Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/18, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
martinlb98 martinlb98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Moto G Primera generación
Tu operador: Movistar
A8 plus vale la pena?

Hola quería saber si el a8 plus vale la pena o es preferible ya un gama alta? Lo consigo un poco más barato que un gama alta pero no tanto. Además quiero saber cómo va en tema de batería ya que es lo que más importa. Y además escucho opiniónes sobre la cámara y sobre el rendimiento en juegos, ya que no conozco su procesador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/18, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinlb98 Ver Mensaje
Hola quería saber si el a8 plus vale la pena o es preferible ya un gama alta? Lo consigo un poco más barato que un gama alta pero no tanto. Además quiero saber cómo va en tema de batería ya que es lo que más importa. Y además escucho opiniónes sobre la cámara y sobre el rendimiento en juegos, ya que no conozco su procesador.
¿A qué precio lo podrías conseguir?. Tengo entendido que al no ser europeo la garantía no sirve aquí en España y tampoco funciona el Samsung pay...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/18, 04:13:02
Array

[xs_avatar]
martinlb98 martinlb98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Moto G Primera generación
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
¿A qué precio lo podrías conseguir?. Tengo entendido que al no ser europeo la garantía no sirve aquí en España y tampoco funciona el Samsung pay...

Soy de argentina por eso esta acá. Lo puedo conseguir a lo que serían unos 400 euros moneda europea. Estaba mucho más caro pero hay una promoción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martinlb98 Ver Mensaje
Hola quería saber si el a8 plus vale la pena o es preferible ya un gama alta? Lo consigo un poco más barato que un gama alta pero no tanto. Además quiero saber cómo va en tema de batería ya que es lo que más importa. Y además escucho opiniónes sobre la cámara y sobre el rendimiento en juegos, ya que no conozco su procesador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad que por el precio que trae...yo iba a por otras alternativas. Si quieres un gama media, tiraría por un mi a1 o un honor 9 lite, si puedes gastarte ese dinero, Honor View 10 sin dudas, es mi teléfono personal, me costo menos de 500 pavos y tiene unas características de un gama alta mucho mas caro, la verdad que te lo recomienod mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 00:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /