Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/20, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
MerRex MerRex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Google Rompe Con Huawei

Debido a que google ha roto con Huawei hay serio riesgo que esta marca se quede
sin aplicaciones y actualizaciones tambien he leido que los fabricantes de procesadores
dejaran de vender para esta marca.Y en tienda fisica me han aconsejado no comprar
esta marca por eso.Nose que opinion tendreis en el foro me gustaria saberla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/20, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
No hay muchos problemas xq en 5 o 10 minutos se puede instalar la playstore y esperemos que en unos meses la tienda que incluye por defecto huawei esten todas las app principales.

Para el usuario novato si que puede ser un problema hasta que metan en la tienda de huawei apps del dia a dia. Pero van a seguir funcionando muy bien por ejemplo una tablet que estan apunto de lanzar en Europa como la Huawei mediapad m6 es lo mejor de esa gama y no hay otra igual en precio o rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/20, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
MerRex MerRex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No hay muchos problemas xq en 5 o 10 minutos se puede instalar la playstore y esperemos que en unos meses la tienda que incluye por defecto huawei esten todas las app principales.

Para el usuario novato si que puede ser un problema hasta que metan en la tienda de huawei apps del dia a dia. Pero van a seguir funcionando muy bien por ejemplo una tablet que estan apunto de lanzar en Europa como la Huawei mediapad m6 es lo mejor de esa gama y no hay otra igual en precio o rendimiento.
Bueno pues hoy he leido otra informacion sobre esta guerra comercial no pongo el
enlace porque nose si esta permitido poner enlaces en esta web.Y es literalmente que
google advierte a los ususarios de los nuevos Huawei que no usen sus aplicaciones y
que muchas personas se preguntan si en los nuevos dispositivos funcionaran aplicaciones
tan basicas como gmail o youtube.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/20, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MerRex Ver Mensaje
Bueno pues hoy he leido otra informacion sobre esta guerra comercial no pongo el

enlace porque nose si esta permitido poner enlaces en esta web.Y es literalmente que

google advierte a los ususarios de los nuevos Huawei que no usen sus aplicaciones y

que muchas personas se preguntan si en los nuevos dispositivos funcionaran aplicaciones

tan basicas como gmail o youtube.
Yo viví algo parecido. Cuando los primeros Xiaomi como el mi 2s no estaban certificados por Google y venían sin nada, siempre fue más o menos fácil y nunca tuve problemas. Para el usuario de a pie si que puede ser algo molesto, pero si la tienda de Huawei triunfase sería muy bueno para todos tener competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/20, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
MerRex MerRex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo viví algo parecido. Cuando los primeros Xiaomi como el mi 2s no estaban certificados por Google y venían sin nada, siempre fue más o menos fácil y nunca tuve problemas. Para el usuario de a pie si que puede ser algo molesto, pero si la tienda de Huawei triunfase sería muy bueno para todos tener competencia.
Entiendo aun asi yo no lo tengo nada claro porque no soy digamos muy ducho en
las nuevas tecnologias y la verdad que me da miedo comprar un producto que se
quede al de poco sin soporte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/20, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
MerRex MerRex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Bueno podian bajar los precios tambien los productos de la marca huawei a cuanta del
jaleo este jjajaja pero no creo que sea el caso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/20, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MerRex Ver Mensaje
Entiendo aun asi yo no lo tengo nada claro porque no soy digamos muy ducho en
las nuevas tecnologias y la verdad que me da miedo comprar un producto que se
quede al de poco sin soporte.
 Cita: Originalmente Escrito por MerRex Ver Mensaje
Bueno podian bajar los precios tambien los productos de la marca huawei a cuanta del
jaleo este jjajaja pero no creo que sea el caso.
Soporte no lo va a perder xq depende de Huawei y no de google, google pone todas las versiones de Android (sin las app google) al servicio libre y gratis de todo el mundo que es lo que seguira usando huawei hasta ahora para seguir actualizando.

Si tienes miedo lo mejor es no comprar la marca, en moviles hay sustitutos muy buenos incluso mejores como Xiaomi, pero en tablets la cosa cambia por cierto si que han bajado los precios en la nueva tablet Huawei mediapad M6 que ya se puede encontrar en pccomponentes yo la esperaba por mas de 400e viendo el precio en china y la han lanzado por menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/02/20, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
MerRex MerRex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Soporte no lo va a perder xq depende de Huawei y no de google, google pone todas las versiones de Android (sin las app google) al servicio libre y gratis de todo el mundo que es lo que seguira usando huawei hasta ahora para seguir actualizando.

Si tienes miedo lo mejor es no comprar la marca, en moviles hay sustitutos muy buenos incluso mejores como Xiaomi, pero en tablets la cosa cambia por cierto si que han bajado los precios en la nueva tablet Huawei mediapad M6 que ya se puede encontrar en pccomponentes yo la esperaba por mas de 400e viendo el precio en china y la han lanzado por menos
Ok muy buena explicacion pero lo decia no solo por las noticias que estan saliendo
en los medios de comunicacion sino porque una dependienta de un centro comercial
cuando la pregunte por tabletas y la comente que estaba interesado en la Huawei T5
me dijo que si fuera ella que no compraba Huawei ni de coña por la posible perdida
de soporte segun ella.Y bueno sobre los modelos yo estaba interesado en modelos
como el que he comentado porque solo la quiero para navegar y ver un poco solo
de contenido multimedia pero como decia seria fenomenal que igual a cuenta de esto
bajaran precios jajajaja.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/20, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MerRex Ver Mensaje
Ok muy buena explicacion pero lo decia no solo por las noticias que estan saliendo
en los medios de comunicacion sino porque una dependienta de un centro comercial
cuando la pregunte por tabletas y la comente que estaba interesado en la Huawei T5
me dijo que si fuera ella que no compraba Huawei ni de coña por la posible perdida
de soporte segun ella.Y bueno sobre los modelos yo estaba interesado en modelos
como el que he comentado porque solo la quiero para navegar y ver un poco solo
de contenido multimedia pero como decia seria fenomenal que igual a cuenta de esto
bajaran precios jajajaja.
Es que los comerciantes siempre estan muy perdidos en estos temas. Soporte nunca vas a perder por parte de huawei, el unico problema en tu caso seria google apps como youtube que o las instalas por tu cuenta o usas apps alternativas que para alguien que no le guste chacharrear e informarse igual es un coñazo. Aunque la huawei mediapad T5 como ya ha salido tanto por parte de huawei como de google tienen que respetar el soporte de las google apps, esto es como si te compras un coche con ruedas michelin rompen el acuerdo y se vienen a llevar tus neumaticos.

Yo el problema donde lo veo mas es en las Huawei mediapad M5 y la nueva M6. En la huawei mediapad t5 que quieres en caso de tener dudas y aunque con sus diferencias tienes la Samsung tab A (2019), la lenovo P10, algun IPAD reacondicionado o si bajamos las pulgadas la de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/03/20, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
MerRex MerRex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es que los comerciantes siempre estan muy perdidos en estos temas. Soporte nunca vas a perder por parte de huawei, el unico problema en tu caso seria google apps como youtube que o las instalas por tu cuenta o usas apps alternativas que para alguien que no le guste chacharrear e informarse igual es un coñazo. Aunque la huawei mediapad T5 como ya ha salido tanto por parte de huawei como de google tienen que respetar el soporte de las google apps, esto es como si te compras un coche con ruedas michelin rompen el acuerdo y se vienen a llevar tus neumaticos.

Yo el problema donde lo veo mas es en las Huawei mediapad M5 y la nueva M6. En la huawei mediapad t5 que quieres en caso de tener dudas y aunque con sus diferencias tienes la Samsung tab A (2019), la lenovo P10, algun IPAD reacondicionado o si bajamos las pulgadas la de Xiaomi.
Bueno muy buena explicacion la que has dado ahora comprendo la verdad que yo no
soy de cacharrear.Y bueno tambien habia pensado en la Samsung tab A (2019) y por
cierto no se me habia ocurrido la lenovo P10 la hechare un vistazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 02:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /