Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/20, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
SR.AFK
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exclamation Bootloop interminable...

Buenas noches compañeros. Os explico un poco mi situacion con un xiaomi mi-4c.


Hace un par de meses, me decidi con este telefono para hacerle una actualizacion del miui para avanzarlo un poco mas, pero lo que he conseguido es un gran quebradero de cabeza.


En un principio todo fue bien, el movil arrancaba perfectamente, aunque aveces hacia cosas raras y se volvia inestable. Finalmente despues de varios dias, veo que el movil solo arranca si esta conectado a la corriente de luz o al pc mediante USB y ni eso, pues se queda totalmente bloqueado en el logo MI, se apaga y vuelve a arrancarse solo, vamos, lo que se viene conociendo como un bootloop de toda la vida.


He leido diferentes soluciones y ninguna me funciona. He vuelto a instalarle su ROM original libra (creo que la ultima que le puse fue la version 6.1.7). El miflash la instala correctamente sin fallos estando el terminal en el modo fastboot, pero una vez termina de instalarla, el movil se apaga solo, vuelvo a encenderlo manualmente, pero nada, el movil vuelve a ponerse igual, bootloop sin cesar...


He de comentar tambien que no me permite acceder al TWRP, cosa que me extraña muchisimo porque antes de sucederle esto, si me dejaba, pero desde que empeoró, no me deja.


He seguido tantos pasos y tantos tutoriales que ya hasta yo mismo he entrado en un bootloop.


Mi ultima opcion es esta, abrir un tema y leer vuestras sugerencias. Un saludo y muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/20, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
juja juja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Euskaltel Móvil
algo así me paso a mi con un mi4c que tenia de mis padres solo arrancaba bien si estaba conectado a la luz. pero si estaba conectado vía USB al pc no conseguía arrancar.


y el problema era que tenia muerta la batería el cargado si que generaba suficiente energía para que se encendiera pero no el USB contra el pc.


Al final cambie la batería y ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 22:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /