Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/11, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
rotiarotia rotiarotia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Yoigo
¿samsung wave o galaxy s?

hola amigos!

tengo un wave, pero quiero comprar un galaxy s, lo que pasa es que me ha echado para atras el tema de la duración de la bateria que he leido por este foro.

en las especificaciones de samsung el wave dura mucho menos que el S. pero tener pantalla de 4 entiendo que gaste mas.

¿creeis que notaré mas gasto de bateria que en mi wave? (sin darle un excesivo uso, sin 3g, sin gps) el wave me dura 3 dias.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/11, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Amigo ningun Smartphone de alta prestaciones te va a durar mas de dia y medio de bateria. Te puede durar 2 dias sino juegas o navegas, o lo tienes en modo vuelo y no usas el bluetooth. En fin que la unica forma de que te dure un poco es si no lo aprovechas y disfrutas . Yo tambien dude por este tema, pero ya se te hace costumbre ponerlo todas las noches. Pero la experiencia y la gozada de tener este terminal lo compensa todo. Aparte si dispones de un poco mas de presupuesto siempre te podras pillarun pack original que hay en ebay, que se compone de cargador de bateria y una bateria, Asi siempre tendrias una bateria lista para su disfrute. Yo en cuanto tenga perras no lo dudo, mientras tiro con mi cargador de coche tambien jejeje. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

no te calientes la cabeza con el tema de la batería. Te va a durar un día y pico si navegas, tienes tus cuentas sincronizdas y ta. Mi hermano tiene el wave y la batería le dura más, pero claro, él no le da el uso que le doy yo. Si te vas a comprar un Galaxy para no sacarle partido, mejor quédate con el wave. ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/11, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lukass_cule Ver Mensaje
Amigo ningun Smartphone de alta prestaciones te va a durar mas de dia y medio de bateria. Te puede durar 2 dias sino juegas o navegas, o lo tienes en modo vuelo y no usas el bluetooth. En fin que la unica forma de que te dure un poco es si no lo aprovechas y disfrutas . Yo tambien dude por este tema, pero ya se te hace costumbre ponerlo todas las noches. Pero la experiencia y la gozada de tener este terminal lo compensa todo. Aparte si dispones de un poco mas de presupuesto siempre te podras pillarun pack original que hay en ebay, que se compone de cargador de bateria y una bateria, Asi siempre tendrias una bateria lista para su disfrute. Yo en cuanto tenga perras no lo dudo, mientras tiro con mi cargador de coche tambien jejeje. Saludos
El pack del que hablas seguro que es original? Podrías linkearlo por favor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/11, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Está claro que el Wave le dura más la batería.

Si tienes un Bada solo lo usas para llamar, si tienes un Android estás todo el día jugando con el.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/11, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Está claro que el Wave le dura más la batería.

Si tienes un Bada solo lo usas para llamar, si tienes un Android estás todo el día jugando con el.
Eso esta clarísimo. Yo dispongo de los 2, y mi chica siempre está con el galaxy en la mano. He utilizado el Wave y dandole caña dura bastante más la batería que al Galaxy, pero para mi, no hay color entre el Galaxy y el Wave. Los 2 son buenos teléfonos, pero q no me quiten mi Galaxy
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/11, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
ahí está, si quieres autonomía, pues con un Nokia de estos que sólo sirven para llamar y sms la batería te dura 5 días dándole un uso normal.
Si lo que quieres es rendimiento y prestaciones está claro que va a ser a costa de la autonomía y la batería te va a durar un par de días o más dándole un uso básico (llamar y sms). Dándole un uso normal (básico + datos + wifi + apps + .....) la batería te aguantará un día dando gracias, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 17:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /