Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/18, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Estoy dudando entre la de pccomponentes y la polarcell que han puesto arriba
Si la polarcell fuese vendida o gestionada por Amazon no tendría duda y compraría la Polarcell porque si no va bien no tengo problema alguno con Amazon para su devolución.

En fin, está jodido esto de acertar con tanta falsificación china y/o productos de baja calidad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/18, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
Si la polarcell fuese vendida o gestionada por Amazon no tendría duda y compraría la Polarcell porque si no va bien no tengo problema alguno con Amazon para su devolución.

En fin, está jodido esto de acertar con tanta falsificación china y/o productos de baja calidad.
Bueno, el que la recomendó parece que está contento con ella
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/18, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Bueno, el que la recomendó parece que está contento con ella
Es que esto es un misterio, mira esta por ejemplo:

https://www.amazon.es/GadFull-fabric.../dp/B01HZCV2RK

Tiene 40 opiniones y excepto 4 o 5 negativas, el resto son positivas. Pero, ¿y esas 5 negativas? ¿se lo inventan? ¿Se inventan las positivas? Lo mismo para la batería de Pccomponentes, muchas positivas pero también tiene negativas y eso no puede ser, no lo entiendo en algo tan simple como una batería que o es buena o es mala pero para todo el mundo, ¿no?

En fin, no sé qué hacer...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/18, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo voy necesitando ya batería, supongo que iré a por la de pccomponentes
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/18, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Yo voy necesitando ya batería, supongo que iré a por la de pccomponentes
Pues si te decides no olvides comentar si es buena de verdad o es como las opiniones negativas que hay en dicha web sobre esa batería.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/19, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
SkriptorL SkriptorL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: DHD 2.2.1 - Kernel 2.6.32.21-g3d0aaff
Tu operador: Movistar
Hace dos años que yo tengo esta batería, me acostumbre a llevar el peso, dura hasta 3 días y trae una carcasa muy resistente.

https://es.aliexpress.com/item/Perfi...54f03c00ZXdp32

Saludos

Última edición por SkriptorL Día 26/01/19 a las 23:57:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/01/19, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkriptorL Ver Mensaje
Hace dos años que yo tengo esta batería, me acostumbre a llevar el peso, dura hasta 3 días y trae una carcasa muy resistente.

https://es.aliexpress.com/item/Perfi...54f03c00ZXdp32

Saludos
Ufff, parece demasiado gorda. Si ya es el móvil grande y pesado con eso debe ser un leño, no sé, no lo veo. Veo que esa marca también tiene versión de tamaño normal y otra versión intermedia entre el tamaño extendido XXL y el normal, igual la intermedia es menos aparatosa y ese extra de capacidad viene bien, aunque pensandolo también si las baterías de esta marca son buenas, como pareces decir, pues comprar la versión de tamaño normal es un acierto. Me lo pensaré, gracías por la sugerencia!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/19, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
SkriptorL SkriptorL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: DHD 2.2.1 - Kernel 2.6.32.21-g3d0aaff
Tu operador: Movistar
Pensaba lo mismo que tu, al final te acostumbras pero no se a estas alturas si es mejor cambiar de móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
Ufff, parece demasiado gorda. Si ya es el móvil grande y pesado con eso debe ser un leño, no sé, no lo veo. Veo que esa marca también tiene versión de tamaño normal y otra versión intermedia entre el tamaño extendido XXL y el normal, igual la intermedia es menos aparatosa y ese extra de capacidad viene bien, aunque pensandolo también si las baterías de esta marca son buenas, como pareces decir, pues comprar la versión de tamaño normal es un acierto. Me lo pensaré, gracías por la sugerencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/01/19, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkriptorL Ver Mensaje
Pensaba lo mismo que tu, al final te acostumbras pero no se a estas alturas si es mejor cambiar de móvil
No sé. A mí me sigue sobrando para lo que hago con él, tiene buena cámara, tiene buena pantalla, no va lento, no juego con él, la batería duraba de sobras, si con la nueva vuelve a durar lo que cuando lo compré, no sé qué me puede dar un móvil nuevo que no me de este...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/01/19, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
SkriptorL SkriptorL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: DHD 2.2.1 - Kernel 2.6.32.21-g3d0aaff
Tu operador: Movistar
Entre otras cosas, hay apps que necesito y me dicen que no son compatibles con el dispositivo, a mi no me quedaba otra que cambiarlo, aparte la cámara no puede hacer una foto de noche como las que hace cualquier móvil de ahora...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/01/19, 02:40:43
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkriptorL Ver Mensaje
Entre otras cosas, hay apps que necesito y me dicen que no son compatibles con el dispositivo, a mi no me quedaba otra que cambiarlo, aparte la cámara no puede hacer una foto de noche como las que hace cualquier móvil de ahora...

Saludos
Bueno, no son cosas que necesite y quizá si algún día las necesito actualice a una versión de Android no oficial que quizá pueda ejecutar esas apps que dices que no funcionan. Y lo mismo con la cámara, no hago fotos de noche y tampoco creo que con un móvil moderno se puedan hacer milagros por la noche, el note3 si se puede configurar el modo manual en alguna APP pues quizá mejoren mucho las fotos de noche, pero no lo he investigado porque no lo uso para fotos de noche. Vamos, que hasta que no rebiente no compro móvil nuevo tengo otras cosas en las que quemar el dinero que en cambiar de móvil cada 2x3. Cada uno tiene sus caprichos y prioridades....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/19, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues al final me he comprado esta batería:

https://www.amazon.es/gp/product/B07996PRRC

Tiene buena pinta, a ver si después de calibrarla funciona bien. Los comentarios de los compradores parecen buenos, aunque SIEMPRE SIEMPRE hay alguno al que no le va bien, pero bueno, me ha convencido que el fabricante da 2 años de garantía y el paquete venía sellado herméticamente y con instrucciones bastante completas y bien presentado, espero que no sea sólo imagen y realmente el producto esté al nivel de la presentación.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/02/19, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
Por cierto, la batería original al sacarla me he dado cuenta de que ya estaba incluso hinchada. Había pensado dejarla de repuesto o de urgencia para cambiarla cuando se me termine la nueva y no esperar a relizar la cargar, pero en este estado creo que será mejor olvidarse de ella. Además, que con el tema calibrado del móvil a la nueva batería igual andar poniendo una y otra no es bueno para dicho calibrado, ¿verdad? el móvil no sabría cual es una y cual es otra y a saberse que se puede liar....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/19, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
Ya he hecho las 2 o 3 recargas de la batería como indican en la pegatina de la foto de arriba y... dura mucho la batería pero hay un pequeño problema, el indicador en porcentaje del móvil llega al 1% y en el 1% se mantiene sin gastarse durante, yo diría, 1/4 del resto del tiempo, o sea, que en realidad cuando marca el móvil que ya sólo le queda 1% debe tener aún un 20% real de batería. ¿alguna forma de que marque bien el porcentaje REAL que consume y le queda de carga? Parece que la calibración no funciona, ¿cómo puedo resetearla? o yo qué sé ya qué hacer... ¿realizo más cargas y descargas completas hasta que se resetee el registro de calibrado o algo así, quizá?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/20, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
TURZO86 TURZO86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samung S1+, S2, NOTE 3 y S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
Bueno, pues al final me he comprado esta batería:

https://www.amazon.es/gp/product/B07996PRRC

Tiene buena pinta, a ver si después de calibrarla funciona bien. Los comentarios de los compradores parecen buenos, aunque SIEMPRE SIEMPRE hay alguno al que no le va bien, pero bueno, me ha convencido que el fabricante da 2 años de garantía y el paquete venía sellado herméticamente y con instrucciones bastante completas y bien presentado, espero que no sea sólo imagen y realmente el producto esté al nivel de la presentación.

Hola, perdón por el reflote, compre esta bateria justamente el año pasado y la he devuelto hoy, sin pegas en Amazon.
La he devuelto por que hace unas semanas se me empezó a hinchar bastante y era muy incomoda y ya no rendía bien.
La bateria las primeras semanas no me iba mal 3h - 4h de pantalla con todo quitado y greenify activo quitando todas las aplicaciones en segundo plano y ya de ultimas, después de 1 año casi, me hacia casi 2h de pantalla muy poco, con la original nueva me llego hacer 9h y nunca se ha llegado a hinchar después de todo el uso.

Ahora no se si comprar una de marca Gadfull o ir tirando de las chinorres o directamente comprarme un movil nuevo que ya va siendo hora

__________________

Última edición por TURZO86 Día 03/04/20 a las 13:44:04. Razón: Foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 17:37:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /