Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/22, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39,777

noticia El Snapdragon 8 Gen 2 barre a la generación previa en benchmarks y mira de tú a tú al iPhone 14 Pro

El Snapdragon 8 Gen 2 barre a la generación previa en benchmarks y mira de tú a tú al iPhone 14 Pro



Leemos en xatakamovil.com

"La familia de Qualcomm ha celebrado su evento más importante del año en Hawaii y, siendo fieles a las costumbres de años anteriores, han dado a conocer al procesador que presentará la máxima batalla el año próximo. El Snapdragon 8 Gen 2 ha llegado derrochando potencia sobre el papel pero, sorpresa, hemos sido capaces de ponerlo a prueba nosotros mismos. Como suele ocurrir en estos casos, hay que meter el codo en el agua para ver si está a buena temperatura, y nosotros lo que hemos hecho es someter al nuevo Snapdragon 8 Gen 2 a sus pertinentes tests de rendimientos. Benchmarks tan conocidos como Geenbench 5 o como 3D Mark. Y también hemos tenido la oportunidad de ver qué tal se porta bajo las reglas de PC Mark."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/11/22, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

Tsmc.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/22, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Volvemos a ver luz después de dar la patada a los creadores de hez xynos y mierdas varias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/22, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,293
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
De lo que no se habla es del consumo que sería lo ideal para compararlo con Apple, y que no llegue después algún MediaTek y le dé un zas en toda la boca a Qualcomm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/22, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
De lo que no se habla es del consumo que sería lo ideal para compararlo con Apple, y que no llegue después algún MediaTek y le dé un zas en toda la boca a Qualcomm
Qualcomm ya dijo que es un 30% más eficiente, pero lo dicen todos los años y los móviles no superan el día en la mayoría de los casos.
Sobre lo de MTK no estoy tan seguro... Y creo que están avanzando porque está Huawei detrás, MTK dijo bien claro que no volverían a fabricar chips de gama alta y de la noche a la mañana comienzan a salir MTK con cierta potencia incluso plantando cara a Qualcomm en algunos aspectos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/22, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Qualcomm ya dijo que es un 30% más eficiente, pero lo dicen todos los años y los móviles no superan el día en la mayoría de los casos.
Sobre lo de MTK no estoy tan seguro... Y creo que están avanzando porque está Huawei detrás, MTK dijo bien claro que no volverían a fabricar chips de gama alta y de la noche a la mañana comienzan a salir MTK con cierta potencia incluso plantando cara a Qualcomm en algunos aspectos
Nos timan con el cuento de la eficiencia energética, hace unos 10 años tenía un Galaxy Note 2 con un Exynos 4412 de 32 nm + RAM DDR2 + un panel de 5.5", y lograba recuerdo unas impresionantes 7H de pantalla con 3100 de batería. Ahora estos timadores con sus componentes supuestamente mas eficientes + un S.O mas optimizado y 5000 de batería difícilmente se pasa de las 6-7H de pantalla en mismas horas de uso....Le van a echar la culpa a que las pantallas ahora son de 6.7"???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/22, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Nos timan con el cuento de la eficiencia energética, hace unos 10 años tenía un Galaxy Note 2 con un Exynos 4412 de 32 nm + RAM DDR2 + un panel de 5.5", y lograba recuerdo unas impresionantes 7H de pantalla con 3100 de batería. Ahora estos timadores con sus componentes supuestamente mas eficientes + un S.O mas optimizado y 5000 de batería difícilmente se pasa de las 6-7H de pantalla en mismas horas de uso....Le van a echar la culpa a que las pantallas ahora son de 6.7"???
A mi el G2 me duraba de lunes a viernes....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/22, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Aquí algunos hablando de hez xynos, y añorando TSMC, y el procesador de anterior generación con el que lo comparan y al que barre es de la propia TSMC, el 8+G1.

Cuando no se ve más allá de los odios irracionales...
Yo encantado de que la gente pueda enviar WhatsApp en condiciones al fin, que conste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #10  
Viejo 21/11/22, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Muy bonitas las pruebas en los terminales que Qualcomm tiene preparados para ello... Cuando salgan lo terminales de venta al público de las correspondientes marcas veremos benchmark y temperaturas.

Yo esperaba que estuviera por encima del A16 pero nada, así que el A17 se lo comerá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/11/22, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Muy bonitas las pruebas en los terminales que Qualcomm tiene preparados para ello... Cuando salgan lo terminales de venta al público de las correspondientes marcas veremos benchmark y temperaturas.



Yo esperaba que estuviera por encima del A16 pero nada, así que el A17 se lo comerá.
Que el sock que sale dentro DE UN AÑO estará por encima?. Sorpresón!. Y ya te digo yo que también sobre el SD865, eh?.
El tema es cómo quedará ese chip contra el siguiente que también saque Qualcomm en un año.
Pero oye, que podéis hacer el trilero con los tiempos cómo queráis, y comparar procesadores con más diferencia temporal en su lanzamiento, faltaría más. Y defender que hacéis muuuuchas más cosas en vuestros iPhone que el resto del mundo en nuestros Android gracias a vuestro increíble chip, también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/22, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,123
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Siguen por debajo de Apple, que sigan intentándolo
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/22, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí algunos hablando de hez xynos, y añorando TSMC, y el procesador de anterior generación con el que lo comparan y al que barre es de la propia TSMC, el 8+G1.

Cuando no se ve más allá de los odios irracionales...
Yo encantado de que la gente pueda enviar WhatsApp en condiciones al fin, que conste.
Es mejor hacerse el longui…

El chiste se contó solo cuando los que esperaban que el 8+G1 fabricado por TSMC resolviera los problemas del 8G1 fabricado por Samsung, y ni haciendo cambios en el diseño ni cambiando de fabricante lo han podido solventar, pero una vez más es mejor hacerse el longui x2 y decir que Samsung kk.

El S23 Ultra probablemente sea mi próximo móvil y fíjate que mientras algunos están haciendo palmas con las orejas por que vendrá con snapdragon, yo estaré a la expectativa precisamente por esto para ver qué tal gestionan el tema del calentamiento.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/11/22, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí algunos hablando de hez xynos, y añorando TSMC, y el procesador de anterior generación con el que lo comparan y al que barre es de la propia TSMC, el 8+G1.

Cuando no se ve más allá de los odios irracionales...
Yo encantado de que la gente pueda enviar WhatsApp en condiciones al fin, que conste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/11/22, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Nos timan con el cuento de la eficiencia energética, hace unos 10 años tenía un Galaxy Note 2 con un Exynos 4412 de 32 nm + RAM DDR2 + un panel de 5.5", y lograba recuerdo unas impresionantes 7H de pantalla con 3100 de batería. Ahora estos timadores con sus componentes supuestamente mas eficientes + un S.O mas optimizado y 5000 de batería difícilmente se pasa de las 6-7H de pantalla en mismas horas de uso....Le van a echar la culpa a que las pantallas ahora son de 6.7"???
No seas absurdo, compañero. El Samsung Galaxy Note 2 tenía una pantalla de resolución 1280x720, funcionaba a 60 Hz en el mejor de los casos y con un brillo máximo de unos 400 nits, mientras que ahora un S22 Ultra (para hacernos una idea) tiene una resolución de 3088x1440 (más del cuádruple), funciona a 120 Hz y alcanza más de 1000 nits de brillo. Todo eso sin mencionar que el SoC del S22 Ultra rinde a un nivel muchísimo más alto, que el tamaño físico de su pantalla es más grande y que corre software más exigente; se ha avanzado en eficiencia energética, pero los milagros no existen.

Es como si mejoras la eficiencia energética del motor de coche pero a la vez duplicas el peso, te cargas la aerodinámica, subes la velocidad media 30 km/h y encima te quejas de que el consumo apenas ha disminuido. En fin, bastante avance es que el consumo no se haya disparado.

Por otro lado también habría que ver cómo mides esas supuestas 7 horas de pantalla, porque yo no tuve el Note 2, pero sí el S4+ y con 2600 mAh de batería para 5" de pantalla le costaba llegar a las 3 horas de pantalla...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/11/22, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

Menos mal que ya pasaron del chapuzas Samsung...

Tuvieron que sacar deprisa y corriendo el año pasado un 8 gen 1 + con tsmc para solventar los mismos problemas que tiene Samsung con sus exynos en el snapdragon 888 y 8 gen 1...
Han aprendido a hostias pero bueno

Si viene buen año
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/22, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,293
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
A mi el G2 me duraba de lunes a viernes....
Yo también tuve uno de esos y en mi vida volví a ver algo parecido, cuando veías al resto que no llegaban al día y con ese te tirabas media semana sin cargar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/22, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Menos mal que ya pasaron del chapuzas Samsung...

Tuvieron que sacar deprisa y corriendo el año pasado un 8 gen 1 + con tsmc para solventar los mismos problemas que tiene Samsung con sus exynos en el snapdragon 888 y 8 gen 1...
Han aprendido a hostias pero bueno

Si viene buen año
Ya nos informarás de las incríebles mejoras del 8+G1 de TSMC (el que sale como comparación en este artículo) respecto al 8G1 de Samsung.

Del hecho de que tuvieran que rediseñar el chip porque había fallos en él ya no esperamos que digas nada. P´a qué...
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Es mejor hacerse el longui…

El chiste se contó solo cuando los que esperaban que el 8+G1 fabricado por TSMC resolviera los problemas del 8G1 fabricado por Samsung, y ni haciendo cambios en el diseño ni cambiando de fabricante lo han podido solventar, pero una vez más es mejor hacerse el longui x2 y decir que Samsung kk.

El S23 Ultra probablemente sea mi próximo móvil y fíjate que mientras algunos están haciendo palmas con las orejas por que vendrá con snapdragon, yo estaré a la expectativa precisamente por esto para ver qué tal gestionan el tema del calentamiento.

Saludos
Yo no pierdo la esperanza, que conste. Algún día hablarán de esas diferencias brutales entre 8+G1 y 8G1. A ver cuales son...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/22, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

Es impresionante la bajada de rendimiento (también llamado thermal throttling) que tienen siempre las chapuzas de Samsung...
Le das un poco de caña y baja un rendimiento de gama media...
Pero bueno "no hay diferencias"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/11/22, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no pierdo la esperanza, que conste. Algún día hablarán de esas diferencias brutales entre 8+G1 y 8G1. A ver cuales son...
Si que eres optimista Santi, hasta muchos de sus padres perdieron la esperanza por ellos y tú aquí aún confiando, que gran persona .

El argumento antes era que el 8+G1 de TSMC marcaria un antes y un después respecto al 8G1 fabricado por Samsung, cuando se a visto que es lo mismo ahora la excusa es que tuvieron que lanzarlo deprisa y corriendo y claro, lastimica…

Ojalá el 8G2 salga bueno y solvente los problemas que se nos presentan estos dos últimos años,más que nada por que el S23 Ultra lo va a llevar y muy probablemente sea mi próximo móvil y soy el primero que no quiere salga un mal chip, pero como sea más de lo mismo veremos a ver qué excusa barata de última hora se marcan algunos jejejej.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 11:54:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /