Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
Jose2108 Jose2108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
Hay solución al problema del huawei watch gt2 con los tatuajes?

Resulta que recientemente compré un watch gt2 y no me llegan las notificaciones por los tatuajes que tengo hay alguna solución para este fallo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/20, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Entré pensando en problemas con la medición del pulso, pero ¿las notificaciones? ¿Afectan los tatuajes al bluetooth?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/20, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Entré pensando en problemas con la medición del pulso, pero ¿las notificaciones? ¿Afectan los tatuajes al bluetooth?
Efectivamente los tatuajes afectan a las notificaciones, pero no por el Bluetooth si no por que el reloj detecta que no está puesto en la muñeca, y entonces como es "inteligente" no manda notificaciones. Todo es por lo mismo que no puede medir el pulso, SPO2 ni nada que tenga que ver con el sensor óptico.

El sensor que utilizan los relojes para medir las pulsaciones consiste en una serie diodos, leds verdes e IR que emiten luz, el reloj capta la luz que retorna de nuestra muñeca y gracias a esto monitoriza el flujo sanguíneo. Pues bien, los tatuajes o tener mucho hello en el brazo puede hacer que funcione mal o directamente no funcione debido a que la tinta puede absorber la luz emitida por el reloj y este no detecta que esté puesto sobre tu muñeca.

En la web de huawei advierten de eso, yo lo acabo de averiguar hoy tbien. El tema lo hemos tratado en el subforo del GT2 en el siguiente enlace:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581361

Yo no he necesitado aplicarlo, puesto que con colocar el reloj más holgado y por debajo del hueso de la muñeca no me pilla el tatuaje y funciona, pero he encontrado esta posible solución en reddit :

https://www.reddit.com/r/AppleWatch/...e_watch_users
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 16:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /