Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Decepcionado con el Mi Mix 2S

Llevo poco mas de 48 horas con el movil y estoy bastante decpcionado con el movil. Vengo de un Samsung S7 Edge y no me acabo de encontrar comodo con el Mix 2S.
- Miui es un patata, mucha pijadita a la hora de configurar pero a la hora de la verdad pues no le veo la ventaja sino más bien un incordio, esto puede ser al estar acostumbrado a la capa de Samsung.
- Sin cajon de aplicaciones. Yo manejo muchas apps y con el lancher de origen no tiene desplazamiento infinito de las pantallas (o yo no lo encuentro por ninguna parte) con lo cual si estoy en la ultima pantalla y quiero ii a una de las primeras tengo que ir para atras.
He instalado el Nova que es con el que siempre he funcionado y aqui en el Mix 2S no funciona del todo correctamente, hay widget que desaparecen, otros que cuando reinicias el sistema ya no arrancan y hay que eliminarlos y volver a crearlos y configurarlos (con el consabido tiempo perdido).
- Problemas con la duplicidad de apps nativa, hay que recurrir a apps externas para que funcione por ejemplo android auto

- Android auto va fatal, si quiero llamar por telefono tengo que desconectar el cable, inviable cuando estas conduciendo, con mi S7 funcionaba todo correctamente.
Yo como nunca he instalado ningun juego en os telefonos pues no le saco el provecho de velocidad de la cual hace gala este movil.
En resumen me estoy planteando seriamente devolverlo y pillarme el Mate 10 Pro que era el otro movil que tenia en mente. (gano el Mix 2S solo por precio)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Yo también vengo de un Samsung y sin en cambio no puedo estar más contento.

Uso también Nova Launcher por diversos motivos en mis teléfonos y a mí me funciona todo estupendamente.

En mi caso, en el coche tengo una radio Android y sólo conecto el teléfono por bluetooth a la radio. Android auto, Mirror link ect, nunca me han convencido.

Si lo tienes sólo desde hace 2 días yo le daría una semana más, si sigue sin convencerte cámbialo, es una decisión sólo tuya y tú dinero.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
  #3  
Viejo 08/11/18, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Tu operador: Vodafone
Miui o te gusta o no te gusta, es lo malo que tiene. Yo venia de un Nexus, Android puro, y ami me parece bastante cómodo, es acostumbrarse yo creo.
El cajon de aplicaciones si es una de las cosas que al principio echaba en falta, pero a la hora de la verdad, muchas veces se utilizan 4 aplicaciones, que son las que pones en la principal.

Sobre Android Auto, puede ser tu coche o el cable. Por que desde hace un año, tengo un seat leon con full link - Android auto, y como un tiro, llamar por teléfono sin problema. Prueba a cambiar de cable y resetear la configuración del coche, o incluso del movil, que puede ser algo por el estilo.

Yo al menos estoy utilizando la Global Developer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/18, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Esperaré unos días más a ver si me acostumbro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

No se trata de defender el 2s, yo lo tengo y para mi dia a dia genial.

En tu situación lo devolveria, antes es la comodidad que cualquier telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/11/18, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Lo que hay que oír...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/18, 06:09:48
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Cuando estás en la última pantalla, puedes apretar Home, no hace falta volver a dedo.

En el Nova, la temporada que lo tuve, no noté nada raro. También te digo que no he reiniciado el móvil nunca, solo al instalar nueva versión de ROM y porque es obligatorio. ¿Tienes por costumbre reiniciar? Yo antes tenía Windows y no estoy acostumbrado a reiniciar.

Puedes echarle un vistazo al Launcher POCO de Xiaomi, que sí tiene cajón de aplicaciones, a ver qué te parece.

Sí en unos días ves que no te haces, pues se devuelve, que es una cosa que usarás a diario y tienes que estar cómodo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/11/18, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Cuando estás en la última pantalla, puedes apretar Home, no hace falta volver a dedo.

En el Nova, la temporada que lo tuve, no noté nada raro. También te digo que no he reiniciado el móvil nunca, solo al instalar nueva versión de ROM y porque es obligatorio. ¿Tienes por costumbre reiniciar? Yo antes tenía Windows y no estoy acostumbrado a reiniciar.

Puedes echarle un vistazo al Launcher POCO de Xiaomi, que sí tiene cajón de aplicaciones, a ver qué te parece.

Sí en unos días ves que no te haces, pues se devuelve, que es una cosa que usarás a diario y tienes que estar cómodo.

Saludos!
Lo del botón home, lo sé, y también que puedes elegir la pantalla por defecto pero no se me parece un engorro tener todas las aplicaciones en pantalla.
Launcher de Poco ya lo había probado y no está mal pero no me crea ciertos widget, en concreto el de duplicidad de apps, al igual que el Apex que también instalé y lo mismo
En cuanto a los reinicios es porque instalé una aplicación de always on display (estaba acostumbrado a mi S7) que es muy cómodo para ver la hora win tener que tocar el móvil, sobre todo si no se lleva reloj como yo. El caso que la aplicación es AC Display ( comentaban que era la que menos consumía batería) pero no funciona en este móvil, así que la desinstalo pero OH sorpresa no se desinstala, de ahí que reinició el teléfono y nada ahí sigue la aplicación sin poder eliminarla y como ya tengo todo metido no me apetece hacer un Factory Reset. Por eso hice varios reinicia intentando borrar esa aplicación y en cada reinició con Nova había un par de widget que no volvían a arrancar.
Le voy a dar unos días más, lo compré en Amazon y tengo 30 días para devolverlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/18, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
Yo vengo de un mi note pro, y lo de los winget se me iban en cuanto se me hacía una copia automática del ssitema. Así que lo desactive y lo hacía a mano cuando me interesaba.
Yo también tengo muchas apps instaladas y lo que hago es agruparlas por temáticas así tengo mini cajones. No es lo que pides pero es una organización.
Has probado a descativar la optimización miui? Yo lo tengo que tener desactivado sino las apps de Amazon no se instalan o actualizan.

Es por dar ideas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/18, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si exacto. Las aplicaciones se pueden agrupar en carpetas (Social, Sports, Utils, Games... no sé, según las que tengas y se te ocurra).
Yo las tengo así en una única pantalla y en cuanto te acostumbras a mi por lo menos no me resulta incómodo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/18, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Lo del botón home, lo sé, y también que puedes elegir la pantalla por defecto pero no se me parece un engorro tener todas las aplicaciones en pantalla.
Launcher de Poco ya lo había probado y no está mal pero no me crea ciertos widget, en concreto el de duplicidad de apps, al igual que el Apex que también instalé y lo mismo
En cuanto a los reinicios es porque instalé una aplicación de always on display (estaba acostumbrado a mi S7) que es muy cómodo para ver la hora win tener que tocar el móvil, sobre todo si no se lleva reloj como yo. El caso que la aplicación es AC Display ( comentaban que era la que menos consumía batería) pero no funciona en este móvil, así que la desinstalo pero OH sorpresa no se desinstala, de ahí que reinició el teléfono y nada ahí sigue la aplicación sin poder eliminarla y como ya tengo todo metido no me apetece hacer un Factory Reset. Por eso hice varios reinicia intentando borrar esa aplicación y en cada reinició con Nova había un par de widget que no volvían a arrancar.
Le voy a dar unos días más, lo compré en Amazon y tengo 30 días para devolverlo.
Si no has podido desinstalar esa aplicación todavía, no creo que sea otra cosa que quitarle el permiso para ser una aplicación de administrador de dispositivo. Con ir a ajustes/ajustes adicionales/privacidad/acceso especial de aplicaciones/ aplicaciones de admin.
de disp. Y desmarcar la aplicación susodicha sería suficiente para luego poder desistalarla.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/11/18, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Si no has podido desinstalar esa aplicación todavía, no creo que sea otra cosa que quitarle el permiso para ser una aplicación de administrador de dispositivo. Con ir a ajustes/ajustes adicionales/privacidad/acceso especial de aplicaciones/ aplicaciones de admin.
de disp. Y desmarcar la aplicación susodicha sería suficiente para luego poder desistalarla.
Correcto, si señor, esa aplicación ya está borrada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/18, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Llevo poco mas de 48 horas con el movil y estoy bastante decpcionado con el movil. Vengo de un Samsung S7 Edge y no me acabo de encontrar comodo con el Mix 2S.
- Miui es un patata, mucha pijadita a la hora de configurar pero a la hora de la verdad pues no le veo la ventaja sino más bien un incordio, esto puede ser al estar acostumbrado a la capa de Samsung.
- Sin cajon de aplicaciones. Yo manejo muchas apps y con el lancher de origen no tiene desplazamiento infinito de las pantallas (o yo no lo encuentro por ninguna parte) con lo cual si estoy en la ultima pantalla y quiero ii a una de las primeras tengo que ir para atras.
He instalado el Nova que es con el que siempre he funcionado y aqui en el Mix 2S no funciona del todo correctamente, hay widget que desaparecen, otros que cuando reinicias el sistema ya no arrancan y hay que eliminarlos y volver a crearlos y configurarlos (con el consabido tiempo perdido).
- Problemas con la duplicidad de apps nativa, hay que recurrir a apps externas para que funcione por ejemplo android auto

- Android auto va fatal, si quiero llamar por telefono tengo que desconectar el cable, inviable cuando estas conduciendo, con mi S7 funcionaba todo correctamente.
Yo como nunca he instalado ningun juego en os telefonos pues no le saco el provecho de velocidad de la cual hace gala este movil.
En resumen me estoy planteando seriamente devolverlo y pillarme el Mate 10 Pro que era el otro movil que tenia en mente. (gano el Mix 2S solo por precio)
Hola !!..,yo cambié el Xiaomi mi mix 2s por el mate 10 pro ....,lo único que echo en falta del Xiaomi es el rendimiento en general...,la fantástica fluidez en comparación con el mate ..,saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/11/18, 08:51:56
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Hola !!..,yo cambié el Xiaomi mi mix 2s por el mate 10 pro ....,lo único que echo en falta del Xiaomi es el rendimiento en general...,la fantástica fluidez en comparación con el mate ..,saludos !!
Gracias por comentar tu experiencia, parece que poco a poco me va gustando más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/18, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Diferente concepto.. con un samsung va todo como la seda, y ni un bug: bluetooth, cobertura, sin cuelgues, ubicación, historial de ubicaciones, aplicaciones deportivas, se sincroniza con todo...

Pero es meterte en miui y claro.. también así cuesta en comparación.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/18, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Eso es, pero bueno poco a poco voy pillandole el hilo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Diferente concepto.. con un samsung va todo como la seda, y ni un bug: bluetooth, cobertura, sin cuelgues, ubicación, historial de ubicaciones, aplicaciones deportivas, se sincroniza con todo...

Pero es meterte en miui y claro.. también así cuesta en comparación.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/18, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
Balion Balion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Diferente concepto.. con un samsung va todo como la seda, y ni un bug: bluetooth, cobertura, sin cuelgues, ubicación, historial de ubicaciones, aplicaciones deportivas, se sincroniza con todo...

Pero es meterte en miui y claro.. también así cuesta en comparación.
Pero lo dices a favor o en contra del Samsung? Yo estoy en duda entre el Mix 2S y un S9 que me salen al mismo precio y ando en un mar de dudas...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/18, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Balion Ver Mensaje
Pero lo dices a favor o en contra del Samsung? Yo estoy en duda entre el Mix 2S y un S9 que me salen al mismo precio y ando en un mar de dudas...
Al mismo precio seguramente sea mejor el S9 si los dos son en las mismas condiciones, aun asi el mix es superior en algunos aspectos al S9, si fuese con el S9+ al mismo precio ahi si que no abria color
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/18, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Balion Ver Mensaje
Pero lo dices a favor o en contra del Samsung? Yo estoy en duda entre el Mix 2S y un S9 que me salen al mismo precio y ando en un mar de dudas...
El S9 es una bestia parda, no creo que el Xiaomi le supere en nada.. Dónde te sale tan barato?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/11/18, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Mi madre tiene el S9 y lo noto lento. Y no es que mi madre trastee mucho... Y no me parece nada ergonómico, por el tamaño y la pantalla curva.

Por lo demás, está claro que es una buena máquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 03:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /