ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/06/18, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
marc_alv marc_alv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LluisR Ver Mensaje
No creo que alguien tenga algo, estoy trabajando en un kernel stock que mejore la autonimía
Pues estaré atento en cualquier caso.

Hará unos meses cambié la batería manualmente y no noté mejoría alguna, ni en 6.0.1 ni en Nougat (Lineage bastante mejor que stock). A penas 2h de pantalla, y recuerdo que en lollipop pasaba las 4 fácilmente.

Es una lástima porque el movil rinde muy bien a día de hoy y no quiero cambiarlo. De momento tiraré con la última stock de lollipop mientras salga el kernel del que me hablas o alguien resube esta ROM... De momento de rendimiento va realmente bien, tema autonomía intentaré publicar a lo largo de los dias que tal va.

Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que seguis aportando a este viejo M5!!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/06/18, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marc_alv Ver Mensaje
Pues estaré atento en cualquier caso.

Hará unos meses cambié la batería manualmente y no noté mejoría alguna, ni en 6.0.1 ni en Nougat (Lineage bastante mejor que stock). A penas 2h de pantalla, y recuerdo que en lollipop pasaba las 4 fácilmente.

Es una lástima porque el movil rinde muy bien a día de hoy y no quiero cambiarlo. De momento tiraré con la última stock de lollipop mientras salga el kernel del que me hablas o alguien resube esta ROM... De momento de rendimiento va realmente bien, tema autonomía intentaré publicar a lo largo de los dias que tal va.

Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que seguis aportando a este viejo M5!!
Se hace lo que se puede, no tengo ni idea de programación y me dedico a adaptar los commits, te dejo mi GitHub por si te interesa (Release)
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 02:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /