ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/19, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
Todos los modelos Xiaomi se han quedado de momento sin soporte tanto en Lineage como las que están basadas sobre esta por un problema de los derechos de autor sobre el desbloqueo facial si no recuerdo mal.
Ese es el motivo por el cual de momento no habrá más actualizaciones.
Sí, eso estaba leyendo por XDA, aquí esto está muy parado.
Al final me he puesto la rom CRdroid que sí sigue actualizándose, es estable, sin bugs y tiene mucha personalización.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/08/19, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola,

¿Qué módulos son compi?

Gracias!
Hola compi. Te cuento.

Daily Job Scheduler, Enable Doze for GMS Magisk y Greenify para alargar la vida de la batería.

Viper4Android para mejorar la calidad y el volumen de sonido y ecualizarlo a mi gusto.

Youtube Vanced para dejar de comerme la publicidad cada dos por tres.

Xposed Framework(no el de Riru) para tener Xposed básicamente con todo lo que ello conlleva
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/19, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Hola compi. Te cuento.

Daily Job Scheduler, Enable Doze for GMS Magisk y Greenify para alargar la vida de la batería.

Viper4Android para mejorar la calidad y el volumen de sonido y ecualizarlo a mi gusto.

Youtube Vanced para dejar de comerme la publicidad cada dos por tres.

Xposed Framework(no el de Riru) para tener Xposed básicamente con todo lo que ello conlleva
Hola.

Gracias los probaré

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/19, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
Hola, yo he estado hasta hace 1 semana durante 3 meses con Lineage+FK y la verdad es que de lujo. Últimamente me iba lento el teléfono y pensé que era el momento de hacer limpieza y probar otra rom e instalé la PE y va de maravilla(con kernel stock). Ahora mismo buenas impresiones y las opciones que falten con esta rom, las añado con Magisk. Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/19, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Hace dias que estoy con la magnetic os y para mi gusto es la mejor, incluso mejor que cualquier miui. En el grupo de telegram se da soporte y hay todo lo lo necesario
Mañana la instalare, una preguntilla, se actualiza por OTA??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/19, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Yo me cambié antes de ayer a la RevengeOS que vi en XDA y está basada en las Pixel pero con muchas opciones aparte. Esta rom y unos pocos módulos de magisk y el móvil me va como un tiro.



La batería es buena además, cuenta con los gestos y multitarea nuevos, redondea las esquinas de los pop ups de notificaciones y queda muy bien con las esquinas redondeadas del Poco.
Yo la llevo desde hace unos días, se nota que es CAF, va de lujo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/08/19, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Hace dias que estoy con la magnetic os y para mi gusto es la mejor, incluso mejor que cualquier miui. En el grupo de telegram se da soporte y hay todo lo lo necesario
La última es la del 22 de Julio??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/08/19, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por leon_j Ver Mensaje
Mañana la instalare, una preguntilla, se actualiza por OTA??
Esta es la primera que build que a salido y no tiene pero el desarrollador dijo que en futuras actualizaciones lo implementaria mediante vía oral.

De todas formas tiene un grupo de telegram en español que está muy activo por si te quieres mantener informados.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/19, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
La última es la del 22 de Julio??
Eso es yo estoy con ella y de las mejores 0 problemas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/19, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Eso es yo estoy con ella y de las mejores 0 problemas.
Casi que me atrevo a decir que es la mejor, lastima que para seguir la rom se tenga que hacer por telegram, los foros estan muriendo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/19, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Casi que me atrevo a decir que es la mejor, lastima que para seguir la rom se tenga que hacer por telegram, los foros estan muriendo
Totalmente de acuerdo contigo yo la e probado todas y basadas en Android de las mejores.

Si que es verdad que ahora se lleva mucho telegram para seguir el desarrollo de muchas roms.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/08/19, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Casi que me atrevo a decir que es la mejor, lastima que para seguir la rom se tenga que hacer por telegram, los foros estan muriendo
Es que hay más movimiento en telegram que en foros, ahí sigo las gsi de Android 10, los ports de OOS y algunos temas más del Poco.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/19, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Hola compi. Te cuento.

Daily Job Scheduler, Enable Doze for GMS Magisk y Greenify para alargar la vida de la batería.

Viper4Android para mejorar la calidad y el volumen de sonido y ecualizarlo a mi gusto.

Youtube Vanced para dejar de comerme la publicidad cada dos por tres.

Xposed Framework(no el de Riru) para tener Xposed básicamente con todo lo que ello conlleva

Una duda compi, ¿como haces para que te funcione Viper4Android en una rom AOSP? A mi solo me funciona en Miui, pero todas las roms que he probado basados en android puro (Lineage OS, Pixel experience, Revolution OS, Oxygen OS...) nada, incluso en algunas de estas al tener el mod activado el altavoz del móvil se quebraba completamente en el peor de los casos.


El procedimiento que sigo es: descargo la apk de Viper4androidFX de XDA Labs, lo instalo, me pide instalación de driver, por supuesto le doy permisos root mediante magisk, y reinicio móvil. Y lo dicho, en MIUI me funciona sin problemas pero en Roms AOSP nada de nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/19, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Una duda compi, ¿como haces para que te funcione Viper4Android en una rom AOSP? A mi solo me funciona en Miui, pero todas las roms que he probado basados en android puro (Lineage OS, Pixel experience, Revolution OS, Oxygen OS...) nada, incluso en algunas de estas al tener el mod activado el altavoz del móvil se quebraba completamente en el peor de los casos.


El procedimiento que sigo es: descargo la apk de Viper4androidFX de XDA Labs, lo instalo, me pide instalación de driver, por supuesto le doy permisos root mediante magisk, y reinicio móvil. Y lo dicho, en MIUI me funciona sin problemas pero en Roms AOSP nada de nada.
Hay que instalar unos modulos pero ahora no los encuentro

Última edición por enermax Día 25/08/19 a las 22:51:36.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/08/19, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Hay que instalar unos modulos pero ahora no los encuentro

He probado estos de aquí, no se si te referirás a estos: https://forum.xda-developers.com/poc...e-fix-t3912186


En primera instancia parece que funciona pero luego deja de hacerlo. También probé el Fix que aparece en el hilo de la Oxygen OS por si acaso, pero nada...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/19, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
He probado estos de aquí, no se si te referirás a estos: https://forum.xda-developers.com/poc...e-fix-t3912186


En primera instancia parece que funciona pero luego deja de hacerlo. También probé el Fix que aparece en el hilo de la Oxygen OS por si acaso, pero nada...
Tendrías que decir que AOSP tienes... A mí me dio verdaderos quebraderos de cabeza conseguir instalarlo en LOS pero al final pude instalarlo gracias a una apk modificada que encontré de Viper4android en Xda. También instalé los módulos para el tema de las notificaciones y conflictos con las librerías. Hace poco pasé a PE y aquí ningún problema con la app original, funcionando a la primera y solo instalando el módulo de las notificaciones. Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/19, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
He probado estos de aquí, no se si te referirás a estos: https://forum.xda-developers.com/poc...e-fix-t3912186


En primera instancia parece que funciona pero luego deja de hacerlo. También probé el Fix que aparece en el hilo de la Oxygen OS por si acaso, pero nada...
Es que lo puse y no me gusto y al desinstalar los modulos se perdio todo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/08/19, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carras98 Ver Mensaje
Tendrías que decir que AOSP tienes... A mí me dio verdaderos quebraderos de cabeza conseguir instalarlo en LOS pero al final pude instalarlo gracias a una apk modificada que encontré de Viper4android en Xda. También instalé los módulos para el tema de las notificaciones y conflictos con las librerías. Hace poco pasé a PE y aquí ningún problema con la app original, funcionando a la primera y solo instalando el módulo de las notificaciones. Un saludo.

Dije un poco más arriba varias roms aosp en las que lo probé y en ninguna funciona (Lineage, Revolution OS, Resurrection Remix..) Ahora mismo estoy en Havoc OS y tampoco. Por cierto, ¿de que forma instalate Viper en Pixel Experiencie? Porque yo lo probé en esa rom hace poco (la versión plus) y tampoco funcionaba. Y hace meses en la versión estándar ya que no estaba la Plus aún, y nada. Y en miui si que me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/19, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Dije un poco más arriba varias roms aosp en las que lo probé y en ninguna funciona (Lineage, Revolution OS, Resurrection Remix..) Ahora mismo estoy en Havoc OS y tampoco. Por cierto, ¿de que forma instalate Viper en Pixel Experiencie? Porque yo lo probé en esa rom hace poco (la versión plus) y tampoco funcionaba. Y hace meses en la versión estándar ya que no estaba la Plus aún, y nada. Y en miui si que me funciona perfectamente.
Así es, en PE a la primera pero en Lineage instalé mil cosas probando y al tiempo conseguí ponerlo en marcha. Te dejo el link del Viper que me funcionó en Lineage. A mí no me dio problema ninguno mientras que las demás sí.

https://forum.xda-developers.com/and...6-0-0-t3774651
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 29/08/19, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carras98 Ver Mensaje
Así es, en PE a la primera pero en Lineage instalé mil cosas probando y al tiempo conseguí ponerlo en marcha. Te dejo el link del Viper que me funcionó en Lineage. A mí no me dio problema ninguno mientras que las demás sí.

https://forum.xda-developers.com/and...6-0-0-t3774651
Muchísimas gracias , ¿el link que me has pasado es la versión modificada que descargaste no? De aquí: https://labs.xda-developers.com/stor...dewitt.viperfx Esa es la que he estado intentando instalar en varias roms aosp y es la que no me funciona. Hace tiempo intenté instalar otra versión que usaba en mi anterior Redmi Note 4, una llamada Viper4arise que era un proyecto aparte tengo entendido, que era de base Viper4android pero con añadidos, la cual se instalaba mediante twrp con un archivo .zip, y que en el pocophone no me funcionaba (vaya suerte tengo jaja)
 Cita: Originalmente Escrito por carras98 Ver Mensaje
Hace poco pasé a PE y aquí ningún problema con la app original
¿A que te refieres con app original? Perdona si soy un poco lento en pillar las cosas

Ya por último, ¿tienes la versión normal de la PE o la Plus?

Última edición por Antduro77 Día 30/08/19 a las 01:46:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 17:02:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /