Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/22, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,171

noticia Neuralink, el proyecto estrella de Musk, investigado por graves daños a animales, según Reuters

Neuralink, el proyecto estrella de Musk, investigado por graves daños a animales, según Reuters



Leemos en xataka.com

"El objetivo de Elon Musk con Neuralink es ambicioso: quiere implantar chips en nuestros cerebros dentro de seis meses. Pero conectar mente y ordenador tiene un precio, la experimentación animal. Ya hemos visto monos jugando a Pong gracias a Neuralink, pero también denuncias por los riesgos para la salud que puede suponer para los animales. Según fuentes de Reuters, Neuralink se enfrenta a una investigación federal. La causa, quejas del propio personal interno por el supuesto "sufrimiento y muertes innecesarias" que se estarían cobrando las investigaciones de la empresa."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 06/12/22, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,198

gretta tubmarg calienta que sales jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amigohtc su comentario:
  #4  
Viejo 07/12/22, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
gretta tubmarg calienta que sales jajaja
Me parece muy desafortunado hacer chistes en una noticia de malos tratos a animales.
El resto de lo que pienso mejor me lo callo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 07/12/22, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Me parece muy desafortunado hacer chistes en una noticia de malos tratos a animales.
El resto de lo que pienso mejor me lo callo.
Frank de la jungla te apoya

Pensandolo friamente y sin ser hipocrita, newralink podria salvar vidas en el futuro, así que si tiene que palmarla algun simio adelante.

Cuantos animales te has comido esta semana para alimentarte? yo 4 o 5, pues eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/12/22, 01:30:36
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Me parece muy desafortunado hacer chistes en una noticia de malos tratos a animales.
El resto de lo que pienso mejor me lo callo.
Espero que no uses ninguna vacuna, medicamento, cosmético, etc..., etc..., todo se testa primero en animales y algunos no acaban bien.

A mí no me gusta nada, me duele mucho ver a un animal sufrir, pero tampoco es cuestión de ser un hipócrita, esta noticia probablemente es un intento de cancelación de algún ala política que manda a sus hordas de analfabetos a "guerrear".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 07/12/22, 06:59:54
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Con la tecnologia que hay hoy en dia, y los super ordenadores ya deberian tener simuladores de cualquier tipo de animal, a ver si dejan en paz ya a las ratas de laboratorio y a los ratones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/22, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Nunca, pero vamos, nunca, se va a poder simular la respuesta de un elemento biológico ante una enfermedad, un virus, una bactería, etcétera, con un simulador. Esto no es algo que responde a constantes físicas inalterables -sin entrar en la física cuántica- como cuando se simula un circuito.
Si se pudiera evitar tener laboratorios y experimentar con especímenes de cualquier tipo, seguro que lo harían. Es infinitamente más caro que tener 20 ordenadores haciendo simulaciones sobre la gripe, el herpes o yo que sé, el SIDA.
Y aquí es lo que manda sobre todo: la pasta. Tener laboratorios con animales es muy, muy, caro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/22, 08:18:18
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que viene sucediendo durante décadas con medicamentos y, peor aún, cosméticos. Ojalá se termine con estas prácticas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 07/12/22, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Nunca, pero vamos, nunca, se va a poder simular la respuesta de un elemento biológico ante una enfermedad, un virus, una bactería, etcétera, con un simulador. Esto no es algo que responde a constantes físicas inalterables -sin entrar en la física cuántica- como cuando se simula un circuito.
Si se pudiera evitar tener laboratorios y experimentar con especímenes de cualquier tipo, seguro que lo harían. Es infinitamente más caro que tener 20 ordenadores haciendo simulaciones sobre la gripe, el herpes o yo que sé, el SIDA.
Y aquí es lo que manda sobre todo: la pasta. Tener laboratorios con animales es muy, muy, caro.
Eso de que nunca se va a poder, lo dudo, pero si es cierto que ahora mismo hay cosas que estan lejos.



Cuidado, que otras no tanto!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/22, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Con la tecnologia que hay hoy en dia, y los super ordenadores ya deberian tener simuladores de cualquier tipo de animal, a ver si dejan en paz ya a las ratas de laboratorio y a los ratones.
Claro. Porque cualquier calculadora es capaz de predecir el efecto de nuevas sustancias en el organismo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/22, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
1- si hay que hacer pruebas con seres vivos que las hagan los humanos, a fin de cuentas para ellos va dirigidos. Muchas empresas ya contratan a personas pagándoles por los riesgos para hacer pruebas reales de campo sin pasar por animales.
2- justificar el maltrato animal con la alimentación es de coña y de mentes muy retorcidas. El ser humano, como animal mamífero que es, debe alimentarse. Además somos omnívoros, por lo que debemos comer de todo, no es que podamos elegir comer solo pipas, o solo carne, es que debemos comer de todo para tener una alimentación correcta. La diferencia está en que podemos elegir alimentarnos de animales torturándolos al morir, o dándoles una muerte indolora.
3- lo que estoy pensando al leer ciertos comentarios me lo voy a reservar por cuestión de mera educación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/12/22, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
esa noticia tiene como 6 meses o estoy equivocado?
https://www.xataka.com/investigacion...ips-cerebrales
Vale son 2 noticias distintas.

Última edición por judabricot Día 07/12/22 a las 11:14:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/22, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Me parece muy desafortunado hacer chistes en una noticia de malos tratos a animales.
El resto de lo que pienso mejor me lo callo.
Venia a esto de abajo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Frank de la jungla te apoya

Pensandolo friamente y sin ser hipocrita, newralink podria salvar vidas en el futuro, así que si tiene que palmarla algun simio adelante.

Cuantos animales te has comido esta semana para alimentarte? yo 4 o 5, pues eso.
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Espero que no uses ninguna vacuna, medicamento, cosmético, etc..., etc..., todo se testa primero en animales y algunos no acaban bien.

A mí no me gusta nada, me duele mucho ver a un animal sufrir, pero tampoco es cuestión de ser un hipócrita, esta noticia probablemente es un intento de cancelación de algún ala política que manda a sus hordas de analfabetos a "guerrear".
Y añado: Miles de cangrejos herradura mueren porque su sangre (la sangre azul) es muy utilizada sobre todo para vacunas (Se dió mucho a conocer con la vacunas de coovid)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/22, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
1- si hay que hacer pruebas con seres vivos que las hagan los humanos, a fin de cuentas para ellos va dirigidos. Muchas empresas ya contratan a personas pagándoles por los riesgos para hacer pruebas reales de campo sin pasar por animales.
2- justificar el maltrato animal con la alimentación es de coña y de mentes muy retorcidas. El ser humano, como animal mamífero que es, debe alimentarse. Además somos omnívoros, por lo que debemos comer de todo, no es que podamos elegir comer solo pipas, o solo carne, es que debemos comer de todo para tener una alimentación correcta. La diferencia está en que podemos elegir alimentarnos de animales torturándolos al morir, o dándoles una muerte indolora.
3- lo que estoy pensando al leer ciertos comentarios me lo voy a reservar por cuestión de mera educación.
1- Claro que se hacen pruebas con personas.......Pero primero se hacen con animales.

2. No es justificar, pero si es perfectamente comparable. Por muy omnivoro que seas, hoy en día puedes vivir tu vida entera de forma saludable sin consumir nada proveniente de un animal. Que te sirva como excusa tu naturaleza omnivora para matar bichos (cuando realmente no es necesario) pero en cambio te parezca mal que se utilicen para probar medicamentos que el dia de mañana pueden salvar muchas vidas muestra cuales son tus valores éticos. Lo paradójico del asunto es, que todos los suplementos que tomarás para mitigar las faltas de vitaminas estarán también probados primero con animales.

3 Lo que yo pienso es que hay mucho HIPÓCRITA dando lecciones morales por interneteee....

Última edición por quim135 Día 07/12/22 a las 13:49:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/12/22, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
1- Claro que se hacen pruebas con personas.......Pero primero se hacen con animales.

2. No es justificar, pero si es perfectamente comparable. Por muy omnivoro que seas, hoy en día puedes vivir tu vida entera de forma saludable sin consumir nada proveniente de un animal. Que te sirva como excusa tu naturaleza omnivora para matar bichos (cuando realmente no es necesario) pero en cambio te parezca mal que se utilicen para probar medicamentos que el dia de mañana pueden salvar muchas vidas muestra cuales son tus valores éticos.

3 Lo que yo pienso es que hay mucho HIPÓCRITA dando lecciones morales por interneteee....
1- no compañero, cada vez hay más empresas que nunca hacen pruebas con animales, y las testean directamente con personas bajo contrato y consentimiento. No justifiques lo injustificable debido a la ignorancia con estos temas.

2- Esas dietas veganas sabes que deben tomar suplementos alimenticios y que en la mayoría de casos producen deficit de vitaminas y nutrientes no?. Te vuelvo a decir, no hables por hablar como si esto fuera la barra de un bar. Mis valores éticos me permiten creer en el progreso sin necesidad de torturar a otros seres vivos. Ya veo tus "valores" al estar orgulloso de esto.

3- Ahí llevas razón, hay mucho hipócrita en el "interneteeee"

Última edición por Metzen83 Día 07/12/22 a las 16:51:54.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/22, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
1- no compañero, cada vez hay más empresas que nunca hacen pruebas con animales, y las testean directamente con personas bajo contrato y consentimiento. No justifiques lo injustificable debido a la ignorancia con estos temas.

2- Esas dietas veganas sabes que deben tomar suplementos alimenticios y que en la mayoría de casos producen deficit de vitaminas y nutrientes no?. Te vuelvo a decir, no hables por hablar como si esto fuera la barra de un bar. Mis valores éticos me permiten creer en el progreso sin necesidad de torturar a otros seres vivos. Ya veo tus "valores" al estar orgulloso de esto.

3- Ahí llevas razón, hay mucho hipócrita en el "interneteeee"
Los antibióticos que salvan vidas a diario y la gran mayoría de analgésicos y tranquilizantes que se utilizan se han probado en animales y han supuesto UN GRAN AVANCE para la humanidad....Ahora cuando vayas a quitarte una muela le pides al dentista que te ponga X anestésico que no haya estado probado con animales....y verás que risas. El quedabiensimo está muy bien hasta que nos topamos con nuestra salud o la de los nuestros....
En cuanto lo de los veganos... pues repites lo que yo decía....Que necesitan suplementos que muchas veces estarán probado en animáles. A eso se le llama "paradoja" ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/22, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Los antibióticos que salvan vidas a diario y la gran mayoría de analgésicos y tranquilizantes que se utilizan se han probado en animales y han supuesto UN GRAN AVANCE para la humanidad....Ahora cuando vayas a quitarte una muela le pides al dentista que te ponga X anestésico que no haya estado probado con animales....y verás que risas. El quedabiensimo está muy bien hasta que nos topamos con nuestra salud o la de los nuestros....
En cuanto lo de los veganos... pues repites lo que yo decía....Que necesitan suplementos que muchas veces estarán probado en animáles. A eso se le llama "paradoja" ;)
El dentista de Metzen83

Name:  bud-spencer-punch.gif
Views: 107
Size:  265.0 KB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/12/22, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Los antibióticos que salvan vidas a diario y la gran mayoría de analgésicos y tranquilizantes que se utilizan se han probado en animales y han supuesto UN GRAN AVANCE para la humanidad....Ahora cuando vayas a quitarte una muela le pides al dentista que te ponga X anestésico que no haya estado probado con animales....y verás que risas. El quedabiensimo está muy bien hasta que nos topamos con nuestra salud o la de los nuestros....
En cuanto lo de los veganos... pues repites lo que yo decía....Que necesitan suplementos que muchas veces estarán probado en animáles. A eso se le llama "paradoja" ;)
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El dentista de Metzen83

Archivo Adjunto 1449860
y antes tb teníamos gladiadores, y circos, y tb tenemos toros que les queda un día contado.

Que trates de justificar los avances médicos con lo que se hacía hace años me causa vómitos. Desde hace años la inmensa mayoría de empresas mundiales han decidido no experimentar con animales y hacer esos experimentos precisamente con personas bajo contrato. Ni medicinas ni productos veganos, porque si están probados en animales sabes que dejan de ser veganos no? De paradoja nada, simplemente ignorancia la que estás demostrando una vez más.

Que tú creas que experimentar con animales es el único camino para la medicina es, insisto, tan vomitivo como patético. Tan vomitivo y patético como que haya usuarios que además les parezca gracioso.

De lo único que me alegro es de no ser como tú.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/22, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Ni medicinas ni productos veganos, porque si están probados en animales sabes que dejan de ser veganos no? De paradoja nada, simplemente ignorancia la que estás demostrando una vez más.
Es curiosisimo el empeño que le pones en cambiar mis palabras! Donde leches me has leído nada de "medicinas veganas"!?!? Entiendes que hay mas gente con deficits vitamínicos a parte de los veganos no?!

Lo interesante no es que defiendas a los animales....lo curioso es que los pongas por delante de las personas. Me encantaría leer tus opiniones en un caso que realmente te afecte y no en un foro donde exponer tus ideales sale gratis... (aquí no me malinterpretes eh....que te veo venir! Para nada quiero que te pase nada jodido ni a ti ni a tus cercanos....Pero la teoría es muy bonita hasta el día que hay que ponerla en práctica)

Lo de los gladiadores y toros y eso ni te lo contesto porque está totalmente fuera de contexto....Una cosa es el ocio y divertimiento con sufrimiento gratuito y otro es para el estudio y avance médico que hace que hoy tengamos el doble de esperanza de vida y el triple de calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /