ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
migue8282 migue8282 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
Root o no root

Hola amigos. Quisiera me comenten que es lo que pierdo al abrir el bootloader y hacer root más allá de la garantía... Vale la pena?
Desde ya gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/16, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Creo que sí está bien. Aunque tendrías que hacer copias de unas keys o algo así, para no perder las tecnologías patentadas de Sony como la mejora de audio o de imagen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/17, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Yo hice Root, me costo algo de trabajo por el tema de crear tu propio archivo rooteable con el kernel y esas cosas engorrosas... Al final, me arrepentí, pues la calidad de la camara si dejaba mucho que desear, cada foto que tomaba era un malestar que sentía de haberlo hecho y ya no podia comparar las fotos con mis amigos y sus iPhones y Samsungs...

Afortunadamente hice respaldo de mis DRM Keys, y las pude restaurar, eso si... No a la primera :/
Volví mi equipo a como venia de fabrica y cerre de nuevo el Bootloader.

Si te soy sincero, yo soy de los que sin Root no podian vivir, pero ahora los telefonos vienen bastante bien, el Root no es tan necesario, antes uno rooteaba para ayudar a la batería y permitirse una que otra modificacion por ahí, pero ahora se siente un tanto innecesario, ademas perder la calidad de la camara y la garantía, no lo valen...

Ahora cambie mi Z5 por un S7 Edge más que nada porque pense que el Root y los temas de garantía eran cosa solo de Sony, pero resulta que con Samsung es lo mismo (Aunque aca no pierdes calidad de la camara)
Pero con estos smartphones tan buenos cada vez me convenzo más que el Root ya no es necesario...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/17, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
ivanscraach ivanscraach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: sk17 y Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
Pues mira depende para que quieras el root, si lo que deseas hacer es para personalizar o darle otra apariencia y no eres experto en el tema del root yo pienso que no vale la pena arriesgarte o batallar en el proceso ya que aveces es tedioso mas no complicado, pero hay veces si si conviene el root, por ejemplo si deseas sacar la clave wifi de algunas redes para mayor facilidad se puede únicamente con root, o te gusta tunnear tu del con mods pues ahí si vale la pena. Por lo mientras siento que en nougat no vale mucho la pena ya que xposed todavía no funciona en 7.0 al menos en nuestros dispositivos y esa es una de las razones por la que no me llama la atención el root en nougat

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
__________________
Y de lo bueno lo mejor....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/17, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Yo solo por poder bloquear los anuncios con la modificación del hosts, poder grabar las llamadas de forma correcta donde ambos se escuchen perfectamente, poder utilizar Cerberus donde con acceso root puede activar y desactivar el GPS así no tener que llevarlo siempre activo, y otras cosas para mi indispensables lo vale de sobras.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/17, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
crek58 crek58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico, Puebla, Pue.
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
Como cerraste el bootloader

 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Yo hice Root, me costo algo de trabajo por el tema de crear tu propio archivo rooteable con el kernel y esas cosas engorrosas... Al final, me arrepentí, pues la calidad de la camara si dejaba mucho que desear, cada foto que tomaba era un malestar que sentía de haberlo hecho y ya no podia comparar las fotos con mis amigos y sus iPhones y Samsungs...

Afortunadamente hice respaldo de mis DRM Keys, y las pude restaurar, eso si... No a la primera :/
Volví mi equipo a como venia de fabrica y cerre de nuevo el Bootloader.

Si te soy sincero, yo soy de los que sin Root no podian vivir, pero ahora los telefonos vienen bastante bien, el Root no es tan necesario, antes uno rooteaba para ayudar a la batería y permitirse una que otra modificacion por ahí, pero ahora se siente un tanto innecesario, ademas perder la calidad de la camara y la garantía, no lo valen...

Ahora cambie mi Z5 por un S7 Edge más que nada porque pense que el Root y los temas de garantía eran cosa solo de Sony, pero resulta que con Samsung es lo mismo (Aunque aca no pierdes calidad de la camara)
Pero con estos smartphones tan buenos cada vez me convenzo más que el Root ya no es necesario...

Hola hermano una pregunta como volviste a cerrar el bootloader yo nunca pudo hacerlo con el xperia z5 compact y ahora tengo un z5 y antes de abrir el bootloader quiero saber si me pudes ayudar a como cerrar el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5



Hora actual: 07:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /