Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/18, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Tunick96 Tunick96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg ls980
Tu operador: Movistar
Tengo problema, las aplicaciones parpadean y se reinician. AYUDA!!!

Buenas Tardes a todos.

Actuanlmente tengo un problema con mi HTC M8, lo primero que me percate fue que la pantalla da vueltas en todas la direcciones dependiendo de como lo tenga sin siquiera tener el giro automatico, si no estoy mal los celulares si se ponen de cabeza hacia abajo no giran, pues este se ha vuelto loco.

Lo segundo fue que cunado entraba a chrome se la aplicacion empezaba a parpadear y a cargar denuevo esto unas 3 veces mas o menos y lo seguia haciendo, pero no solo con esta sino con otras aplicaciones, como instagram parpadea y se actualizan solas ( se refrezcan no se como decirlo).

Lo tercero fue que el celular se empezaba a encender solo sin desbloquearlo con el boton o el doblle tap, puedo suponer que como lo anterior se reiniciaban o refrescaban y parpadeaban las apps pasa lo mismo con el inicio.

Muchas gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar a solucionar el problema.

PD: aún no lo formateo ya que quisiera saber si es otra cosa, y nunca le he hecho root.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Herramientas


Hora actual: 11:36:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /