ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/05/17, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
agsmjandro agsmjandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5
Tu operador: Movistar
Otra dudilla que alguno pruebe por favor

acabo de estrenar curro y me asignan un numero de movil, como el bq es dual sim, yo mas chulo que un ocho meto mi sim, creo un usuario para trabajo, me descargo para ese usuario las apps que necesito de ofimatica y demas..... pero no puedo hacer llamadas, al usuario le e dado permisos de gestion de llamadas y sms pero cuando cambio de usuario y lanzo la app telefono me deja marcar pero no sale la parte de gestion de llamada, asi pasa con las llamadas entrantes que suena pero no salta la app del telefono para poder descolgar. esto pasa con una y dos sim.

Gracias de antemano

"Edito, no es una cuestion de uso general, soy usuario de esta rom por eso posteo aqui por si es un bug o similar"
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/09/17, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
elmdh elmdh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris x5
Tu operador: Movistar
Ayer instalé la versión 2.2 (del 20170813) y en dos horas sin usarlo la batería bajó de 100 a 30% y se calentaba mucho. Desinstalé algunas apps que consumían más pero no mejoró nada y tuve que volver a 2.1.1. ¿Soy el único?
No hice instalación limpia, sino sobre 2.1.1
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/09/17, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
Meitin Meitin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas tardes:
Mi duda ya no sé si es a causa de la versión android o de la ROM. La cuestión es que desde que actualicé a esta ROM y en consecuencia a esta versión android, hay aplicaciones como Blackmarkt que dejaron de funcionar. Se instala pero no llega a abrirse, se queda en negro la pantalla.
Probé todas las versiones posibles de la aplicación y continua igual. Pruebo a volver a android 6.0 y va de maravilla.
Alguien sabe que puede pasar?¿.
Muchas gracias y enhorabuena por esta ROM, es una pasada!!!!!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 15/09/17, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meitin Ver Mensaje
Hola, buenas tardes:
Mi duda ya no sé si es a causa de la versión android o de la ROM. La cuestión es que desde que actualicé a esta ROM y en consecuencia a esta versión android, hay aplicaciones como Blackmarkt que dejaron de funcionar. Se instala pero no llega a abrirse, se queda en negro la pantalla.
Probé todas las versiones posibles de la aplicación y continua igual. Pruebo a volver a android 6.0 y va de maravilla.
Alguien sabe que puede pasar?¿.
Muchas gracias y enhorabuena por esta ROM, es una pasada!!!!!
Blackmart es de lo peor, por seguridad seguramente lo bloquee. Usa Aptoide que es mucho mejor y más seguro.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/09/17, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
oscar75 oscar75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Preguntar a lobaton
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Orange
Buenas tardes quería hacer una preguntilla.

Yo ahora estoy con LineageOS 14.1 y qureria probar esta rom, quería saber si puedo hacer el cambio con sus wipes correspondientes o tengo que hacer algo.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 26/09/17, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
oscar75 oscar75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Preguntar a lobaton
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Orange
Buenas días:

Llevo varios días con esta rom y después de pulir algunas cosillas la verdad que estoy encantado con ella, mis felicitaciones al cocinero.

Tengo una duda que supongo que por falta de tiempo no mire a fondo, al levar dos lineas en el terminal yo antes tenia un tono para sim 1 y para sim 2 y ahora solo tengo un solo tono para las dos, me podríais decir el modo de configuralo, si es posible.

Saludos y gracias a todos los integrantes del foro.

Gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/10/17, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
remon99 remon99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: teruel
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: bq aquarius x2
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe como va lineage 15?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/10/17, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por remon99 Ver Mensaje
Alguien sabe como va lineage 15?
Llevan más de 2 meses sin actualizar esta rom, espero que sea porque están trabajando en Lineage OS 15.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/02/18, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
guillemvalls27 guillemvalls27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Mallorca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 / Cyanogen
Tu operador: Lowi
Hoal buenas he estado revisando un poco haber lo que la gente comenta de este rom y por lo que veo tiene muy ,muy buena pinta . Lo malo, que tengo un "pequeño problemilla" a la hora de instalarlo.
Bueno lo primero, ayer mismo me instale TODO el firmware oficial (la ultima version) pero al ver la rom me entro curiosidad i decidi instalar la AOSGP X, metida en la sd, entro al recovery (Twrp en ultima version), hago los wipes (system, data, cache, etc), flasheo la rom y listo , wipe de cache otra vez y reinicio , a la hora de iniciar no me salta bootanimation ( he esperado 20 minutos asi que dudo que pase aqui ) , he probado casi de todo (instalar primero una rom que si me funcione i luego instalar despues esta, tambien he probado con una version un poco anterio, osea no la ultima por si acaso) y ya no se que mas intentar no mes problema tener que estar instalando roms y cosas asi debido a que me gusta bastante este tema y siempre ando trasteando un poco con las roms y todo pero bueno que me salgo del tema, si alguien tiene una solución o algo que me pueda servir de ayuda se lo agradeceria muchisimo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/02/18, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
guillemvalls27 guillemvalls27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Mallorca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 / Cyanogen
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guillemvalls27 Ver Mensaje
Hoal buenas he estado revisando un poco haber lo que la gente comenta de este rom y por lo que veo tiene muy ,muy buena pinta . Lo malo, que tengo un "pequeño problemilla" a la hora de instalarlo.
Bueno lo primero, ayer mismo me instale TODO el firmware oficial (la ultima version) pero al ver la rom me entro curiosidad i decidi instalar la AOSGP X, metida en la sd, entro al recovery (Twrp en ultima version), hago los wipes (system, data, cache, etc), flasheo la rom y listo , wipe de cache otra vez y reinicio , a la hora de iniciar no me salta bootanimation ( he esperado 20 minutos asi que dudo que pase aqui ) , he probado casi de todo (instalar primero una rom que si me funcione i luego instalar despues esta, tambien he probado con una version un poco anterio, osea no la ultima por si acaso) y ya no se que mas intentar no mes problema tener que estar instalando roms y cosas asi debido a que me gusta bastante este tema y siempre ando trasteando un poco con las roms y todo pero bueno que me salgo del tema, si alguien tiene una solución o algo que me pueda servir de ayuda se lo agradeceria muchisimo.
Una cosilla mas puede que a la hora de instalar el firmware entero algun que otro archivo del firmware se cayo cargado algo que impide a la rom instalarse correctamente????
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 12/02/18, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guillemvalls27 Ver Mensaje
Hoal buenas he estado revisando un poco haber lo que la gente comenta de este rom y por lo que veo tiene muy ,muy buena pinta . Lo malo, que tengo un "pequeño problemilla" a la hora de instalarlo.
Bueno lo primero, ayer mismo me instale TODO el firmware oficial (la ultima version) pero al ver la rom me entro curiosidad i decidi instalar la AOSGP X, metida en la sd, entro al recovery (Twrp en ultima version), hago los wipes (system, data, cache, etc), flasheo la rom y listo , wipe de cache otra vez y reinicio , a la hora de iniciar no me salta bootanimation ( he esperado 20 minutos asi que dudo que pase aqui ) , he probado casi de todo (instalar primero una rom que si me funcione i luego instalar despues esta, tambien he probado con una version un poco anterio, osea no la ultima por si acaso) y ya no se que mas intentar no mes problema tener que estar instalando roms y cosas asi debido a que me gusta bastante este tema y siempre ando trasteando un poco con las roms y todo pero bueno que me salgo del tema, si alguien tiene una solución o algo que me pueda servir de ayuda se lo agradeceria muchisimo.
 Cita: Originalmente Escrito por guillemvalls27 Ver Mensaje
Una cosilla mas puede que a la hora de instalar el firmware entero algun que otro archivo del firmware se cayo cargado algo que impide a la rom instalarse correctamente????
El firmware oficial que tenias era de Android 7? si es así la roms solo funcionan si tienes un firmware de Android 5 o 6.
Yo en mi caso instalé Lineage OS 14.1 sobre Android 6.1.1 ya que con Android 7 no funciona.


Esta rom lleva ya sin actualizarse desde hace meses, yo te recomendaría Lineage OS ya que creo que es la única que aun siguen con el soporte.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/02/18, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
guillemvalls27 guillemvalls27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Mallorca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 / Cyanogen
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El firmware oficial que tenias era de Android 7? si es así la roms solo funcionan si tienes un firmware de Android 5 o 6.
Yo en mi caso instalé Lineage OS 14.1 sobre Android 6.1.1 ya que con Android 7 no funciona.


Esta rom lleva ya sin actualizarse desde hace meses, yo te recomendaría Lineage OS ya que creo que es la única que aun siguen con el soporte.
Vaaaale entonces ya veo el problema gracias, sabrias decirme cual de las dos roms tienes mas compatibilidad con substratum o que tiene mas opciones de personalizacion o que como minimo la bateria dure mas? es que cada dos por tres tengo que recalibrar la bateria i me gustaria tener un poco mas de tiempo de uso.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/02/18, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guillemvalls27 Ver Mensaje
Vaaaale entonces ya veo el problema gracias, sabrias decirme cual de las dos roms tienes mas compatibilidad con substratum o que tiene mas opciones de personalizacion o que como minimo la bateria dure mas? es que cada dos por tres tengo que recalibrar la bateria i me gustaria tener un poco mas de tiempo de uso.
De personalización esta, de duración de batería me dura más Lineage OS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5



Hora actual: 20:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /