un teclado.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 26/06/19, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Yo me lo he puesto justo ahora (ignorando ese mensaje que sale) y no tuve que reiniciar. Si que tengo el dispositivo desbloqueado pero no tuve que reiniciar como he dicho.

Haz como yo: acepta el cuadro de mensaje y se activará el "Faceomiji Keyboard for Xiaomi". En ese instante desactivé el teclado que tenía anteriormente dejando únicamente habilitado el de Xiaomi. Cuéntame si esto te sirvió.

Sobre lo de contraseñas, tarjeta de crédito y demás no me ha pedido nada, sería raro que te pida algo como la información de una tarjeta de crédito para un teclado.





Ha funcionado, de vuelta a la normalidad, gracias


Un saludo
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 29/06/19, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
No te olvides de los pobres, ahora juegas en otra liga, supongo que debe haber mucha diferencia, pero por 139 que me costó a mí, comprado en España en la tienda oficial de Xiaomi, a poco más se puede aspirar. Disfrútalo

Hostia que chollazo, yo estoy buscando y lo único asequible es la versión de 3/32 en goldway 135€
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 02:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /