Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 06:24:25
Array

[xs_avatar]
Jparkur Jparkur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
interrogacion xiaomi redmi 4x -NO enciende -NO carga -Si solo permite fasboot

xiaomi redmi 4x -NO enciende -NO carga -Si solo permite fasboot

Saludos he revisado casos parecidos a este, pero ninguno igual

1- hace poco mi redmi 4x se actualizo a miui 10 y todo bien despues de unos dias se descargo totalmente y se apago,,,
2- ya no enciende, ni alumbra el led, al conectarlo al cargador o al pc enciende el logo de mi y inmediatamente se apaga
(el led no enciende en ningun momento) solo ingresaba al fastboot(vol- / power) ,,, pero no al modo edl(vol+ / power )
- pense que era un error de software ya que le realice un flash unos meses antes
-al tratar de hacerle el flash dio error en "particion desconocida o algo asi" debido al bootloader bloqueado
entonces tampoco se podia flashear en modo edl que es la otra forma
- el movil si ingresa al modo fastboot pero, como bootloader estaba bloqueado trate de desbloquearlo con
miunlock de xiaomi ( al no encender el movil el software de unlock no lo reconoce, ni en modo fastboot) por lo tanto no se puede desbloquear el bootloader
3- la unica forma de flashear es por punto de prueba para activar el modo edl desarmando el movil al realizar el flash de esta forma el movil flasheo y se completo correctamente lo relice dos veces pero sigue igual (entonces al parecer el soft o la placa del movil responde por que flashea correctamente)

?? otros problemas parecidos que he visto de carga intermitente el movil enciende el led o enciede y carga los punticos de loadig del software y luego se apaga, pero no es mi caso,
-al parecer si es la bateria ? no se como probar ya que el puerto del bus de la batería tiene muchas conexiones y no se como descartar que es la batería ?

>debo repararlo ya que combre la pantalla nueva y pues ya entre en gastos para dejarlo como nuevo
-perdón por la explicación extensa pero ya he intentado de todo GRACIAS!!!

aqui un video de como esta >>
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/18, 08:58:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Buenas @Jparkur:

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/18, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Quita la tapa y desconecta y conecta la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 14:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /