ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/16, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Exclamation No funciona ajustes

Hace poco me instale una ROM de luckmax la que tiene cyanogenmode 12 y el sistema android 5.1.1. Es casi perfecta pero tiene dos errores algo molestos y querría me ayudarais a solucionarlos. Los dos errores son que ajustes al entrar en cualquier apartado se cierra y el botón home n va para ir al menú. Espero que me aportéis solucion, he probado la ROM y esta perfecta a no ser por eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/16, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
wblack wblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 114
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Isaac121212 Ver Mensaje
Hace poco me instale una ROM de luckmax la que tiene cyanogenmode 12 y el sistema android 5.1.1. Es casi perfecta pero tiene dos errores algo molestos y querría me ayudarais a solucionarlos. Los dos errores son que ajustes al entrar en cualquier apartado se cierra y el botón home n va para ir al menú. Espero que me aportéis solucion, he probado la ROM y esta perfecta a no ser por eso.
Metete al grupo de telegram. Estaba en Internet cómo activar los botones.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/16, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Isaac121212 Ver Mensaje
Hace poco me instale una ROM de luckmax la que tiene cyanogenmode 12 y el sistema android 5.1.1. Es casi perfecta pero tiene dos errores algo molestos y querría me ayudarais a solucionarlos. Los dos errores son que ajustes al entrar en cualquier apartado se cierra y el botón home n va para ir al menú. Espero que me aportéis solucion, he probado la ROM y esta perfecta a no ser por eso.
Hola compi, movemos al subforo de desarrollo.
 Cita: Originalmente Escrito por wblack Ver Mensaje
Metete al grupo de telegram. Estaba en Internet cómo activar los botones.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Buenas amigo!
¿Podrías ponerlo aquí? Gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/16, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Vale me uno al grupo de telegrama diganle al admin que me añada

Vale me uno al grupo telegrama diganle al admin me añada mi numero es 722665150. Espero resolver esos dos problemas. Si esta lo del botón home en internet me podrías dar el url es que he mirado y no me ha servido algunos que estaban en internet.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/16, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Post Solución a Medias

He descubierto algo súper interesante de estos dos fallos de la ROM que dije anteriormente, los ajustes en si van pero los accesos no. Lo explico a mi me deja acceder desde el panel de notificaciones a los ajustes WiFi pero desde la propia apk ajustes no me deja y se cierra. He descargado una apk que pone accesos directos a cualquier proceso y la mayoría me van como por ejemplo WiFi,bluetooh,pantalla,perfiles,privacidad,segurid ad,batería... De momento voy a quedar con esta ROM pues es estable no reinicia por sobrecalentamiento y el sistema va bn excepto la apk ajustes y el botón home que tengo que pulsarlo dos veces y una tercera para ir al menú.

Al desarrollador le diría que se centre en solucionar estos dos problemas y daría una ROM casi 100% estable.

Aun así si tenéis ideas de resolver este problema decirmelo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/16, 02:54:43
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Post Nuevo problema

Me he dado cuenta de un error que es que cuando exporto un video solo exporta un video 8 mb y la pantalla sale en verde y solo se escucha. Alguna solucion a este problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E6



Hora actual: 05:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /