Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/20, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
peponina peponina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc legend

Ayuda descargar esferas en Android para utilizar en Iphone

Hola, voy a recibir en breve el Huawei Gt para darle descanso a mi apple watch.Ya soy consciente de algunas carencias que tiene la app de Huawei Salud para IOs , pero lo que si me gustaria basicamente es poder descargar las esferas disponible desde la app de android y luego los watchfaces utilizarlos en Iphone. He leido que si que se puede.,pero agradeceria un mini tutorial para tontos. Es posible? Se pueden emparejar el reloj a dos telefonos diferentes ?? Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/20, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peponina Ver Mensaje
Hola, voy a recibir en breve el Huawei Gt para darle descanso a mi apple watch.Ya soy consciente de algunas carencias que tiene la app de Huawei Salud para IOs , pero lo que si me gustaria basicamente es poder descargar las esferas disponible desde la app de android y luego los watchfaces utilizarlos en Iphone. He leido que si que se puede.,pero agradeceria un mini tutorial para tontos. Es posible? Se pueden emparejar el reloj a dos telefonos diferentes ?? Gracias por la ayuda.
Si que se puede yo lo hago así:

1. Emparejas el reloj con el iPhone y la app Salud y compruebas que todo funcione correctamente.
2. Apaga el bluetooth del iPhone y actívalo en el móvil Android. Instala la app Salud de Huawei en el móvil Android y ahora emparéjalo con el reloj.
3. Carga las carátulas que quieras (y que puedas ya que hay un límite por el espacio del reloj).
4. Apaga el bluetooth del móvil Android y actívalo en el iPhone.
5. Ve a los ajustes del bluetooth en el iPhone y elimina el reloj.
6. Ahora entra en la app Salud de Huawei en el iPhone y empareja de nuevo el móvil.
7. Ya está.

Cuando quieras cambiar las carátulas sigue estos mismos pasos. La única diferencia es que en Android, al volver a activar el bluetooth es posible que ya te salte la notificación en el reloj para emparejarlo sin tener que eliminarlo de la lista de dispositivos bluetooth.

Saludos y espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 03:59:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /