ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/06/15, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Hola Alkalinorap, tengo una carpeta system y una imagen boot que quiero hacerlo flasheable, me sirvio la tool para firmar el zip, pero como hago que sea flasheable, porque me falta el update-script y update-binary, como lo creo o con que tool. Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/07/15, 05:09:18
Array

[xs_avatar]
eddiortiz eddiortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: sgh-i317m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Mil gracias, ayer lo solucione, ya he podido hacer una ROM funcional 100% basada en stock.
Pero vamos que me queda bastante trabajo en depurarla lo máximo posible, el asunto de la rotación que era lo que mas me preocupada ya esta solucionado. Ahora a seguir modificando build.prop y modificar apps y limpiar.

En cuanto tenga un ratin te meto una donación aunque sea pequeña, que he cambiado de tarjeta hace nada y tengo que actualizar los datos de pago de paypal y todo el royo, jejeje.

Saludos.
Bro me puedes decir como solucionaste el problema de la rotacion?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/07/15, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Hola Alkalinorap, tengo una carpeta system y una imagen boot que quiero hacerlo flasheable, me sirvio la tool para firmar el zip, pero como hago que sea flasheable, porque me falta el update-script y update-binary, como lo creo o con que tool. Gracias
Con el zip de ejemplo que viene en la herramienta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 11/07/15, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
emmanuelduca emmanuelduca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
me anda señal!!!

Q tal.instale recién la dom y tengo tanto WiFi, datos móviles y señal. Tengo moto g xt1063 de argentina con claro ar. Gx. Estoy fascinado !!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/12/15, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Alkalinorap, estoy intentando realizar mi propia versión stock, lo único que hago es borrar una que otra aplicación que no uso (hangouts, drive, etcétera.) y actualizar el archivo apk de otras que utilizo (Chrome, calendario, etcétera). Sumado a la carpeta system, agrego el archivo boot del firmware stock que descomprimo con tu herramienta y del archivo ejemplo saco la carpeta meta-inf. Firmo el archivo, flasheo pero nunca puedo lograr que pase de la pantalla de advertencia del bootloader. Que estoy haciendo mal? Gracias por tu ayuda

Última edición por CHARLY_1986 Día 04/12/15 a las 16:27:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 21:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /