Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/20, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,899
Tu operador: Movistar

Hola compis.
He instalado la versión "No root" del Vanced con el método fácil que explican en XdaDevelopers, tirando de la app "Vanced Manager" y funciona estupendamente. Tanto, que me estoy plantando sustituir el YouTube original por el Vanced para todo el sistema, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

¿Sabéis que tengo que hacer para dejar el Vanced como YouTube por defecto? (Teniendo en cuenta que no soy root). ¿Valencia con deshabilitar el YouTube normal?

Muchas gracias!

Edito: no me había fijado que este post está en el foro del P40, que no tiene servicios d Google ni aplicación de YouTube oficial, pero si sabéis cómo se hace, pues agradecido

Última edición por CapitanSevilla Día 14/11/20 a las 10:56:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/20, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,899
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Hola compis.
He instalado la versión "No root" del Vanced con el método fácil que explican en XdaDevelopers, tirando de la app "Vanced Manager" y funciona estupendamente. Tanto, que me estoy plantando sustituir el YouTube original por el Vanced para todo el sistema, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

¿Sabéis que tengo que hacer para dejar el Vanced como YouTube por defecto? (Teniendo en cuenta que no soy root). ¿Valencia con deshabilitar el YouTube normal?

Muchas gracias!

Edito: no me había fijado que este post está en el foro del P40, que no tiene servicios d Google ni aplicación de YouTube oficial, pero si sabéis cómo se hace, pues agradecido

Nada, ya he averiguado como se hace.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/21, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Shulensito12 Shulensito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Orange
Buenas, por si a alguien le sirve, yo he utilizado la app vanced manager. Pero desactivando las opciones que se indican al principio del post. Una vez hecho eso, funcionando con normalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:57:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /