HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/12, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Sene_DHD Sene_DHD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Problema con Tecla de Volumen

Pues Vereis, ayer se me rompio la tecla del volumen -, y se queda pulsada o no funciona, el telefono arranca en recovery directamente. Donde podria cambiarle la tecla? es un problema grave? GRacias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/12, 03:38:41
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
Hola compañero, aqui ya somos varios con problemas similares o incluso peores, como es mi caso que no me funciona ninguno de los 2 botones de volumen, hay un compañero que ha hecho un minitutorial para que vean como lo ha solucionado, te pongo el enlace y el hilo de los comentarios sobre este botón en concreto, espero que te sirva de ayuda
Tutorial del compañero eLzuK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424464
Hilo de comentarios respecto a este problema iniciado por mí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427586
__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/12, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
Sene_DHD Sene_DHD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpiltrafilla Ver Mensaje
Hola compañero, aqui ya somos varios con problemas similares o incluso peores, como es mi caso que no me funciona ninguno de los 2 botones de volumen, hay un compañero que ha hecho un minitutorial para que vean como lo ha solucionado, te pongo el enlace y el hilo de los comentarios sobre este botón en concreto, espero que te sirva de ayuda
Tutorial del compañero eLzuK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424464
Hilo de comentarios respecto a este problema iniciado por mí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427586
acabe llevandolo al SAT, pero me tocara pagar la reparacion al ser s-off. Muchas gracias por la respuesta compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/12, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

A mi hace días q no me funciona biena tecla de subir él volumen. La de bajar volumen funciona perfectamente. Él teléfono esta de serie y tiene poco mas de un año. Asi q supongo q seguirá en garantía. Merece la.pena q Lo mande al sat? Lo necesito para trabajar y Si tardan mucho.... Pensaba hacerle root y poner alguna Rom y una radio nueva xq la cobertura me falla más de Lo normal... Para solucionar Lo del volumn me he instalado un widjet para los sonidos y con eso funcionó pero el resto de cosas...

Q me recomendais q haga? Tardarían mucho en repararlo?

Saludos y gracias por las respuestas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/12, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Buenas a todos,

A mi hace días q no me funciona biena tecla de subir él volumen. La de bajar volumen funciona perfectamente. Él teléfono esta de serie y tiene poco mas de un año. Asi q supongo q seguirá en garantía. Merece la.pena q Lo mande al sat? Lo necesito para trabajar y Si tardan mucho.... Pensaba hacerle root y poner alguna Rom y una radio nueva xq la cobertura me falla más de Lo normal... Para solucionar Lo del volumn me he instalado un widjet para los sonidos y con eso funcionó pero el resto de cosas...

Q me recomendais q haga? Tardarían mucho en repararlo?

Saludos y gracias por las respuestas...
Para lo que quieres hacer, necesitas el boton de bajar volumen (para entrar en el bootloader si lo necesitas).
Sobre el sat, si esta en garantia, mandalo, quizas te tardara una o dos semanas o mas, por ser agosto y tal... Si te apañas bien con la app para controlar el volumen, espera a septiembre y haz el root y tal cuando lo hayan reparado

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/12, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
poxolo24 poxolo24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
yo tube el problema de que no subia el volumen o se subia solo y cuando apagaba la dhd me vibraba tres veces ,se encendia el leg rojo parpadeante y de hay no pasaba, lo arregle quitando la tapa de la bateria y quite el unico tornillo que veras,desde entonces va sin problemas,prueba a ver siempre se lo puedes volver a poner
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/12, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
Bien hecho compañero

 Cita: Originalmente Escrito por Sene_DHD Ver Mensaje
acabe llevandolo al SAT, pero me tocara pagar la reparacion al ser s-off. Muchas gracias por la respuesta compañero
Es lo mejor que puedes hacer, si no te importa me podrías decir que te han comentao cuando te lo devuelvan? es por curiosidad, yo lo tengo fuera de garantía ya...
__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/12, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
Como dice la compi lokitina..

Personalmente creo que lo mejor que puedes hacer es como dice lokitina, vale la pena a veces perder el móvil una o dos semanas que no si luego quieres trastearlo y ya lo tienes fuera de garantía, esta reparación puede hacer que el teléfono le alargues la vida todavía más. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Buenas a todos,

A mi hace días q no me funciona biena tecla de subir él volumen. La de bajar volumen funciona perfectamente. Él teléfono esta de serie y tiene poco mas de un año. Asi q supongo q seguirá en garantía. Merece la.pena q Lo mande al sat? Lo necesito para trabajar y Si tardan mucho.... Pensaba hacerle root y poner alguna Rom y una radio nueva xq la cobertura me falla más de Lo normal... Para solucionar Lo del volumn me he instalado un widjet para los sonidos y con eso funcionó pero el resto de cosas...

Q me recomendais q haga? Tardarían mucho en repararlo?

Saludos y gracias por las respuestas...
__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/12, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, en septiembre lo enviaré al Sat pero me asegurarte de tener un android de repuesto para mientras..

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/12, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Gracias a todos, en septiembre lo enviaré al Sat pero me asegurarte de tener un android de repuesto para mientras..

Saludos
Bien pensao, hombre precavido..
__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/12, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo fui a subir el volumen y la tecla no estaba. La encontré suelta en el pantalón. Se le habia roto una de las pestañitas de los laterales por lo que solo podia encajarla de un lado. ¿solución?, me compre una funda de esas rijidas que tapan todo menos la pantalla y agarré la tecla con un poco de fixo antes de poner la funda de forma que no se nota nada. Parece chapucero, pero ha quedado de lujo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/18, 04:22:43
Array

[xs_avatar]
isaias123 isaias123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: chile
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung GT-I8550l
Tu operador: Claro
interrogacion problema con tecla volumen +

hace tres dias la tecla volumen se presiona sola tengo que presionar dos veces la tecla para poder bajar el volumen esto me sucedio despues de restaurar el telefono de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 07:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /