LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Problema recovery

Buenos días chicos,

Esta mañana estuve toqueteando y la verdad que como con este dispositivo había bastante poca variedad me puse a mirar por xda y me picó la curiosidad, total, que desbloquee el bootloader y estuve intentando instalar el recovery, digo intentando porque en sí lo instalaba pero a la hora de acceder aparece em logo de TWRP y se inicia el sistema, y si intentaba entrar de nuevo, me salía el tipico mensaje de "Erasing" y formateaba.

A alguien más le ha pasado?

Para saber que he podido hacer mal, la versipn del recovery está bajada de la web oficial y de su modelo, vamos que es la correcta.

Última edición por weavile Día 23/08/19 a las 22:06:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/19, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Buenos días chicos,

Esta mañana estuve toqueteando y la verdad que como con este dispositivo había bastante poca variedad me puse a mirar por xda y me picó la curiosidad, total, que desbloquee el bootloader y estuve intentando instalar el recovery, digo intentando porque en sí lo instalaba pero a la hora de acceder aparece em logo de TWRP y se inicia el sistema, y si intentaba entrar de nuevo, me salía el tipico mensaje de "Erasing" y formateaba.

A alguien más le ha pasado?

Para saber que he podido hacer mal, la versipn del recovery está bajada de la web oficial y de su modelo, vamos que es la correcta.
En este terminal no sé como va, pero en los demás terminales que he tenido cuando instalas recovery, se reinicia solo y carga el S.O en vez de ir a recovery, pues lo que hay que hacer es en vez de dejar que arranque el S.O, tienes que hacer que entre en TWRP y desde dentro del TWRP ya reinicias o apagas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/19, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En este terminal no sé como va, pero en los demás terminales que he tenido cuando instalas recovery, se reinicia solo y carga el S.O en vez de ir a recovery, pues lo que hay que hacer es en vez de dejar que arranque el S.O, tienes que hacer que entre en TWRP y desde dentro del TWRP ya reinicias o apagas.
Ya lo he arreglado, se ve que ocurre con algunas versiones del TWRP oficial.

Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 05:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /