Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/19, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
jukode jukode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema táctil Poco

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y agradecería mucho vuestra ayuda.
Como a tantos otros, tengo un Poco con problemas en el táctil, lo que pasa es que a mi me ha llegado con unos meses de retraso.


Básicamente no me funcionan correctamente los laterales de la pantalla, no detectan bien los dedos cuando pulsan, hace dificil hacer scroll por los laterales y pulsar las teclas que alli se encuentras (en el teclado, por ejemplo).


He leido que con actualizaciones se solucinó, pero bueno, a mi parece ser que no. Me llegó el móvil hace dos dias desde Amazon (parece ser que lo tenian en stock desde hace meses porqué me llego con miui 9), actualizé a miui 10.2, he eliminado la vibración del teclado y la captura con tres dedos (creo que estas dos cosas también causaban algún problema) y nada. He probado el Multitouch teaster y es ridiculo, en los laterales detecta una pulsación cada 10 o una cosa así... Tengo la opción de devolverlo a Amazon, pero es que en una semana ha subido de 291 a 309 euros, y no me hace gracia pagar esos 18 euros de más... Si hubiese alguna solución que me pudiérais dar me sería de gran ayuda. De verdad, muchas gracias!
Me pasa esto del video, tal cual

Última edición por jukode Día 26/03/19 a las 02:30:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/19, 01:35:26
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

y porque tendrias que pagar 18 euros? si lo devuelves te tendrian que devolver el dinero que pagaste, no vas a comprarlo de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/19, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
jukode jukode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
y porque tendrias que pagar 18 euros? si lo devuelves te tendrian que devolver el dinero que pagaste, no vas a comprarlo de nuevo

Al no venderlo Amazon (solo lo gestiona) no pueden cambiarmelo, solo devolverme el dinero, eso me han dicho hoy desde atención al cliente. A ver si alguien puede echarme una mano y evito tener que devolverlo... Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/19, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jukode Ver Mensaje
Al no venderlo Amazon (solo lo gestiona) no pueden cambiarmelo, solo devolverme el dinero, eso me han dicho hoy desde atención al cliente. A ver si alguien puede echarme una mano y evito tener que devolverlo... Muchas gracias
Tienes este mas barato tambien gestionado por amazon https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...ix=poco&sr=8-3

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/19, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Te diria que te instalases las versiones beta de miui, que ahí parece que funcionaba mejor, pero yo estoy en la estable y no tengo problemas en el tactil (que yo por lo menos noté) o que esperes a que venga la siguiente actualización de la estable por si mejora si no quieres trastear.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/19, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
jukode jukode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje



Está a 309, yo me refería al de 128 GB, pero muchas gracias igualmente. A ver si alguien consigue ayudarme con el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/19, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
jukode jukode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
Te diria que te instalases las versiones beta de miui, que ahí parece que funcionaba mejor, pero yo estoy en la estable y no tengo problemas en el tactil (que yo por lo menos noté) o que esperes a que venga la siguiente actualización de la estable por si mejora si no quieres trastear.

Algún tutorial de como instalar la beta? Me quitarian la garantia por hacerlo? Para ver si te pasa o no solo tienes que descargarte la App que he mencionado y pulsar por los laterales de la pantalla, es muy muy notable que no detecta la mitad de las pulsaciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/19, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Se supone que por poner la beta no perderias la grantía, son ambas oficiales (beta y estable), hay un tutorial en el foro, pero yo no soy el adecuado para hablarte de como hacer eso, te dejo el tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861

Yo es que no tengo problemas con el tactil, y juego con el movil con el fifa con gestos y no he tenido problemas con reconocimientos de pulsaciones. Quizas es que he pasado por todas las actualizaciones y las distintas mejoras que fueron implantando, ni idea.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/19, 02:23:58
Array

[xs_avatar]
jukode jukode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
Se supone que por poner la beta no perderias la grantía, son ambas oficiales (beta y estable), hay un tutorial en el foro, pero yo no soy el adecuado para hablarte de como hacer eso, te dejo el tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861

Yo es que no tengo problemas con el tactil, y juego con el movil con el fifa con gestos y no he tenido problemas con reconocimientos de pulsaciones. Quizas es que he pasado por todas las actualizaciones y las distintas mejoras que fueron implantando, ni idea.

Muchas gracias por el consejo... voy a ver si alguien más me puede ayudar porqué el móvil es un pepino pero joder... es que parece que cada vez va a peor, las letras AQÑ y el botón de borrar van como el puto culo, basicamente los dos laterales....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/19, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jukode Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo... voy a ver si alguien más me puede ayudar porqué el móvil es un pepino pero joder... es que parece que cada vez va a peor, las letras AQÑ y el botón de borrar van como el puto culo, basicamente los dos laterales....
a mi no me ha pasado así tan bestia,tal vez me sucedió solo 3 veces con la rom stable (stock),pero he pasado por varias roms y no me ha pasado nunca más.

creo haber leído en la última global beta algo como"touchscreen firmware update",digo creo porque estoy hecho un lio con tantas roms que he visto/probado.

pero sí,también aconsejo que instales la global beta (stock) que se hace desde el mismo teléfono,solo es bajar la rom y listo,así pruebas el que sea un problema de firmware o hardware.

Última edición por wellbecomingback Día 26/03/19 a las 15:12:14.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/19, 03:51:58
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

La bajas desde el teléfono aquí : https://en.miui.com/getrom-355.html?m=yes&mobile=2

Es la developer rom. Una vez descargada vas a Ajustes-Sobre el teléfono-Actualización, pinchas en los 3 puntitos y Seleccionar paquete de actualización. Buscas lo que descargaste y lo instalas.

Perderás los datos aunque si tienes el teléfono de hace tan poco te dará igual. No pierdes garantía por meter la beta tampoco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/19, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

Si tan mal te va... Incluso desactivando gestos... Pues lamentandolo mucho voy a darte el mensaje de las malas noticias... Devuelvelo.

Ni en miui 9 el primer dia que lo saque de la caja me ha funcionado tan mal como dices. Y hoy en día ha mejorado mucho desde esas primeras roms donde a mi si me daba problemas los laterales con gestos activados, hoy por hoy en la última estable 10.2.3 va casi perfecto y con las siguientes betas (que ya probé en su momento) va incluso mejor así que supuestamente en la próxima stable deberia volver a mejorar.

Pero tu caso lo veo muuuuuuy exagerado. Creo que debe haber algo más aparte del problema común de todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/19, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
jukode jukode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Si tan mal te va... Incluso desactivando gestos... Pues lamentandolo mucho voy a darte el mensaje de las malas noticias... Devuelvelo.

Ni en miui 9 el primer dia que lo saque de la caja me ha funcionado tan mal como dices. Y hoy en día ha mejorado mucho desde esas primeras roms donde a mi si me daba problemas los laterales con gestos activados, hoy por hoy en la última estable 10.2.3 va casi perfecto y con las siguientes betas (que ya probé en su momento) va incluso mejor así que supuestamente en la próxima stable deberia volver a mejorar.

Pero tu caso lo veo muuuuuuy exagerado. Creo que debe haber algo más aparte del problema común de todos.
Tienes toda la razón, es bastante exagerado... Voy a intentar instalar la beta y si no mejora nada pues... Tocará devolverlo y pagar 20 euros más, muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/19, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
jukode jukode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
La bajas desde el teléfono aquí : https://en.miui.com/getrom-355.html?m=yes&mobile=2

Es la developer rom. Una vez descargada vas a Ajustes-Sobre el teléfono-Actualización, pinchas en los 3 puntitos y Seleccionar paquete de actualización. Buscas lo que descargaste y lo instalas.

Perderás los datos aunque si tienes el teléfono de hace tan poco te dará igual. No pierdes garantía por meter la beta tampoco.
Debo de ser gilipollas pero no me sale esa opción en los tres puntitos. Me sale, descargar último paquete (lo he hecho y se me ha actualizado pero sigue siendo la estable), ajustes de actualización, novedades y más....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/19, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jukode Ver Mensaje
Debo de ser gilipollas pero no me sale esa opción en los tres puntitos. Me sale, descargar último paquete (lo he hecho y se me ha actualizado pero sigue siendo la estable), ajustes de actualización, novedades y más....
Esta oculto, toca 10 veces en la imagen del 10 de la aplicación actualizar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/19, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
devuelve, yo lo pille ahi a 289€ la semana pasada, pedido el sabado y el domingo en casa.que putada que haya subido, yo esperaria, el mio es de 2018.11 y en principio ni fugas,ecos,problemas tactiles o cosas raras
yo no me la jugaria a cambiar rom o tocar si con amazon no hay problema
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/19, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Por la rom semanal.

Si ves que el táctil sigue mal, entonces ya no es cosa de software, sino de hardware. Devolución y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 13:50:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /